Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

18 de noviembre de 2011

Más ilusión

MENSAJE DEL MAESTRO

La ilusión surge de la incapacidad de percibir la esencia de una forma y un nombre. La incapacidad de recordar el alma cuando se observan la forma y el nombre es la verdadera ilusión. Todas las formas son de materia, de diferentes gradaciones, y esta materia emerge en diferentes grados desde el espíritu. Identifi car a la persona por el género, la raza, la religión, la nacionalidad o el idioma es identifi carse con la ilusión. Los que están en la ilusión ven lo que quieren ver pero no ven lo que está allí.
Ver algo tal como es, es discipulado. Ver otra cosa que no sea “Aquello” hace que uno aterrice en la ilusión.
La teoría la conocen muchos. La práctica es relativamente conocida.
Hay cada vez menos práctica y más teoría en grupos que se autoproclaman esotéricos. El esoterismo es ver la esencia y no involucrarse tanto en lo superfl uo. El exceso de conceptualizaciones, defi niciones o juicios es actividad mental ilusoria. La práctica directa es ver el Uno en uno mismo y en el entorno. Sentirse esotérico cuando uno es mundano es aún más ilusión.

Fuente CARTA CIRCULAR DE VAISAKH

Namaskar

No hay comentarios:

Publicar un comentario