Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

9 de enero de 2012

ACERCA DEL 2012

Por Daniel Jacob

El significado numerológico para el año 2012 es “5” (2 + 1 + 2), el símbolo numérico para la ACCIÓN y la LIBERTAD. Esto está muy en tándem con el arribo de la ERA ACUARIANA, el símbolo del AGUADOR, que vierte lo que estuvo contenido durante demasiado tiempo (o así nos pareció).
El primer paso en cualquier Reconexión es la voluntad de cambiar el punto de vista personal. Un viajero debe estar dispuesto a INGRESAR, de la calle, en un nuevo e inusual lugar en la conciencia.
En vez de aferrarse a lo que parece “viejo” y “familiar”, ESTE es el momento de tratar de alcanzar audazmente lo que realmente los entusiasma. ¡Este es el momento de LLEGAR AL CIELO, mis amigos! Si no están entusiasmados por la PASIÓN y la ALEGRÍA, su universo se verá forzado a entusiasmarlos con ANSIEDAD y MIEDO. No se equivoquen acerca de esto… ¡los tiempos están cambiando! ¿Se imaginan un mundo de asombro y admiración? ¿O sólo pueden imaginar destrucción y violencia? Como dijimos antes: “¡El PENSAMIENTO es lo importante, aunque el SENTIMIENTO y la ACTITUD tengan un papel destacado al formar el mundo en el que viven!”

Enero 2012 -   DJ     www.reconnections.net
Título en inglés: About 2012
Traducción Susana Peralta
Sitio oficial de Daniel Jacob en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Namaskar

No hay comentarios:

Publicar un comentario