Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

8 de febrero de 2012

ALMA VIEJA, CUERPO JOVEN

por Jennifer Hoffman - 28 de Marzo de 2011

Recibo muchas preguntas de abuelos de Cristales y otros niños de la nueva generación, ya que les preocupa su crecimiento espiritual y ellos a menudo son la única influencia espiritual en sus vidas. Muchos de ellos se preguntan por qué los padres de estos niños tan evolucionados no son más conscientes espiritualmente y tienen miedo de que esto perjudique a los niños. Yo les recuerdo que cada niño elige a
sus padres por motivos importantes y también se aseguran de que alguien en su vida esté ahí para satisfacer sus necesidades espirituales. En muchos casos, para estos niños, es un abuelo u otro pariente.
Muchos de estos niños de la nueva generación son almas muy antiguas, algunas de las cuales nunca han estado antes en el plano terrestre, pero que están aquí para proporcionar guía y asistencia mientras pasamos a través de estos tiempos que son difíciles, pero cuyo propósito es colapsar los viejos ciclos y abrir vías hacia otras dimensiones de ser. La vibración de la tierra tenía que ser bastante alta para que ellos pudieran estar aquí, que es también por qué algunos de ellos no hablan ni interactúan fácilmente con los demás. Sin embargo, muchos de ellos encuentran consuelo en presencia de sus abuelos.
Los abuelos pueden ser mentores espirituales de un niño, pero los padres también son importantes porque la contribución de los padres menos orientados hacia las cosas espirituales tiene que ver con la ‘educación acerca de la tierra y el ego’. Estas son las energías con las que estos niños van a trabajar y necesitan aprender sobre ellas. Así que si bien necesitan el confort del conocimiento espiritual de los abuelos y su presencia energética, sus padres les muestran la densidad de la energía de la tierra, los desafíos de la humanidad y les ayuda a entender cómo trabajar con ellos.
Estos niños pueden ser como almas terrestres nuevas, pero son viejas almas universales, a menudo de otras dimensiones, galaxias, sistemas solares y universos. Muchos de ellos están convergiendo ahora en la tierra para compartir un aspecto superior de aprendizaje que no ha estado disponible hasta ahora. Toda persona que ellos elijan que esté en su camino representa un aspecto energético con el que van a trabajar, sanar y transformar, o que los va a apoyar y nutrir. Así que no importa lo que ustedes sean para ellos, sepan que ellos los han elegido y lo único que tienen que hacer es extender el amor, comprensión, apoyo y compasión que ellos van a necesitar para hacer el trabajo que han venido a hacer.

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Copyright (C) 2004-2011 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y la página web Uriel Heals, www.urielheals.com.


Namaskar
G S

No hay comentarios:

Publicar un comentario