Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

18 de enero de 2012

2012: El Plan de Madre María para la Paz


María dijo que quería que se utilizara para la gente de todas las religiones como una adoración universal al principio divino de la madre. El Ave María es distinto al de la versión católica tradicional. Ella reemplazó la palabra “pecadores” con la frase “hijos e hijas de dios” y las palabras “ahora y en la hora de nuestra muerte” con las de “ahora y en la hora de nuestra victoria sobre el pecado, la enfermedad y la muerte”. La madre María dijo
que era importante que no aceptáramos continuamente la etiqueta de “pecadores”, sino que afirmáramos nuestra verdadera identidad como victoriosos hijos e hijas de Dios. Y así, el nuevo ave María dice:
Dios te salve María, llena eres de gracia, el señor es contigo. Bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, madre de Dios, ruega por nosotros, hijos e hijas de Dios, ahora y en la hora de nuestra victoria sobre el pecado, la enfermedad y la muerte”.
María dijo que cuando decimos: “¡Dios te salve María!”, esto quiere decir, “salve, rayo de la madre”. Con esta plegaria no estamos adorando a la persona de María, sino que estamos saludando al principio femenino de la deidad, “rayo de la madre”. El ave María, añadió, es la manera gentil y segura que tenemos los devotos occidentales para elevar las energías de la kundalini para el desarrollo del pleno potencial del alma. Si suficientes personas dieran el decreto diariamente, dijo la madre María, esto “le daría fuerza a todos los corazones” y “prevendría una gran cantidad de destrucción de vidas humanas durante los días por venir”. Cuando damos el decreto de María estamos tomando parte en el primer paso de su “plan para traer la paz al mundo”.

Un intercambio espiritual a través del corazón
El segundo paso para el plan de paz de María develado en Fátima es la devoción a su inmaculado corazón. Los devotos de María dicen que esta prescripción para la paz es lo que salvó a sus países. En una espectacular ceremonia en Portugal, por ejemplo, todos los obispos consagraron su nación al inmaculado corazón de María. Muchos portugueses creen que esto es lo que los salvó de los estragos de la guerra civil española. Además de ello, la única ciudad española que salió incólume de esa sangrienta guerra civil, cuyos alcances de destrucción y muerte no han tenido paralelo en la historia de España, fue Sevilla, la única diócesis que había sido consagrada oficialmente al inmaculado corazón.

¿Qué es el “Inmaculado Corazón de María”?
Las estatuas de la santísima virgen muestran su corazón, ya sea rodeado de rosas (rememorando sus virtudes), penetrado por lanzas (representando las penas que experimentó como la madre de Jesús) o rodeado de espinas (que significan su dolor ante el egoísmo de la humanidad y su ingratitud hacia Dios). La imagen del corazón adolorido de María simboliza la pena que Dios siente por todos sus hijos que están siendo crucificados, desde los niños que están muriendo de hambre en Corea del Norte y el Sur de Sudán (como también por el aborto en el mundo), hasta el solitario corazón del adolescente que contempla el suicidio. El corazón de María nos recuerda que aunque nosotros mismos no estemos sufriendo, muchos sí lo están y necesitan nuestras plegarias sinceras y nuestro apoyo.

¿Qué significa ser “devoto” del Inmaculado Corazón?
Devoción no quiere decir que “adoremos” a María como a un ídolo. Tanto en las tradiciones espirituales de Oriente como de Occidente, la devoción es un intercambio espiritual, una transferencia de energía, una habilitación. Cuando ponemos nuestra atención sobre María (o sobre cualquier otro ser espiritual), creamos un flujo de energía que toma la forma de un número ocho y que va de nuestro corazón a su corazón. Nosotros le enviamos nuestro amor a María, y en la corriente de regreso ella nos envía a nosotros, y a todos los que tienen necesidad, una carga de energía espiritual. Esa carga espiritual fortalece nuestro corazón, de manera que estamos mejor preparados para dar fuerzas, para confortar y para elevar a los demás.
María dijo en uno de sus mensajes a través de los videntes de Medjugorje: “Les pido que me den su corazón para que yo pueda cambiarlo y su corazón pueda convertirse en el mío”. A través de la devoción al corazón de un santo o de un maestro ascendido –ya sea el corazón de María o de Jesús, de Gautama Buda, de Padma Shambhava o de Kwan Yin–, creamos un vínculo sagrado con el cielo, una cuerda salvavidas de la que podemos tomarnos cuando pasemos por las pruebas de nuestro karma personal y mundial. En otros mensajes, María nos ha explicado:
“Los estoy llamando al amor… Hoy los invito a empezar a trabajar en sus corazones… Limpien sus corazones con el amor… En el poder del amor pueden hacer incluso aquellas cosas que les parecían imposibles”.

Borrar lo que está grabado
El Maestro DK nos dice que imaginemos lo que queremos hacer porque la energía sigue al pensamiento. Acciona el mecanismo del olvido que disuelve el contenido del subconsciente que tu alma no desea, aquello que te hace más denso, que te aleja del alma, de tu Ser Verdadero. Puedes invocar el Fuego Violeta para que consuma y disuelva en tu memoria todo lo que no responde al plan de tu alma.
Trabaja con el Deva Veena, él tiene el poder de disolver el contenido del subconsciente. Es un Gandharva, un Ser Cósmico. Los Gandharvas son las inteligencias musicales más allá de la creación. Se mueven en el espacio como notas musicales. Veena es el Gandharva que preside sobre el sendero de la muerte a la vida, del sueño a la conciencia, de la disolución a la recreación. Las siete cuerdas de la lira del Gandharva Veena están conectadas con el sonido de los siete centros (chakras) principales del ser humano.
Imagina que Su Luz, que es música, desciende sobre ti, penetra por tu centro coronario, desciende al Ajna (entrecejo) y lo va llenando de luz, así mismo con el Laríngeo, Corazón, Plexo Solar, Sacro y Centro Base.
En la medida que va descendiendo visualiza que te vas llenando de Su Luz. Entonces llevas la Luz del Gandharva Veena al subconsciente y le pides que lo borre... Puedes decir: “Veena está borrando las imágenes de la mente subconsciente que existen en las paredes de mi naturaleza con los jeroglíficos sonoros de su lira de siete cuerdas”.
Disuelve el contenido del subconsciente que te ata y te hace repetir los mismos errores, disuelve esas memorias que condicionan tu vida que te inducen a repetir las conductas que ya no quieres tener.
En todo lo que emprendemos y en cualquier terreno, material o espiritual, lo que cuentan son nuestros esfuerzos. El Cielo nunca tiene en cuenta el éxito, sino sólo los esfuerzos. El Cielo decide sobre el éxito, porque todo lo que hacemos se graba en un conjunto y debe pues servir los planes de Dios, estar en consonancia con ellos; y quizás no esté previsto en absoluto que los proyectos en los que estamos trabajando se realicen como lo deseamos. Sólo los esfuerzos nos pertenecen, no el éxito. Dejen pues que los seres del cielo decidan el momento en que sus esfuerzos se vean coronados por el éxito. Suceda lo que suceda, deben decirse: “Por el momento, es verdad, mi trabajo no da muchos resultados visibles, tangibles, pero en realidad sé que hoy está dando frutos”. Aunque no sean visibles, siempre hay resultados en su corazón y en su alma. Nada permanece inerte o estancado.
Ahora que estamos entrando al año 2012, miremos las cosas bellas que como humanidad hemos logrado. Recordemos lo que dice el Maestro DK, que la luz que está generando la humanidad es mucho mayor ahora que en cualquier otra época de su historia. Tengamos confianza en el futuro. Te recomendamos usar los Principios y Herramientas compartidos en Grupo Avatar para que te enfoques en el potencial que tienes en tu interior, en lugar de enfocarte en tus fallas. Al hacer esto, pronto podrás hacer previsiones para un futuro lleno de promesas. ¡Que Dios, los maestros ascendidos y los ángeles los bendigan abundantemente este Nuevo Año 2012 y que les traigan alegría durante todo el año! 

Namaskar

No hay comentarios:

Publicar un comentario