Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

16 de febrero de 2012

Pasion – Desapasionamiento - Desesperanza – Depresion


MAESTRO KOOT HOOMI

El desapasionamiento es peligroso. Se apasionado por una buena causa. La pasión es dinámica. El desapasionamiento lleva a un estado estático. Apasiónate por la Verdad, por la luz, por el servicio, por el estudio.
La pasión proviene de la Madre Naturaleza. La pasión es arma de doble filo. Puede cortar de ambos lados. El uso correcto de la pasión es lo que nos lleva a progresar. Si permanecemos desapasionados, tendemos a ser inertes. Cuando eres desapasionado, cae a tu alrededor un velo de ilusión. Te lleva a un pensamiento distorsionado. El pensamiento distorsionado te lleva a las doctrinas distorsionadas. Los peligros de la inacción son demasiados. Por eso recomendamos la pasión antes que el desapasionamiento y a canalizar dicha pasión en acción correcta. Averigua que es lo que quieres y ve si es útil para la sociedad. Deja que tu energía fluya en esa dirección de una manera apasionada para que te conviertas en (una persona) mucho mas animada y que los frutos de tu acción los disfruten las vidas que te rodean.

Si te vence la desesperación y el desapasionamiento, la mente tiende a estar vacía. Se desalienta y se vuelve excesivamente autocrítica.
En esa situación, hasta las sugerencias amigables parecen amargas. Se rechaza la ayuda de los demás y la ayuda interior. Tienden a caer en depresiones. Las depresiones no se pueden curar hasta que uno sea impulsado a los canales de actividad que le son más queridos. Los verdaderos amigos tendrán que averiguar que es lo mas querido para los que están deprimidos y cooperar pacientemente con ellos para sacarlos de tales depresiones. 

Fuente: Carta Circular de Vaisakh

Namaskar

No hay comentarios:

Publicar un comentario