Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

29 de septiembre de 2011

LIBRA

Cualidad: Cardinal/aire.
Principio: Idealismo.
Significado concreto: Conciencia social y relaciones con los otros. Comparación y evaluación de personas y situaciones. Apreciación del arte, belleza y armonía.
Significado abstracto: Establecimiento de una definida escala de valores. Ideales y “Standard sociales”. Objetivización de la conciencia a través de la asociación y cooperación con otros.
Michael Meyer

Libra es el más idealista y refinado signo del zodíaco. Nadie como los librianos anhela un mundo donde la educación, la gentileza, el buen gusto y las buenas relaciones sean un ideal de vida. La balanza nos muestra el anhelo profundo de una auténtica justicia en la vida cotidiana y un ideal de equidad en la sociedad. Suele acusárseles de ser dubitativos justamente
por el hecho de ponderar tantos puntos de vista diferentes antes de tomar una acción definida. Sin embargo, Libra es un signo cardinal y su rostro oculto puede decirnos que sabe como conducir las situaciones para lograr lo que desea sin tener que confrontar con nadie. Las personas de este signo son perseverantes en sus metas y sus relaciones les permiten abrir puertas que otros signos con un temperamento aparentemente más decidido no lograrán franquear nunca. Cada cual tiene su estilo.
Los librianos se encuentran en un momento importante en sus vidas, deberán tomar decisiones personales ante imprevistos que deberán afrontar. La presencia de Saturno en este signo les dará la perseverancia y capacidad de trabajo necesaria para que éste sea un período desafiante pero muy enriquecedor. Cambios importantes en la familia marcan un tiempo de finales e inicios en la vida hogareña. Irán dejando atrás miedos que antes los inhibían.
Días pasados un señor me comentaba que había dejado de ser cortés (que palabra hermosa!!!!!) con las señoras porque éstas no le correspondían con la misma gentileza. Algunas parecían estar tan metidas en su preocupado mundo que no tenían tiempo para responder ante un saludo, mientras que otras lo miraban como midiéndolo sopesando qué tipo de interés personal podía tener este hombre. Las formas sociales parecen estar diluyéndose en un mundo que sólo se comunica virtualmente, y me pregunto si no ha llegado el tiempo de recuperarlas porque con ellas vamos dejando de lado el mirar a los ojos a la persona que esta delante nuestro y de vincularnos persona – a –persona. Este comentario me sacudió, comprendí que era un llamado de atención para convocarme a prestar atención a pequeños gestos que hacen que la vida social sea un poco más cálida.
Ana Lía Ríos

En el transcurso de este mes los hechos más importantes a tener en cuenta son:

Este mes todo apunta a activar el Centro Super Galáctico, por lo cual nuestra conciencia puede elevarse a planos superiores de espiritualidad. El sol hará una conjunción con éste el 24 de septiembre y el 16 de octubre Urano hará una oposición con él. Aprovechemos esas fechas como portales hacia una nueva dimensión.
El día 26 de setiembre el sol estará en oposición con Urano y el 28 del mismo mes en estará en cuadratura con Plutón, el 13 de octubre estará en conjunción con Saturno. El medio ambiente estará muy movido en esas fechas.

Lunaciones




Luna Nueva
27 de septiembre
a las 08:10
Cuarto Creciente
04 de octubre
a las 00:16
Luna llena
11 de octubre
a las 23:07
Cuarto menguante
20 de octubre
a las 00:31

Namaskar

No hay comentarios:

Publicar un comentario