Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

18 de octubre de 2011

Puente de Amor entre España y América

Desde nuestro lugar en América estaremos recibiendo esas energías de amor para reconciliar los errores del pasado y poder avanzar todos juntos como Una Humanidad en  Conciencia hacia la nueva etapa de la Tierra que estará guiada por el amor del corazón.

A partir del 23 de setiembre cuando el Sol ingresó en Libra otra vez nos encontramos con los planetas moviendo sus fuerzas en juego. La cuadratura de Plutón –Urano que tanto nos ha sacudido en los últimos meses se activó para despedirse por unos meses. El Sol desde Libra, buscando consensuar voluntades, tendrá que mantener el equilibrio en medio de pasiones encontradas donde los egos se enfrentan una y otra vez hasta que hagan las paces y comprendan que Todos Somos Uno y nos peleamos con nuestros propios fantasmas.

Octubre será el momento de las Reconciliaciones para integrar y avanzar en nuestro camino evolutivo, ya todos somos Uno. Desde España se está generando y activando un Puente de Amor para pedir perdón a América por la conquista de hace 500 años. Reconciliación entre conquistadores y conquistados. Parte de la humanidad en conciencia sabe que hay que sanar heridas arraigadas en la tierra y en la conciencia colectiva de los pueblos, unificar realidades para ingresar en la Nueva Tierra sanado el pasado.

Namaskar

No hay comentarios:

Publicar un comentario