Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

7 de agosto de 2011

Próxima Trasmición Grupo GEO


Centro
HOLÍSTICA HAYDEN

te invita a participar de
la meditación de Luna Llena

Sábado 13 de agosto
18.45 hs

reserva tu asistencia

en Victor Hugo 2835, dto 3
informes:
4642-1661 / 15-5759-2868


El Ritmo de la Unidad



Estamos sintiendo la activación de la presión cósmica que continua construyendo, tanto hacia adentro como hacia afuera. Sin nos vamos más adentro, sentiremos el ritmo constante impresionando el trasfondo de nuestra consciencia. Esta pulsación emite un conocimiento... La Luz de Dios nunca falla y nosotros somos esa luz.

Tenemos Una Responsabilidad para con Nuestra Alma Grupal


El Alma Grupal es nuestro más auténtico ser y es donde podremos encontrar nuestra mayor fortaleza de ánimo, y la paz del conocimiento de que todo está dentro de la perfección del Flujo Divino.

En lo que nos enfocamos verdaderamente se convierte en nuestra realidad y con una mayor rapidez en estos momentos. Debemos ser muy cuidadosos porque nuestro campo colectivo es mucho más fuerte ahora y nuestros pensamientos se están manifestando instantáneamente, afectando la consciencia colectiva de los Servidores de Luz Planetarios.

Gracias por tu Coraje de Servicio

Se requiere un coraje inestimable para permanecer fuerte y firmemente enraizado en la Verdad durante estos tiempos de cambios tumultuosos. Se siente como si estuviéramos sometidos a pruebas cada día, retados al máximo para seguir a través de nuestros compromisos espirituales y llamados al servicio. Continuamente somos llamados a presentarnos a nosotros mismos con inquebrantable entereza para renunciar a los deseos personales, ambiciones y confort, en respuesta a la urgente necesidad de la hora.

Es un alma valiente aquella que reconoce la importancia de rendir la propia identidad y las actividades no esenciales para volverse uno con el Todo y demostrar el debido enfoque. Lidiar con nuestros cuerpos físicos para soportar la tensión del Cambio y poner nuestra atención en la divina oportunidad que se nos presenta, en lugar de hacerlo en nuestras fragilidades humanas, es la marca de nuestra verdadera dedicación y de un valiente servidor de la raza.

Queremos tomar este momento para expresar nuestra sincera gratitud a todos ustedes por su increíble apoyo, mientras continuamos abriendo y liderando el camino hacia las Puertas Cristalinas de la Liberación. Su continua dedicación para el cumplimiento del Plan Divino es admirable y muy apreciada. Estamos haciendo un excelente trabajo y no hay forma de parar la ola de Luz Divina que barrerá este sagrado planeta y liberará a toda Vida.

En conjunto como Un Ser, irradiamos desde nuestros purificados corazones la energía de transmutación del Amor Divino, para el Mayor Bien de Todo.


¡La Victoria es Nuestra!

Las Transmisiones de la Rejilla Planetaria

este Sábado, 13 de Agosto


Luna Llena



Construyendo el Ritmo en la Unidad.... con nuestra Grupo de Almas

Namaskar
Galatha Shendrix

No hay comentarios:

Publicar un comentario