Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

19 de diciembre de 2011

Que significa la llegada de Santa Claus






¿Alguna vez pensaron que el Amado Santo Ser Crístico es la misma persona de Santa Claus?
El “Expreso Polar” es una película animada que relata las aventuras que vive un niño, de ocho años de edad, en la noche del 24 de diciembre (Nochebuena), justo cuando comienza a perder la esperanza de continuar creyendo en la existencia de Santa Claus y el espíritu que conlleva celebrar la Navidad.
Se suben a este tren
varios niños, un niño que lo sabe todo, una niña de gran caridad, y un Niño Héroe que al principio no cree en la existencia de Santa Claus pero que al final termina creyendo.
El Niño Héroe explora la mayor parte de un industrializado Polo Norte, minutos antes de ser constatado por Santa como el elegido para recibir el primer regalo: un cascabel, pedido por él mismo, ante su desesperación por no poder escuchar su peculiar tintineo al agitarse, producto de su negativa oposición a creer en el espíritu navideño.
Finalmente, todos son llevados de vuelta a sus hogares recibiendo cada quién por el conductor del expreso, un mensaje para crecer emocionalmente y auto-superarse.
El Niño Héroe descubre al llegar en su hogar que, por fin, puede escuchar el sonido producido por el cascabel debido a que nuevamente puede creer en el significado de nochebuena, sonido que continuará escuchando sin césar a lo largo de su vida contrario a los demás que ya han perdido la creencia en la figura de Santa y la navidad, entre ellos sus padres; los cuales no pueden oírlo.
Creo que dos lecciones que podemos aprender del “Expreso Polar” son Fe y Equilibrio en la Llama Trina. Entonces, así como en esta película de dibujos animados están a bordo del tren una niña de gran amor, otro niño que lo sabe todo (sabiduría) y otro que cree en Papá Noel (fe); de forma similar nuestro niño interno (alma) puede abordar el Expreso Polar con la llama trina en equilibrio para contactar a Santa Claus (nuestro Santo Ser Crístico) en el Polo Norte (Conciencia Superior).
Y al igual como el Niño Héroe continuaba escuchando sin césar el sonido del cascabel que le regaló Santa Claus, así nosotros escuchemos la voz de nuestro Santo Ser Crístico, la voz que seguiremos escuchando todos los días de nuestra vida si no perdemos la Fe en Él.
¡Una razón por la que no tienen las más grandes victorias día a día es porque no creen completamente en su Poderosa Presencia YO SOY, en su Santo Ser Crístico o en ustedes mismos! .... 

Amado El Morya.

Namaskar

No hay comentarios:

Publicar un comentario