Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

18 de noviembre de 2011

Mensaje del mes de Sagitario

“Entre los doce signos del zodíaco, soy Sagitario”, declaró Krishna el Señor. Sagitario es el sendero hacia lo Divino. Contiene las claves para el sendero Divino. Es la puerta de entrada al sendero resplandeciente de Sushumna.

El águila es el símbolo relacionado con el discipulado. La serpiente de Escorpio se convierte en el águila de Sagitario. Los primeros trece grados de Sagitario proporcionan el giro de 180º para la transformación de serpiente a águila. Los seres terrenales son considerados criaturas que se arrastran. Ellos trabajan para gratificar el estómago (plexo solar). La gratificación a partir de los deseos mundanos hace de uno una criatura que se arrastra sobre el estómago. La actividad de la serpiente es una actividad de movimiento horizontal que tiende a ser circular, pues cae en la eterna rueda de nacimiento y muerte.
El águila representa el pájaro que remonta alto vuelo y se eleva desde la Tierra hasta el Séptimo Cielo. En ese Cielo experimenta el destello de la inmortalidad, y a partir de entonces permanece como un vehículo del Señor, es decir, un Maestro de Sabiduría que sirve el Plan Divino.

Sagitario representa esta noble aspiración. Los aspirantes no pueden sino reorientarse hacia sus aspiraciones de discipulado cada vez que el Sol entra en Sagitario, alrededor del 22 o 23 de noviembre. La primera constelación de Sagitario se llama Mula. Significa literalmente “esquina”.
La esquina indica un giro. Y ese giro sucede durante trece días en el sendero solar. La esquina se transforma en un trampolín para aquellos que se preparan para el giro, un salto desde la superficie de lo mundano. La constelación Aquila (el águila), a unos cuatro grados de Sagitario, permite el despegue. Los aspirantes pueden aprovechar la oportunidad que el Señor del Tiempo ofrece anualmente en el mes de Sagitario, desde el 23 de noviembre hasta el 7 de diciembre. Se dice que las puertas de lo supramundano son abiertas por el Señor del Tiempo para que las almas trasciendan.

Que los aspirantes y los discípulos lo aprovechen.

nAMASKAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario