Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

2 de enero de 2012

Terminó el año 2011


Se terminó el 2011…un año de grandes aprendizajes, de fuerte movimientos tanto externos como internos. Un año en el cual nuestras fortalezas se pusieron a prueba a través de nuestras debilidades. Un año de fuerte limpieza y liberación.

Inicia uno nuevo…y no es cualquier año. Es el famoso 2012!

Quizá este año sea un año de libertad en el cual deberemos tener absoluta pasión por lo que hacemos y vivimos. Un año en el cual nuestra VERDAD debe prevalecer. De poner en marcha lo que realmente nos apasiona y nos mueve. Un año para arriesgarse a ser auténticos y ser honestos, fieles a nuestra verdad.

Arriesgarnos a es saber discernir, saber usar el corazón para tomar decisiones. Es dejar de tener miedo y dejar de creer que alguien o algo externo tienen la llave de nuestra libertad y ascensión. Es dejar de creer en profetas y seguir a nuestra intuición y al flujo sincrónico que nos guía, porque aquella verdad que debemos escuchar es la propia. Empoderarnos y saber que cada uno de nosotros es un pilar de Luz fundamental para el propósito Planetario.

2012 es el año de la Maestría y es el momento en el cual podremos co-crear la Unidad desde el respeto mutuo.

En lo personal, quiero dar las Gracias a todas las personas que me acompañaron durante este año. A todos aquellos bellos seres que se sumaron a cada taller. A cada una de las personas que me ayudo a co-crear cada evento. Doy Gracias a la Vida, a los Maestros y Guías. A cada ser que forma parte de mi entramado de vida, porque cada persona que se ha cruzado en mi camino me ha dejado un regalo o una enseñanza.

Sigamos caminando, confiando en que cada uno es especial y tiene algo para dar. Dejemos de buscar las respuestas afuera, este es un tiempo para ir hacia dentro y encontrar nuestra Verdad y una vez que la encontremos, aplicarla como algo sagrado en nuestra vida.

En Amor y Gratitud
Kai

Namaskar

No hay comentarios:

Publicar un comentario