Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

30 de agosto de 2011

Ser Parte


Luna Nueva, lunes 29 de agosto 2011

Amigo lector, saludo a tu Auténtico Ser! Nos convocamos en nuestro espacio de silencio, es Luna Nueva! -tiempo sagrado, para enyoguizarnos y direccionar el foco de nuestra atención creadora. ¡Respiramos el comando del AHORA!

Pongamonos en contexto. La lunación pasada muchos pudimos sentir el fuego interior reavivando una búsqueda muy personal. Fue una época que dedicamos a cultivar la exquisitez del: Ego. La práctica de consciencia fue reunir los intereses del Ser (eterno) con los del Yo (temporal), y algunas cosillas hallamos... hablo por tí?
Percibe el pulso de tu corazón: Quién eres (hoy)? Qué quieres (hoy)? Qué energía nueva vas a irradiar desde el centro gravitatorio de tu felicidad, hacia la Tierra y tu gente? Apropiarnos de esta info fue una experiencia de rEvolución. ¡Hecho! pasamos a otra cosa…

L U N A C I O N V I R G O *desde el 29 de Agosto hasta el 27 de Septiembre. Sol y Luna en orbe con Venus, y con bellos trígonos a Plutón y Júpiter, conformando un gran trígono de Tierra! Mercurio ya está directo.
En criollo, en la cresta del tiempo, esta luna nueva ya estamos redireccionando nuestro enfoque hacia lo que se viene AHORA. Así pinta:

Por ejemplo, enfocarnos en: cómo será bajar a tierra los hallazgos, bondades y deseos que te singularizan en este momento! pues si la última lunación te ha cambiado, tu enganche con el precioso sistema de entrelazamientos que llamamos “el Mundo”, lo ha hecho también.
Hecho energético: una iluminación del propósito personal reacomoda la distribución de cada pieza de nuestra realidad, a A h ó o!

Entonces observa: la distribución de los distintos aspectos de tu realidad. Siéntate cómodamente en tu meditación; mientras respiras, percibe, desde tu propósito renovado, tus movimientos cotidianos tal cual fueron organizados hasta aquí. Tal vez notes que hay aspectos puntuales que: no están “funcionando”?
Y más: examinas detalles de los 360º de la composición material de tu realidad y te encuentras con: cuestiones atoradas? ¿”Detalles” que hasta ahora no has sabido cómo administrar? … ¿y ese bloqueo? ¿Síntoma físico? ¿Ansiedad? ¿Despelote?
…¡continúa respirando en calma amigo creador! El reacomodamiento de energía puede ser, también, de hecho, este despelote tuyo que percibes esta Luna Nueva, y sin embargo todo sigue en el más perfecto orden…

Estamos en proceso! Y hay un tiempo para todo. No te dejes dispersar si hay caos. Hoy, caos, no es más que pura data: la medida de todo lo que hay para reacomodar. Ahí vamos!
Esta Luna Nueva te abre para que vayas deliberadamente hacia un reOrden en verdad transformacional, de esos variados aspectos de tu vida cotidiana que necesitan adaptarse para funcionar en nueva sintonía.

Y aprovecha la fuerza del gran trígono de Tierra: ocúpate de tu salud, optimiza el rendimiento de tu día, perfecciona tu servicio, reorganiza las rutinas en tu empresa, nada de postergar por tedio algún trámite,… crea tu máxima eficiencia,… nos estamos armonizando en un nuevo estado de consciencia
y a verrr … al sistema de entrelazamientos que llamamos “Vida en la TIERRA” lo hacemos funcionar entre todos. ¿Sos parte?

P U R O A F E C T O M.Victoria Zain

Namaskar
Galatha Shendrix

No hay comentarios:

Publicar un comentario