Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

9 de enero de 2012

Las Energías de Enero 2012


por Jennifer Hoffman
2 de Enero de 2012
Enero se va a sentir como la ‘calma antes de la tormenta’, en parte porque no hay planetas retrógrados durante las primeras tres semanas. Muchas zonas de los EE.UU. están disfrutando de temperaturas primaverales y nos preguntamos si el invierno va a aparecer de repente con temperaturas bajo cero, nieve, hielo y vientos huracanados que nos recuerden que la primavera está todavía a unos meses de distancia. En lugar de estar a la expectativa de los desafíos venideros, podemos usar este tiempo para descansar, re-centramos, re-agruparnos, re-equilibrarnos y establecer algunas intenciones para un año poderoso e interesante.
Enero será un mes relativamente tranquilo, pero sólo en apariencia porque aunque nada parezca estar sucediendo en la superficie, eso sólo se debe a que todo está ocurriendo por debajo. Y esto da inicio a nuestra educación en la ciencia cósmica que vamos a estar experimentando todo el año, que lo que vemos en el exterior es el resultado de todo lo que sucede bajo la superficie. Un tema enorme para este año es que practiquemos el manifestar conscientemente, ignorar las apariencias y enfocarnos más bien en la intención, permitir y recibir, conscientes de que es lo que empoderamos lo que determina lo que experimentamos.
La intención es el proceso que pone en marcha la energía. Cuando empezamos una frase diciendo “Tengo la intención de”, así como al decir “YO SOY”, activamos el interruptor Universal y la energía empieza a moverse. Al permitir, nosotros nos hacemos a un lado y dejamos que el Universo sea nuestro socio. En una visión reciente que tuve, se me mostró que todos estamos sentados a la ‘derecha de Dios’, no es un asiento reservado para Jesús, y lo que esta afirmación significa es que nosotros somos socios de Dios (o Fuente) y de esto es que se trata la co-creación. ¿Pueden imaginarse a sí mismos sentados a la diestra de Dios? Qué concepto tan poderoso.
A medida que transcurra este mes, no pospongan el establecer intenciones para su vida por preguntarse qué va a ocurrir después. Disfruten de este tiempo de descanso, pero también dense cuenta de que éste es el paradigma de la nueva tierra, que podemos disfrutar de la vida mientras dejamos que el Universo haga el trabajo pesado, establecer intenciones poderosas para vivir poderosamente y luego saber que hemos puesto en marcha la energía y podemos simplemente confiar en que todo está funcionando y fluyendo como debería. Y, por último, se nos ha dicho durante tanto tiempo que somos poderosos, ahora tenemos que dar un paso adelante. El juego ha comenzado ahora, si queremos crear nuestra vida y el mundo tal como queremos que sea, tenemos que ponernos a trabajar y poner en marcha la energía en la dirección de nuestro más alto potencial.
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Copyright (C) 2004-2012 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y la página web Uriel Heals, www.urielheals.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario