Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

25 de agosto de 2011

:: E N T H E O S

21/08 Luna Menguante

Luna Menguante, domingo 21 de Agosto a las 18h53m en Buenos Aires.

Lunación LEO Fase Menguante *desde el domingo 21 hasta el Lunes 29 de Agosto.
Venus y Sol siguen en orbe y ahora en Oposición con Neptuno…
Mercurio retrogradando Leo,
Júpiter se estaciona
.

Amigo Lector, saludo a tu Auténtico Ser! Ahora que es luna menguante, el juego que iniciamos en luna nueva ya está jugado >> Hagamos una p a u s a para recapitular todo lo que movimos.
Toma una postura cómoda y respira: disfruta el pulso en la respiración, éste es nuestro viaje de desarrollo en la curva del AHORA y dicha, hoy, es que nos apropiamos de las experiencias recién vividas!! Revisa tu película de las últimas semanas, i n h a l a s, te nutres de su alimento, e x h a l a s, creces con tus experiencias… Expandes tu consciencia con esta luna potente!
Los que surfeamos la cresta del tiempo solilunar estamos aprendiendo a registrar el impacto creador de 21 días de vida despierta. Porque le ponemos i n t e n c i ó n, cada luna. En cuanto a este ciclo leonino que está cerrando, nada fue tan importante como dedicarnos a :: nosotros mismos. Pase lo que pase. ¿Qué tal te fue?
Claro,... claro,... mundos pueden caerse a nuestro alrededor; aunque caernos es opcional. Si nos sincronizamos con el flujo solilunar de la energía, despertamos a que existen tiempos propicios para todo… hay tiempos para dejarnos caer, hay tiempos para soltarnos y entregarnos al caos,… pero nada de ello ahora. ¿Ahora qué? ¡Emergencia del YO! ¡¡¡decisiones!!!

Si, fueron tiempos desafiantes y maravillosos, propicio Kayros para enfocar el Yo (que no tiene porqué ser yoyoyo) en el viaje de centrarnos en la Autenticidad,... descubrirnos siendo... Fueron tiempos para verter atención lúcida hacia el centro del corazón, que late y sonríe con los deseos que motivan la evolución. ¿Eres corazón sonriente esta luna menguante? ¡ah, espero que sí!
¡Date bola creador! nada hay de mas importante que te alinees con el pulso actual de tu felicidad, el propósito irradiante para esta etapa, que ahora se actualizó con nueva data,... y que te escuches, y te manifiestes con decisiones porque ya sabes, aunque la bajada a tierra no necesariamente sea ya, a esta altura ya fuiste bendecido con la info que buscabas.

E N T H E O S
La sientes? entheos, la llama dulce del entusiasmo encendiendo tu corazón, evolucionándote hacia lo nuevo. Ya puedes expresar a todos los vientos: ¿qué has descubierto? ¿Qué quieres? qué? dónde? cómo? con quien? pulsa tu felicidad?
Ya están tomadas tus decisiones. Respiras… Asientes.
Próxima Fase Sol Luna
Luna Nueva VIRGO, lunes 29/08 a las 0h03m

P U R O A F E C T O
M.Victoria Zain

Namaskar
Galatha Shendrix

No hay comentarios:

Publicar un comentario