Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

2 de agosto de 2011

La (re)Educación de la Encarnación Sagrada

Por Lauren C. Gorgo - 28 de Julio de 2011

“Hay un hermoso despliegue en su mundo físico que está desentrañando la parte de la jornada donde llegan a comprender la profundidad del trabajo que han realizado... llegan a ver, sentir, tocar los reflejos de sus logros en los planos materiales.” - Siete Hermanas de las Pléyades

reNacimiento Físico
Según la perspectiva de las siete hermanas, y a partir de los tres últimos eclipses, junto con el enorme recableado del corazón por el que pasamos, hemos comenzado oficialmente el proceso de alineación física con nuestros cuerpos mental y emocional. Esto significa que gran parte del a

poyo energético que estamos recibiendo en este momento está dirigido hacia la comprensión y experiencia de vivir como un ser galáctico/espiritual plenamente integrado... en un cuerpo humano. Énfasis en la parte del cuerpo humano.

Durante los días restantes de la novena onda universal vamos a estar emergiendo en etapas graduales... (re)naciendo en las dimensiones físicas, una capa a la vez, y en preparación para la exteriorización de nuestra verdadera divinidad, donde finalmente podremos compartir nuestro yo/dones con el mundo exterior. Estamos r-e-a-l-m-e-n-t-e sintiendo acumularse la presión y la añoranza de libertad se está haciendo insoportable, pero no vamos a poder emerger por completo hasta que seamos humanos galácticos totalmente maduros.

Los Pleyadianos están haciendo hincapié en que nuestros cuerpos físicos son una parte muy importante de este tramo del viaje, porque el cuerpo es nuestro punto de contacto entre los reinos físicos y etéreos... donde utilizamos, estructuramos y anclamos nuestro potencial en la forma. En otras palabras, ‘nosotros’ somos donde el proverbial neumático se encuentra con la calle.... donde el espíritu se encuentra con la materia... donde nuestras pasiones creativas se encuentran con el mundo... y le corresponderá a nuestros trajes biológicos actualizados proporcionarnos a cada uno de nosotros el hardware necesario para participar en el mundo de quinta dimensión, obra nuestra.

Luz Verde
Aunque técnicamente ascendemos a dimensiones superiores de conciencia, yo siempre he entendido que la ascensión es más bien un descenso... un proceso arduo y lento de meter a porrazos nuestras almas en nuestros cuerpos y la tierra hasta que nos sintamos lo suficientemente cómodos para vivir aquí. Y no tengo que decirles que meternos en nuestros cuerpos y permanecer en ellos es/ha sido toda una faena. De hecho, para muchos de nosotros en este viaje, arraigarnos en las dimensiones físicas no sólo ha sido un emprendimiento incesante y tedioso, sino que ha sido mayormente imposible hasta este momento.

Hay tantas semillas estelares (del rayo azul sobre todo) en este planeta que nunca se han acercado siquiera a tocar el suelo... mucho menos de una manera plenamente encarnada... y lamentablemente esto ha hecho que para algunos sea muy complicado vivir en 3D. Pero de eso en realidad se trataba. Quienes están en la línea de tiempo de la ascensión nunca pudieron sentirse del todo cómodos en 3D, porque todos ustedes mutantes están cableados en forma estrafalariamente diferente... y el propósito/resultado era que todos evitáramos con éxito la autocomplacencia... aunque pausáramos algunas veces la alarma del despertador.

La razón principal por la que muchos en este camino (sobre todo las generaciones más jóvenes) se han negado a aterrizar en las dimensiones inferiores es porque la frecuencia de nuestro propio territorio de origen no estaba disponible para que nos acurruquemos en ella, hasta hace poco... sobre todo porque nosotros somos quienes la estamos anclando aquí... así que no se sentía seguro. Estar en un cuerpo denso puede ser inquietante debido a las limitaciones de los reinos inferiores... esas frecuencias a las que simplemente no estamos acostumbrados. Es como tratar de meter el océano en una botella de Coca-Cola... parecía ridículo intentar siquiera arraigar toda nuestra ilimitación expandida en un recipiente que se sentía MUY restrictivo.

Pero ahora, mis amigas y amigos estelares... nuestros cuerpos están entrando en funcionamiento junto con el resto de nosotros, lo que significa que se nos está dando luz verde para la zambullida completa. Nuestros sistemas biológicos están preparándonos incansablemente para empezar juntos nuestro viaje físico hacia la 5D, lo que significa que un renacimiento está en marcha, así como el desarrollo de una nueva relación (co-creativa) con nuestro mundo exterior. Al parecer, todavía tenemos mucho que aprender sobre nuestro nuevo yo, así que los invisibles dicen que se requiere una “(re)educación de la encarnación sagrada”.
Partes Móviles

“Nos gustaría hacer hincapié en la necesidad de estar activos durante este tiempo, recordándoles a cada uno de ustedes que es vital que empiecen a mover sus cuerpos físicos de una manera que apoye la sistematización de sus nuevas células.” - Siete Hermanas

Mi pareja, Leon, me dijo una vez en un tono pasivamente sarcástico... “los coches tienen partes que se mueven, ¿sabías?”...
Se estaba refiriendo sarcásticamente al hecho de que yo casi nunca salgo de la casa (cortesía de la fatiga incansable) y como resultado, mi coche a veces pasa en el garaje por días y días. Y aunque en ese momento tuve ganas de echarle encima un vaso lleno de té helado, esas palabras realmente resonaron en mi cabeza y se convirtieron en un recordatorio constante y martirizante de que “si no muevo las partes de mi ‘vehículo’, surgen problemas”.

La constante pesadez física y emocional y el letargo que acompaña el allanar caminos pueden ser desalentadores, por decir lo menos, y yo seré la primera en admitir una aversión al ejercicio regular... incluso y especialmente, yoga... ufff. Es.que.no.puedo.forzarme.a.hacer.ni.una.asana.más.

Desde el comienzo de este viaje, hacer ejercicio para mí se sintió como demasiaaaado esfuerzo para muy poca recompensa... lo cual, desafortunadamente, hizo que fuera muy fácil rendirse y caer presa de la inactividad.... así que yo definitivamente entiendo que hasta la idea de hacer ejercicio puede ser sobrecogedora, con tantos síntomas. Dicho esto, he estado recibiendo mensajes repetitivos de que será mucho mejor si nos sobreponemos a la fatiga (suprarrenal) y empezamos a “mover nuestras partes” regularmente. En otras palabras, ya no podemos ser sedentarios, sin cada vez mayores consecuencias debido a las mayores frecuencias.

Si los síntomas han estado dictando su vida o realmente desestabilizándolos a diario, podrían estar notando ahora una creciente necesidad de trabajar más (pro)activamente en cooperación con su cuerpo para vencer la enfermedad energética y la depresión (energías estancadas). Estamos en la segunda fase de la encarnación, a la que las siete hermanas se refieren como “la concreción de nuestro cuerpo divino”, cuando el alma comienza a experimentarse auténticamente a sí misma en forma humana y ellas insisten que la actividad física nos ayudará enormemente en este proceso de arraigamiento.

Como siempre, nuestro cuerpo es el mejor indicador de qué y cómo... y el deseo es nuestro combustible. Si pueden cultivar el deseo de estar más activos físicamente haciendo algo que les gusta en vez de algo que temen, van a duplicar los resultados, pero incluso el movimiento más simple con la intención de estabilizar, revitalizar o regenerar, traerá resultados más palpables ahora. De cualquier manera, un mayor enfoque en lo físico nos ayudará a mantener la homeostasis a través de estos cambios cada vez más físicos.

“También nos gustaría añadir que junto con el movimiento, el cuerpo físico todavía necesita descanso y rejuvenecimiento mediante períodos de integración... hacer y ser, actividad y recuperación... esta fórmula será necesaria para un óptimo cuidado personal y nutrición durante este tiempo.” - Siete Hermanas

La conclusión es que ahora estamos fisicalizando nuestro yo auténtico en el mundo material... célula a célula... y con tanta energía canalizándose a través de nuestros meridianos, simplemente nos sentiremos mejor si subimos el listón en cuanto al cuidado físico. Si atendemos a este llamado a mover el cuerpo regularmente, seremos apoyados para desalojar energías estancadas y soltar toxinas almacenadas sin mayor esfuerzo.

También estoy escuchando que cualquier parte de nuestro cuerpo que necesite sanación (amor) probablemente hará sentir su presencia durante este ciclo, si no lo ha hecho ya, y que se nos dará la oportunidad de soltar emociones profundamente enraizadas, responsables de aflicciones físicas de larga data. Cualquier resistencia (miedo) primordial que sintamos con respecto a la encarnación, será enfatizada también para su sanación... sobre todo porque necesitamos arraigarnos nosotros mismos primero antes de poder arraigar la vida de nuestros sueños.

“La cantidad de tiempo que se necesite para encarnar plenamente su vehículo físico es directamente proporcional a la cantidad de resistencia que mantengan. Lo que queremos decir con esto es lo siguiente: Para que el cuerpo físico integre estas frecuencias tan elevadas se requiere un nivel profundo de entrega, aceptación, de manera que cada célula pueda armonizarse con las fuerzas galácticas de la creación. Si hay resistencia a contener, portar o aceptar estas energías, el cuerpo va a respingar en rebeldía y crear un gran malestar. Por ello recomendamos un ablandamiento, una apertura y una disposición a dar la bienvenida y abrazar por completo a estas energías... no rechazarlas. Al igual que durante un parto, relajarse en la incomodidad va a aliviar el estrés en el cuerpo físico durante el proceso intensivo de renacimiento que están experimentando actualmente. Permitir, permitir, permitir, es lo que diríamos en respuesta a toda resistencia disfrazada de sufrimiento.” - Siete Hermanas

Inteligencia BioDinámica

“Lo que quisiéramos que entiendan es lo siguiente: la nueva forma humana es de constitución dinámica... es una entidad viva por sí misma y por lo tanto requiere un nuevo nivel de comunicación y de relación para su mantenimiento. El funcionamiento de su nuevo sistema no tiene tanto que ver con “cómo” lo usan, sino con ‘por qué’.” - Siete Hermanas

Un humano 5D es muy diferente de un humano 3D en lo que se refiere a la conciencia y la auto-responsabilidad... es decir, el estado de ESTAR despiertos y conscientes de nuestra mente multidimensional y motivos. “Por qué” hacemos algo importa ahora más que nunca, ya que nuestra intención debe generarse a partir del amor centrado en el corazón para poder vivir en un flujo de vida armonioso... las intenciones basadas en el amor son la verdadera ‘programación’ que el nuevo prototipo humano requiere para funcionar óptimamente.

Los invisibles nos han dicho muchas veces en el pasado que nuestras células tienen inteligencia, y que apenas estamos empezando a aprender a trabajar en cooperación consciente con esa inteligencia a medida que desarrollamos una relación más profunda y amorosa con nosotros mismos y llegamos a honrar al cuerpo como el templo sagrado que realmente es.
En esta siguiente fase vamos a aprender a trabajar en conjunto con nuestra biología... eso no quiere decir que nuestras funciones biológicas autónomas vayan a detenerse si no les ponemos atención, sino que todo funciona mejor con nuestra participación consciente, sobre todo ahora que nuestras mentes tienen una mayor influencia en nuestras células.

¿Qué ha cambiado?
Hasta ahora, nuestra biología en gran parte ha estado funcionando en piloto automático, sin nuestra participación consciente, o lo que los seres-estelares llaman ‘programas intencionales’ que realzan u optimizan nuestra experiencia humana.
El nuevo prototipo humano es un sistema biodinámico de inteligencia celular que funciona con o sin la participación intencional... sin embargo, así como la agricultura biodinámica produce un sistema auto-sostenible, con resultados más vitales, nutritivos, abundantes, e incluso más fáciles, cuando se considera la interrelación holística del suelo, plantas y animales según el calendario celestial, así también nuestra biología funciona mejor cuando se la usa de una manera consciente e integradora.

Y de esto es que se va a tratar nuestra próxima fase... aprender a utilizar conscientemente y crear equilibrio dentro del cuerpo y mediante el uso de campos de fuerza intencionales que van a mantener nuestra capacidad de existir holísticamente dentro de un mundo aún separado. Primero teníamos que integrar la comprensión de que esto era posible, y ahora cada uno de nosotros llegará a conocer cómo funciona esto.

Todo el sentido de ser un humano de 5ª dimensión es existir dentro del mundo de 3ª dimensión de la forma, pero con una conexión consciente con el campo de inteligencia de la unidad. Esto es lo que es tan particular acerca de este momento tan especial en la tierra... que cada uno de nosotros está alcanzando la capacidad de co-crear como los dioses/diosas que verdaderamente somos... y por supuesto, a la vez que funcionamos en un cuerpo humano. Los beneficios de esto son inmensos, aunque en gran parte desconocidos porque esto es algo que es nuevo para todos nosotros... es por eso que los invisibles hacen hincapié en que esta parte del viaje es tan emocionante, porque vamos a aprender a hacer muchas cosas nuevas, como si fuera la primera vez.

Síntomas de la Fusión
Ya que estamos explayándonos sobre todas las cosas físicas, pensé que sería útil mencionar que... además de la elevada multitud de síntomas que pueden estar experimentando... también se están produciendo cambios profundos dentro de la estructura de nuestro cerebro durante este tiempo.
Si han estado experimentando ataques inusuales de vértigo, inestabilidad, mareos, malestar sinusal, visión borrosa, incapacidad para leer o concentrarse, ardor/ojos llorosos, presión en el cráneo/ojos, dolores de oído, dolores de cabeza/migrañas, o distanciamiento ‘fuera-del-cuerpo’... lo más probable es que esté relacionado con lo que los Pleyadianos denominan “síntomas de la fusión”.

El sol actúa como un transmisor de códigos de luz que son interpretados por nuestras glándulas pineal y pituitaria, que han sido continuamente estimuladas durante los recientes ciclos de intensa actividad solar. Pueden haber notado una incapacidad para permanecer bajo el sol por mucho tiempo durante estos períodos, o un sistema nervioso sobre-estimulado (ansiedad, nerviosismo, desarraigamiento, etc.) sin ninguna razón aparentemente. Como con todos los síntomas, estos van a remitir a medida que el cuerpo se asimile a las frecuencias.
Al parecer, nuestro cerebro está transformándose físicamente desde un cerebro reptil (primitivo) a lo que ellos llaman el “cerebro de un supervisor galáctico”... la principal diferencia, dicen, está en el cálculo y el nivel de comprensión, y la mutación se activa mediante la fusión de fuerzas sagradas (polares) de energía.

A medida que las energías de la glándula pineal (femenina) y de la pituitaria (masculina) se reúnen en lo que comúnmente se conoce como el Matrimonio Místico... o la apertura de nuestra “sagrada visión interior”... también somos (sorprendentemente) capaces de ver estos códigos de luz de una manera muy literal.

Si se han estado despertando en mitad de la noche con una luz interior cegadoramente brillante detrás de los ojos, que no se puede apagar... algo así como si alguien estuviera haciendo brillar una linterna de tamaño industrial dentro de su cerebro, desde lo alto de la coronilla... lo más probable es que se esté iniciando el nacimiento de su conciencia multidimensional, el paso a la quinta dimensión y más allá.

Esto también puede ir acompañado de una fuerte presión tanto en la corona como en la frente, y a veces esta luz es también audible... como un zumbido de una frecuencia muy alta que también es bastante molesto, pero extrañamente interesante. Esto puede ser un poco inquietante si uno no sabe lo que está pasando, pero los invisibles dicen que estas crecientes radiaciones de la pituitaria/pineal (luz de las dimensiones superiores) son una parte natural del escenario de la “encarnación sagrada”, o la “concreción de nuestro cuerpo divino”.

En última instancia, cuando la fusión esté completa, el espíritu y la materia se unifican mientras que las fuerzas multidimensionales de la luz espiritual se fusionan con la materia física de nuestro cerebro de tercera dimensión, y estamos libres.
Por seguir aguantando... aunque sea colgando de un hilo....

Lauren

PD: Otra advertencia de que se espera que unas llamaradas solares potencialmente robustas lleguen al planeta para el 30-31/7...justo a tiempo para la luna nueva ¡yupi!

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
ThinkWithYourHeart.net

Copyright © 2008-12. Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido permanezca completo e intacto, se dé pleno crédito al autor(es), y que se distribuya libremente.
Con la debida autorización de Lauren C. Gorgo, El Man


Namaskar
Galatha Shendrix

No hay comentarios:

Publicar un comentario