Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

5 de febrero de 2012

PLENILUNIO DE ACUARIO


En este trabajo el Instructor de Hércules lo convoca para que realice una gran tarea de limpieza, tarea que debe ser realizada con el mayor de los silencios y sin esperar recompensa alguna, solo el aliento y el reconocimiento de su Amado Instructor será suficiente, quien le dice lo siguiente:

Amado Hijo Hércules, deberás dirigirte a las tierras de un rey llamado Eugías, territorio que necesitarás limpiar de un mal ancestral. Hércules se despide de su Maestro y se encamina hacia su misión.


En la medida que Hércules se acerca a esas tierras un mal olor llega hacia él, olor proveniente de excrementos acumulados por siglos y siglos. Tanto es así que una gran epidemia se había expandido por todo el reino de Eugías.

Hércules finalmente se encuentra con el Rey y le dice que tiene una tarea, la de limpiar las tierras del estiércol acumulado. Pero el rey le dice: "Yo soy el dueño de todas mis tierras y no te permito que realices tu tarea, además no tengo ninguna confianza en tí, solo un incompetente se dispondría a limpiar mis establos sin recibir recompensa alguna".´

Pero Hércules que solo responde a su Maestro emprende la gran y ardua tarea de limpieza...
En un momento se retira a meditar, luego de un estado de calma observa que cerca de aquel lugar pasaba un río. Tiene una idea, la de desviar el curso del río, dejando que las aguas pasen por los establos. Desviando así las aguas contempla la limpieza de las tierras, arrastrando así  toda la suciedad acumulada de siglos.
En poco tiempo el reino se encuentra limpio, el aire fresco y las tierras limpias para crear una nueva vida.

Por supuesto que el rey muy ofendido amenaza a Hércules de muerte, pero el Guerrero, sin emitir palabra alguna emprende su partida, pues ya había cumplido con su tarea divina.

Oye las palabras de su Maestro quien le dice: "Hércules con ésta tarea te trasformaste en un Servidor de la Luz".

Las fuerzas retrógradas simbolizadas por muchos Eugías significa la resistencia al cambio, la necesidad de poder, los apegos, conciencias centradas solo en el ego, posesiones de todo tipo, engrandecimiento.

La energía de Acuario significa limpiar los establos mentales de las viejas creencias y dejar lugar a la nueva vida. La limpieza cualquiera que sea tiene el propósito de dar lugar a lo nuevo, si seguimos con las viejas ideas de culpa y castigo, no daremos lugar al merecimiento, si seguimos creyendo que solo seremos dignos de estar en el paraíso viviendo en la pobreza, pues entonces nunca vendrá a nuestra vida la prosperidad.
Solo logrando limpiar la suciedad acumulada en nuestra cabeza, permitiremos que un aire fresco y puro de lugar a nuevas ideas.

Pongamos fin a las culpas, al pecado y al castigo, todo eso fue producto de un mal ancestral , secretos de familia, abusos de todo tipo, energías mal canalizadas que bloquearon el desarrollo natural de la vida.

Ahora el nuevo nacimiento está llamando a nuestra puerta, y un espejo es el nacimiento de nuevas Almas, niños especiales que llegan con el Sello Divino de dar a la vida un servicio desinteresado y conciencia grupal.

 Es hora que nosotros también disfrutemos el Nuevo Amanecer de la Era de Acuario, poniendo manos a la obra y limpiando lo que sea necesario limpiar.

FELIZ PLENILUNIO PARA TODAS LA ALMAS QUE TRABAJAN PARA LA LUZ!!!

Nora Sindona
Namaskar

No hay comentarios:

Publicar un comentario