Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

19 de septiembre de 2011

La Entrada hacia las Líneas de Tiempo Akashicas

Equinoccio del 11-11-11


Durante cada época mayor, heridas profundas han sido impresas en muchas almas, el cuerpo planetario y el sello holográfico completo. El aumento de energía Galáctica entrante será una tremenda purga para la transmutación completa de todos los filamentos de improntas  de períodos pasados y la erradicación de los records etéricos.  Esto simultáneamente nos hará avanzar hacia una nueva línea de tiempo donde solamente operaremos desde la bóvedas de la Librería Akashica donde el futuro se reúne con el AHORA
.

Mientras terminamos de limpiar completamente nuestro pasado Nuestra auténtica expresión del alma brilla radiantemente hacia adelante de cada individuo, libre de cualquier energía de resentimiento y realidades de separación que haya quedado rezagada. A través de este acto de Divina Intervención, nuestra vibración unificada y circuitos etéricos fusionados elevan a todos aquellos conectados con nosotros hacia adentro de las dimensiones espirituales luminosas mientras irradian un campo poderoso de luz sanadora a través del mundo.

Portal Estelar Titicaca   

A través del poder de la remembranza y sincronicidad pura, hemos detectado la localización de la Activación del Portal Estelar en el Disco Solar Dorado en el vórtice del Lago Titicaca. El Disco Solar es la entrada al Portal Estelar a la Nueva Tierra.

En épocas pasadas justo antes de la caída de Lemuria y la Atlántida, programamos este Disco Solar y (todos los Cristales de Cuarzo Maestros que se están activando) para servir como las entradas a los portales iniciales que se anuncian a través de la primera ola de ascensión humana. Esta activación primaria forma parte del detonante que desencadena una reacción que resulta en la activación de otros discos solares, Portales Estelares y conductos de Ascensión alrededor del planeta para apoyar la liberación subsecuente de la raza humana.

Los Portales Estelares están construidos y lo han estado por milenios.  Lo que se necesitaba para hacerlos útiles era:  
La reactivación de los principales cristales de cuarzo llamados Atlantean y Lemurian que fueron colocados durante épocas tempranas.  
La progresión astrológica de la precisión de los equinoccios y subsecuentes alineamientos de objetos celestiales.  El despertar de la raza YO SOY.

En combinación con la activación del Disco-Solar-Cristos, las energías que se moverán ahí van a amplificar y anclar exponencialmente la altamente poderosa frecuencia platino sobre la tierra durante la transición planetaria cristalina.

Pulsaciones altamente recargadas seran enviadas directamente hacia el Lago Titicaca para encender el Disco Solar en el poder trascendental COMPLETO.

Después de la activación, el Disco Solar se convierte en un Portal Estelar viviente por una corta ventana de tiempo, dándoles la bienvenida a la primera ola de ascendidos que pasan a través con Gracia  Divina. Esta secuencia completa de eventos es un disparo de Trinidad. Una vez que la recodificación ocurre, esta corriente de energía a continuación desencadena en una combustión espontánea... la cuál enciende a su vez el desbloqueo del campo contra rotatorio de la energía que sirve de puente y se casa con el campo del vórtice Titicaca-Sedona en uno de equilibrio absoluto. (El Águila y el Cóndor)

Esto asistirá grandemente a ambas áreas en la preparación para su rol dentro de las primeras Ciudades de Luz  que emergerán en el Planeta.

Portal Estelar del Disco Dorado    

A manera de una explicación muy simple, los Portales Estelares son portales ascensionales que permiten el pasaje entre dimensiones. Ellos son estabilizados a través de campos electromagnéticos que se interconectan en su rotación y se alinean al espacio-tiempo con corrientes de energía que repetidamente pasan a través de cada uno. Los Portales Estelares se piensa que están conectados en un punto del centro por un sello de semilla de cristal en una escala de frecuencia. Cuando ese sello semilla se libera, el Portal Estelar se activa lo que permite el pasaje instantáneo entre varios ciclos coordinados de espacio tiempo.
Estos dorados Discos Solares  son el mas alto componente de frecuencia de la red cristalina también asistiendo a catapultarnos dentro del espacio-tiempo y al estado vibracional de Divino Amor. Se compara a un vórtice de energía que toma una forma de energía y la teje, en otra.  Hay 12 discos principales localizados en el Planeta los cuales sirven como transformadores enormes de energía para ayudar a regular y puentear la energía entre las dimensiones.     
Estos doce discos solares emiten energía de punto cero - una energía de Amor Puro y Divino que solamente puede existir en las más altas dimensiones.

El  Disco Solar del Titicaca fue re-codificado en el año 2010 con la asistencia del enfoque intencional de muchos Servidores de la Luz con el fin de prepararse para su plena activación de 11.11.11. Sucesivamente, cada uno de los otros discos solares a continuación, se activan secuencialmente alrededor del planeta en un efecto dominó a través del 2012 apoyando la activación de otros Portales Estelares Ascensionales.
  
  
de James Tyberonn www.earth-keeper.com

"El Lago Titicaca es precisamente el más grande portal vórtice en Sur América, y desempeña un rol único.  El complejo vórtice del Lago Titicaca es, según Metatrón, en una sincronicidad única con el vértice de Sedona en Arizona, pero girando en la dirección contraria: Sedona es en sentido contrario a las manecillas del reloj, Titicaca va en sentido de las manecillas. Este parafraseado efecto de contrapeso pone a los dos en un intercambio sinérgico excepcional y mantiene una comunicación directa con una puerta estelar, que los Ancianos Indígenas de los Mayas y los Hopi se han referido a la Puerta Estelar del "Cóndor y del Águila". La importancia del vórtice Titicaca no puede ser desestimado. Su prístina vitalidad ha sido reconocida y honrada por los guardianes por milenios en ambos lados del velo. En esencia el alineamiento de Sedona permite que se reestablezca el balance de Sedona.

Dentro del Lago Titicaca se encuentra uno de los grandiosos "Discos Solares Dorados". Estos discos están siendo activados en doce espirales en forma de hélice. Están emitiendo una energía divina de campo cero, de puro amor, amor incondicional, un código de luz que solamente existe en la Quinta Dimensión y más allá.

Los Discos Solares Dorados son el ADN, la huella digital para el campo cristalino... ciertamente para la Rejilla Cristalina del código 144. Los Discos Solares Dorados están emitiendo una hélice de 12 hebras, de una energía en espiral que servirá, como el prototipo de ADN para las rejillas cristalinas. Ciertamente, ellas corresponden con la habilidad de la Tierra de regenerarse y reformarse a si misma, similar al ADN de la misma Tierra. Son espirales energéticos, son más bien espirales que discos pero al mirarlos parecen discos. Muchos de sus metafísicos les han dicho que hay 12 de esos discos aquí en el planeta. Para clarificar esto en su lugar les decimos, que hay 12 distintas plantillas frecuenciales de discos solares integrados."

Abriendo El Portal Estelar...

NOSOTROS somos la llave tecnológica final para abrir totalmente el Portal Estelar! Con suficientes de nosotros con un ADN expandido, entramos en el portal y desbloqueamos el sello. Dándole la bienvenida a las olas cósmicas de Luz Divina que ha estado esperando justamente por éste momento  para bendecir a la Tierra y a toda la creación

Juntos con el alineamiento de El Enin y nuestra amada Tierra, esta experiencia energética transformadora va a ser el catalizador primario para la programación final de la Rejilla y la ruptura esencial de la primera ola a través de la tapa que será lanzada hacia adelante.

Con valentía y desprendimiento, estamos labrando el futuro para el Mas Alto Bien de Todos..
Hijos del Sol

Namaskar

No hay comentarios:

Publicar un comentario