Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

24 de julio de 2011

RESTABLECIMIENTO DE LA TOTALIDAD

Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob

Mis Queridos Amigos:

Las Religiones de la Diosa se fundaron sobre muchos elementos ocultos que sin duda faltan en la cultura contemporánea. El poder de la Diosa reside no sólo en su maestría sobre la naturaleza, sino también en su profundo conocimiento de qué motiva y estimula el corazón de la humanidad, qué la hace resplandecer y qué la mantiene saludable y fuerte. ¿Es para sorprenderse acaso que las enfermedades cardíacas sean la principal causa de muerte en el mundo actual? Cuando se derribaron los pilares de Sus Templos, se perdió bastante más que una religión. Hablamos ahora

, finalmente, del Divino Femenino, a medida que restablece Su relación con la Dominación Masculina que actualmente rebosa su planeta. Lo que irradiarán los humanos, en menor escala, no es más que un tenue resplandor del panorama más amplio que ahora se está representando en una miríada de formas.

Alguna vez tuvo lugar una gran DIVISIÓN entre dos conceptos rectores dentro del Panteón del Ser Arquetípico, una separación que ha afectado a la humanidad de formas muy severas. La Grieta Dios/Diosa está alcanzando su crescendo, y la resolución de estos conflictos ahora está muy cerca. ¡El Poder de la RECONEXIÓN está sobre ustedes! Mientras tanto, todos pueden ver la Resistencia a esto representada en guerras, dificultades monetarias, enfrentamientos religiosos y muchos otros escenarios en su cultura moderna. También pueden sentir una creciente pesadez interior, acompañada por una sensación de vértigo que comienza en la cresta de su frente y desciende hasta la raíz misma de su ser.

Ustedes están CANSADOS, Mis Queridos Amigos, amargamente cansados, hasta las raíces. Han luchado y combatido y se han maldecido a sí mismos en un torbellino de confusión. Pronto, su ser innato les pedirá a todos que se acuesten y descansen. En esos días, las Fuerzas Cósmicas y Dévicas vendrán y los asistirán para limpiar la sed de sangre y el deseo frustrado para que la humanidad pueda comenzar de nuevo.

Los Templos de la Diosa, a los que algunos historiadores a menudo se refieren como “Casas de Prostitución”, fueron diseñados como hospitales para el cuerpo y el alma. Eran un lugar donde podían retirarse hombres y mujeres – situados en energía elegante y santa- para explorar las profundidades de quiénes y qué eran. En la Sociedad Pagana no había separación entre Espiritualidad y Sexo. Ambas eran vistas como fuerzas verdaderas y vitales, danzando en hermosa simetría en torno al Núcleo Pránico de la Anatomía Original Humana.(*)

En esta sociedad antigua, a las esposas y madres se les permitía ir a servir en estos Tempos regularmente sin repercusiones por parte de los esposos o la familia. Muchas personas solteras servían allí todo el tiempo. Quienes iban a rendir culto –tanto hombres como mujeres- pagaban un óbolo a la Diosa al reunirse con Sacerdotes y Sacerdotisas en muchas formas de culto personal diseñadas para reconectar mente, cuerpo y emoción. Los soldados que volvían de la guerra, medio locos debido a la sangre y a los terrores del campo de batalla, entraban en los Templos para ser bañados amorosamente, ungidos y convencidos a volver a sus corazones y mentes naturales para poder vivir pacíficamente en sociedad una vez más.

Muchos (aunque no todos) de estos rituales de sanación estaban unidos a componentes sexuales. Si nacían niños de tales uniones, se convertían en hijos e hijas del Templo, criados en la disciplina, instrucción y protección de la Diosa misma.

Es imposible que la sociedad en general, tal como existe hoy, comprenda realmente la pureza y la cordura que se reflejaba en esta forma de ver las cosas. A ustedes les han enseñado lenta y sistemáticamente a denigrar ciertos procesos corporales, ciertos deseos, en tanto se hacía hincapié en otras funciones y propósitos donde participaba el intelecto, lo que eclipsó todo lo demás. Y no había nada malo en este proceso, salvo que se ha dado una visión desequilibrada y parcial de lo que puede ser la salud y la vida del ser humano.

Sus religiones enseñan la santa moderación y sus comunidades del cuidado de la salud se esfuerzan a toda costa en mantener un sentido de la “norma”. Aunque la belleza y el amor no se hayan perdido del todo en esta tendencia, se han dejado algunos VACÍOS muy intensos que no se pueden llenar a menos que aprendan a volver a lo que se les quitó durante tanto tiempo.

Nuestro propósito al ponernos en contacto con ustedes ahora es estimular y despertar ciertas partes de su subconsciente – haciéndoles saber - que se les está comenzando a prestar atención a estos temas tan importantes en algún lugar dentro de la Conciencia Masiva. Les sorprenderá ver cuán efectivo puede ser para estabilizar los gruñidos internos de su planeta.

¿Nos imaginamos que los Templos de Culto a la Diosa comenzarán a establecerse por toda la tierra? En realidad no, salvo en aquellas comunidades que ya han sido preparadas para recibirlos. En su mayor parte, el primer contacto de la humanidad con el Recuerdo de la Diosa se parecerá al Regreso de la Conciencia de Cristo al planeta. Es algo que ocurrirá INTERIORMENTE y que también producirá resultados (reflejos) en el mundo físico.

Cuando comienza la Integración de la Diosa, no tiene que manifestarse realmente como una relación física (¡aunque sabemos que muchos de ustedes desearían que así fuese!). Tampoco es una invocación a lo que algunos de ustedes podrían considerar una "vida desenfrenada." Pueden esperar que todas las cosas sucedan en el momento perfecto, y de una forma muy natural y saludable. En cierto sentido, experimentarán un REGRESO A LA SENSACIÓN donde sólo había habido entumecimiento. Algo de esto será placentero, y algo de esto traerá un cierto grado de dolor. Que así sea. Todo tiene un lugar en el Universo de Reconexión.

Así que prepárense. La hora de recordar podría ser ahora. Y tengan en cuenta que es posible que no tenga el aspecto que imaginaron. Su Imaginación tiene muchas facetas. Por lo tanto, los invitamos a estar abiertos, a discernir, a ser honestos consigo mismos, y sobre todo ¡a estar PRESENTES! Chehala Selah!

(*) Human Source Anatomy es un término exclusivo de las Reconexiones. La Anatomía Original Humana es el circuito electromagnético de manifestación física. Cuando nuestra Mente Intencional decreta: “¡Que así sea!“ o “¡Déjalo ser!” nuestra Anatomía Original Humana acciona el conducto eléctrico desde donde, y a través del cual, viaja la orden. El Núcleo Pránico de la Anatomía Original Humana puede, entonces, describirse también como el CENTRO DE COMANDO Bio-energético para la creación de la propia realidad. (DJ)

©Daniel Jacob 2011 www.reconnections.net
Título en inglés: Restoration to Wholeness
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de Daniel Jacob en español

No hay comentarios:

Publicar un comentario