Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

8 de agosto de 2011

I N D I V I D U A C I O N

6/08 Luna Creciente de I N D I V I D U A C I O N

Luna Creciente, sábado 6 de Agosto de 2011

Lunación LEO Fase Creciente *desde el sábado 6 hasta el sábado 13 de Agosto.

El cielo está salpicado con estímulos. Mercurio retrógrada hacia Leo, opuesto a Neptuno… El foco es: Lo Que Tú Quieres.

Amigo lector, saludo a tu Auténtico Ser! Date el permiso de desidentificarte del chip espiritual antiEgo. En la ecología del proceso creativo de la familia humana de timing solilunar, siempre llega un momento en que la experiencia egóica tiene que llegar a su máxima intensidad. Respira esta luna :: Eres Importante.

Retira la atención del mundo, lo que tienes que hacer o lo que crees que se espera de ti. Enfócate en lo que :: tú quieres hoy. No me refiero a que te diga qué quieres tu imagen construida de ti mismo en el pasado, que obviamente desea lo mismo que pudiste haber deseado en el pasado (notaste que estamos a eones del año pasado, no? )

Respírate y contémplate. Nuestro propósito es irradiar desde el centro de nuestra felicidad, siempre en sintonía con el AHORA, es decir: estamos en proceso de actualización siempre. Especialmente este AHORA nos convoca para redefinir la llama de nuestra felicidad con decisiones >> creador, hoy pulsa atenderte como si fueras el centro del universo. ¿Qué quieres? Más profundamente, es responderte: ¿quién eres?

I AM GRACE OF GOD

Mientras esta luna crece, y aunque puedan tildarte de "egoista", nos empoderamos para indagarnos y expresar al universo quien somos –siendo. Nos apropiamos del liderazgo sobre nuestra vida con decisiones del corazón que definen otra vuelta de espiral en tu proceso de individuación psicológica y espiritual, incluso material.
Alinearte desde tu centro YO SOY y jugar Tu juego del AHORA, nada hay hoy de más auténtico que esto! Toda una renovación de contratos con el ego para que sirva a tu desarrollo en esta etapa. ¿Cómo te diferencias de tu pasado, de lo habitual, de lo que los otros (que se han formado una imagen de ti) esperan, y te expresas franco como el que hoy eres?

Inhalo Anahata Exhalo Manipura

Investiga en el laboratorio de tu propia actualidad ¿cómo es? para ti -AHORA- empoderarte con estas decisiones? Porque somos el centro del universo, y los demás tambien. Las definiciones de hoy son totalmente personales y tienen repercusión sobre los que nos rodean…
¿Apostar a tu juego personal implica desencuentro con tu gente?, ¿te desencontrarás a ti mismo para complacer el deseo del otro?, ¿quién cede? ¿Hay que ceder? ¿mitimiti? Contemplate con claridad : esta no es una luna de negociación sino de :: s i n c e r i d a d. ¡Y que atraiga sinceridad!
Ya que el Ser prospera en un ambiente que se abre emocional y espiritualmente a nuestras expresiones más genuinas, lo que hoy importa es tu alineamiento YO S O Y, centro de gravitacion que por sincrodestino, atrae a personas, lugares, cosas, sucesos, que están en tu sintonía.

Pues atrévete y exprésate. Vayamos todos con decisiones del corazón porque en el universo hay espacio para el propósito de todos. Hermoso, si cada uno se involucra en su propio proceso de individuación creativa y nos hacemos mutua gamba!

E G O Es A M O R

P U R O A F E C T O M.Victoria Zain

Namaskar
Galatha Shendrix

No hay comentarios:

Publicar un comentario