Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

16 de enero de 2012

Informe Del Oleaje Para El Año 2012, Por Solara-2ºParte


NUESTRO VERDADERO PROPÓSITO

Muchos de nosotros sabemos que tenemos un Nuevo Propósito Verdadero. Esto es algo tan nuevo, fresco y emocionante, sin embargo, hay en él elementos de todo nuestro recorrido. Cuando nos alineamos con nuestro Verdadero Propósito, descubrimos que estamos profundamente alineados con nuestra ser esencial. Nuestro Verdadero Propósito es el florecimiento de nuestra eterna historia sin fin, que es la verdadera historia de lo que somos y de por qué estamos aquí
.
Nuestro Verdadero Propósito está indisolublemente unido a nuestra Verdadera Vida. Una vez que nos conectamos con nuestro lugar y las personas afines y nos alineamos en el Ser Único, nuestro Verdadero Propósito es revelado. Es por eso que no hemos podido encontrarlo por nosotros mismos. Cada uno de nosotros es parte de un Ser Único más grande que tiene un Verdadero Propósito colectivo que se abre cuando la combinación correcta de nosotros se une y encaja en su posición como Uno. Esto es similar a usar una cámara que tiene múltiples lentes. Cada lente tiene que alinearse en el orden correcto y ajustarse en su posición antes de que podamos ver claramente a través de la cámara. Así es como funciona con cada uno de nosotros, alineándonos con la gente y los lugares adecuados como Uno.

NUESTRO SER ÚNICO ES LA CLAVE

A veces se siente como si nuestro Ser Único estuviera fragmentado. Esto sucede cuando todos tenemos que ir hacia adentro de nuestro ser individual y limpiar más capas de viejos residuos. Es similar a disparar una flecha. Para que ésta pueda viajar muy lejos, tenemos que tirar de la cuerda hacia atrás hasta que la flecha toca nuestro corazón. Sólo entonces, cubrirá la distancia. Lo mismo sucede con nuestro Ser Único. Hay momentos en que todos debemos volver hacia nosotros mismos para alinearnos con el Saber Interior de nuestro Corazón. Después de hacer esto, nuestro Ser Único se recupera y está más fuerte que nunca.
En 2012, mucho depende de la fuerza y la cohesión de nuestro Ser Único. Todo lo relacionado con el nacimiento de lo Nuevo y la creación de Vidas Verdaderas sucede a nivel del Ser Único. Juntos como Uno, podemos construir los cimientos de nuestra Vida Verdadera. Nuestra Verdadera Vida revela nuestro Verdadero Propósito. Y nuestro Verdadero Propósito se manifiesta a través de los esfuerzos colectivos de nuestros SER ÚNICO EN ACCIÓN.
Nuestro Ser Único se está moviendo a un nivel totalmente nuevo. Cuanto más nos demos cuenta de que sostenemos el Haz de la Veracidad de unos a otros, más divertido será. A medida que nuestras conexiones se vuelvan más profundas, podremos trascender las limitaciones de tiempo y espacio. Ya no nos sentiremos separados de los que están en otras partes del mundo. Estamos juntos como Uno, no importa donde estemos.

LAS JOYAS DE LA CORONA

Durante la segunda mitad del año, muchos de nosotros estaremos viviendo una Verdadera Vida y manifestando nuestro Verdadero Propósito. Será entonces cuando el énfasis se desplace hacia la Joyas de la Corona. Esto significa que cada uno de nosotros es una joya potencial. Tenemos ante nosotros una corona que contiene los engarces vacíos para las joyas. Tenemos que convertirnos en las joyas, pulirlas y tenerlas listas, y luego colocarlas en sus lugares. Esto está directamente relacionado con la Activación Final de la Undécima Puerta del 11:11 que se llevará a cabo a finales de este año.
Una vez más, nuestro Ser Único juega un papel importante en esto. Esto se debe a que estamos constantemente sosteniéndonos unos a otros en la Veracidad. Estamos ayudando a pulir las joyas de todos recordándonos unos a otros lo que realmente somos - los Verdaderos que son Joyas de la Corona. Cada uno de nosotros tiene que crear su propia joya. Otros pueden ayudarnos a pulir nuestra joya, pero cada uno tiene que crear la suya. Y así como se crean los diamantes, a partir de carbón que ha sido expuesto a una gran presión, lo mismo sucede con la joya de nuestro ser. Todas nuestras experiencias en la dualidad a lo largo de incontables existencias han creado la presión que ahora nos convierten en diamantes.
Cuando las Joyas de la Corona estén en posición, se alcanzará un nivel totalmente nuevo y colectivamente nos convertiremos en el Diamante de lo Invisible. A partir de este punto, habremos completado nuestro viaje a través del Portal 11:11 para entrar en el Corazón de AN.

LA ACTIVACIÓN DEL CORAZÓN DE AN

AN es el Sol y la Luna fusionados en el Ser Único. El linaje de AN ha estado en la Tierra desde el principio. Las antiguas civilizaciones de los Egipcios, Druidas e Incas provenían del linaje de AN. Los primeros gobernantes de estas civilizaciones nacieron del Sol y la Luna. Más tarde, AN desapareció de la historia conocida y sólo recientemente ha reaparecido, principalmente a través de los esfuerzos de aquellos con memorias de su linaje AN. Ahora es el momento de que AN se haga completamente visible.
Hay Torres de Luz de AN esparcidas por todo el planeta; la mayoría de ellas están ubicadas en la Cordillera de los Andes en América del Sur. Una vez que el Corazón de AN se establezca en lo físico, comenzará la activación de estas Torres de Luz de AN.
AN es el recuerdo de la Unicidad de la que todos venimos. Juega un rol de liderazgo en el comienzo del Nuevo MUA (nuevo ciclo evolutivo principal) que oficialmente comenzó el 11/11/11. Un Nuevo Mundo está naciendo.
En el comienzo de este Nuevo Ciclo, los Mundos dentro de Mundos son reiniciados con una Verdadera Base Nueva. AN es la manifestación de esa Veracidad. AN es el florecimiento de nuestra eterna Historia Sin Fin de QUIENES SOMOS REALMENTE. El Corazón de AN es el núcleo de Manifestación en la Unicidad. Es un modelo que se esparcirá desde aquí a todo el Mundo, recreando la Veracidad en todos los niveles.
AN fusiona elementos que previamente eran percibidos como separados.
AN es el conector entre Lo Que Era y Lo Que Será.
Activar el Corazón de AN es el próximo paso después de completar nuestro viaje a través del Portal del 11:11.

Y ya ha comenzado....

Namaskar

No hay comentarios:

Publicar un comentario