Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

6 de octubre de 2011

Lo de Adentro Hacia Afuera


Reporte Cósmico del Tiempo por Mark Borax - Octubre de 2011

Génesis Estelar le da un giro a la astrología en una nueva forma, como hizo el jazz con las bandas de música, trayendo la música del alma a la conciencia despierta. En este sistema hay signos exteriores = Acuario, Aries y Libra, y signos interiores = Escorpio, Tauro y Virgo. Los signos exteriores están más interesados en conectar con otros. Los signos interiores tratan de conectar consigo mismos
 .

Recientemente, nueve de los quince planetas han estado en signos exteriores, con Júpiter como el único embajador de lo interno. Eso significa que la presión está en poner las cosas en marcha externamente, conectar con esas relaciones y conexiones que contienen el poder para poner en marcha su creatividad.

Pero Júpiter, como el Señor de los Cielos, tiene un papel crucial que desempeñar. Aunque actualmente es superado en número por toda la actividad externa, es tan gigantesco que todos los demás planetas de nuestro sistema solar podrían caber en él simultáneamente. Lo que significa que a pesar de que nos sentimos impulsados a poner en marcha las cosas ahí afuera en el mundo, hay al mismo tiempo un profundo llamado a estar muy claros por dentro para ser Reales.
En este caso, realeza significa una conciencia celestial de un propósito más elevado, que es el territorio de Júpiter.

Cada uno tenemos un propósito superior, que es la propulsión que disparó su alma desde el cosmos de regreso a la tierra en el momento de la concepción. Ese propósito impulsa su vida interior, aunque pocos de nosotros permanecemos constantemente conscientes de lo que realmente estamos haciendo a este nivel tan profundo. Más a menudo, nuestro sentido de propósito se pierde en las pilas de la obligación diaria. Pero más y más en años recientes las personas que me contactan para una lectura álmica privada buscan saber si están encaminados en su propósito. En términos de Génesis Estelar, buscan a Júpiter, buscan el conocimiento y la bendición de una mayor conciencia, que puedan guiar sus altibajos a través de la tremenda carrera de obstáculos de la vida moderna.
Con Júpiter como el único embajador de lo interno, se nos está convocando ahora a corregir nuestro rumbo a mitad del camino. En medio del bullicio y la agitación de tanta aguas rápidas surgiendo alrededor de nosotros, todavía sigue habiendo una voz interior y una visión clarividente para ver por encima del caos, clara y despejada hasta ese destino río abajo.

Tauro es la Madre de la Invención. Al hospedar al Rey de los Dioses, una viva conciencia real de quiénes son en el otro lado puede informar a su naturaleza egoica acerca de su existencia superior. Júpiter rige el rol mítico-poético que su alma desempeña en dimensiones muy alejadas de las complicaciones mundanas. La historia del alma, la grandeza de por qué vinieron, todo el alcance de su potencial, todo se está reinventando ahora incluso mientras atraviesan obstáculo tras obstáculo.
Aunque por lo general no somos conscientes de este nivel macro, aunque por lo general sólo accedemos a él durante una visión, viaje medicinal, en estados alterados, en momentos culminantes del arte, de hacer el amor, o música – cuando no son conscientes de la dimensión celestial ésta permanece consciente de ustedes. Júpiter en el interior en este momento está ejerciendo una poderosa atracción para que puedan estar bien consigo mismos, incluso mientras ustedes mismos se esfuerzan por hacer tantas cosas, manejar tantas responsabilidades.

La clave para trabajar los canales tanto interiores como exteriores este mes, durante la temporada de Libra, es el Equilibrio, y el equilibrio es la fuente de poder. Cuando se elevan para encontrarse con las crecientes energías inundando su conciencia, hay una manera de no dejarse atrás ustedes mismos. Hay una manera de utilizar las presiones del momento para irrumpir a través de sus limitadas ilusiones de su yo y del mundo, y reivindicar esa potencia mítica que demuestran en el otro lado.

Mientras nuestra especie lucha con la importante decisión que actualmente enfrentan: ¿Vamos por fin a elevarnos por encima de la ignorancia y la intolerancia y convertirnos en la especie que verdaderamente somos en nuestro corazón de corazones, o vamos a desperdiciar otra encarnación? Cada uno de nosotros está siendo desafiado a estar en el mundo pero no ser de él. Atender todo lo que necesita atenderse sin quedar aplastados, abrumados por las falsas formas de pensamiento de los medios de comunicación y los políticos. Llegar a ser soberanos reales de nuestra propia naturaleza interna, y poner manos a la obra y juego del alma.

¿Quién eres realmente? ¿Qué viniste a hacer aquí?
¿Cuánto tiempo más vas a esperar?
¡Adelante!
 
Mark Borax
Astrología a Nivel del Alma

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Por favor, comparta esta información tanto como sea posible. Cualquier persona que desee suscribirse (en inglés), por favor, hágalo a través de mi página web: www.markborax.com

Namaskar

No hay comentarios:

Publicar un comentario