Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

24 de agosto de 2011

Ingreso Solar en Virgo


23-VIII-2011, 11:20:39 GMT

La figura de aspectos que involucra al Sol, a la conjunción Neptuno-Tierra, a Marte y a Saturno pone en relación la energía que circula a través de dichos puntos.

 El Sol en Virgo (conjunto con Venus) anuncia la posibilidad del nacimiento del aspecto Crístico en el Corazón y la revelación de la gloria del Ángel Solar.

 La conjunción Neptuno-Tierra en Acuario-Piscis hace referencia al Cristo Acuariano, el Portador de la Nueva dispensación de Agua Viva para la Humanidad sedienta, que desea nuevamente crucificarse en la materia para el beneficio de nuestro Esquema Planetario.



 Marte en Cáncer nos brinda la fuerza y la tenacidad necesaria para tal alumbramiento.

 Mientras que Saturno en Libra de quien es Regente Jerárquico brinda la posibilidad –al sujetarnos a una Ley superior– de balancear los desbalances kármicos, producidos por nosotros mismos, para ingresar a un nuevo período, libres de las ataduras del pasado.
La figura de aspectos que involucra a Mercurio, Urano y Plutón pone en relación la energía circulante a través de dichos puntos.

 Plutón en Capricornio nos brinda posibilidad de hacer ascender nuestra conciencia hasta el lugar más elevado, encumbrando con ello nuestra entera materialidad al revelar su riqueza interior.

 Urano se encuentra en Aries de quien es Regente Jerárquico indicándonos la capacidad de aprehender conscientemente el Plan de Dios para los Hombres.

 Mercurio en Leo nos permite ejercer creativamente nuestra parte individual en Plan de Dios, cumpliéndose así “que cada quien contribuya con su parte”.
Ambas figuras están relacionadas armónicamente por la Luna en Géminis, indicando que la Personalidad (la figura de aspectos en la que participa Mercurio en Leo) está lista para menguar pues Vulcano en Leo conjunto al Sol ya ha hecho sus trabajo de moldearla a través del fuego, dejando así que el aspecto Crístico (la figura de aspectos donde participa el Sol en Virgo) emerja.

Pero ambas figuras se encuentran también en relación por la Recepción Mutua entre el Sol en Virgo y Mercurio en Leo, que nos habla de una integración de la personalidad a través de la mente que puede dar paso ya al nacimiento del principio Crístico en el corazón humano.
De este modo se nos presenta un Guión Cósmico en los cielos para que la Humanidad entera, de estar preparada, lo pueda seguir:
Es el momento de que la Humanidad deje atrás los conflictos del pasado, que se eleve al lugar más elevado a través de la integración de su propia naturaleza, y que acepte ahí la Voluntad del Padre, pudiendo entonces cumplir con su parte en el Plan Divino.
Para ello la Jerarquía de Luz y Amor (Júpiter en Tauro), la Comunidad de Mentes Iluminadas y Organizadas, le está apoyando subjetivamente buscando expandir la consciencia de la Humanidad Una e inspirarla para que eleve su naturaleza (Plutón en Capricornio).
Que como Humanidad estemos a la altura de la oportunidad que este Ingreso Solar en Virgo nos presenta.

Namaskar
Galatha Shendrix

No hay comentarios:

Publicar un comentario