Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

17 de marzo de 2012

ARCÁNGEL GABRIEL MENSAJE DE MARZO 8 DE 2012


canalizado por Marlene Swetlishoff

Amados:
Venimos a dar un discurso sobre la cualidad del Amor conocida como generosidad. Esta cualidad bendice a las personas en su entorno con largueza de Espíritu y buena voluntad, con regalos del corazón dados sin pensar en el Yo y que podrían retornar en igual medida a quien da. Esta cualidad del Amor crea aperturas en los corazones de quienes la reciben, lo cual las inspira a continuar su viaje espiritual y el cumplimiento de su parte en el Plan Divino. El que comparte

con otros para estimular y dar mayor confianza a los receptores, está manifestando una forma superior de Amor que podría llamarse Divino, porque quien lo hace así, está escuchando en su corazón la dirección que el Creador instila en su interior.

Cuando el Mundo en que vivís está poblado con corazones amables y generosos que desean solamente el mayor y más alto bien para todos, para el mejoramiento de todo, entonces el Mundo en que vivís está lleno de paz, armonía y abundancia de todo lo que es bueno y correcto. La vida en este Planeta manifiesta un orden superior de ser y hacer que abarca la perpetuación de esta cualidad del Amor. La generosidad en todas sus formas es tan variada y de alcance tan ilimitado, como la diversidad de todos los individuos únicos en la familia Humana. En cada giro del Camino, cada individuo puede en cualquier momento realizar actos ocasionales de amabilidad, atención y generosidad que enriquecen las vidas físicas, mentales, emocionales y espirituales de otros.


Todo lo que se requiere es una perspectiva mayor, un profundo Amor por los miembros de su familia, vecinos e incluso extraños, que desempeñan el papel de inspiradores y pueden elevar y traer claridad a los trabajos del espíritu Humano. En el interior de cada Alma vive una Presencia mayor que la aconseja y guía en cada aspecto de su vida Humana; y si tan sólo le pone atención a esto, Uno puede caminar siempre en sintonía y alineamiento con una voluntad y un propósito superiores. Cuando Uno escucha su interior, comienzan a tener lugar milagrosas sincronías que se vuelven comunes y frecuentes; y el generoso no sabe qué tanto han crecido las semillas que plantó, porque algunas veces, por causa de su acto de amabilidad y generosidad, se han producido consecuentemente profundos y positivos cambios que afectaron sucesivas generaciones de personas.


Y entonces el generoso favorece al Planeta entero y trae bendiciones a todos, porque cada acto de amabilidad y atención crea una nueva plantilla de conducta como ejemplo vivo de una vida dirigida Divinamente que inspira fe y confianza en quienes lo rodean. La bondad inspira y engendra más bondad, más felicidad, más alegría, más risa y espontánea generosidad en cada faceta de la vida en forma Humana. Tales personas están viviendo en concordancia con principios superiores de conducta adecuadas para una civilización superior. En una sociedad así, no hay necesidad de policía para las actividades Humanas, porque cada individuo está asumiendo genuina y sincera responsabilidad de su más alto código de conducta, sabiendo y haciendo lo que es correcto y bueno para sí mismo y también para el mayor bien de todos.


La generosidad de Espíritu se manifiesta en muchas formas dentro del corazón Humano; y siempre eleva, apoya y enciende la llama de Amor en los corazones de otros que a su turno son inspirados a pagarlo más adelante. Hacer bien a otros desarrolla personalidad y carácter más disciplinados y atempera las tendencias egoístas con hechos que sobrepasan las fronteras de limitaciones y restricciones percibidas, hacia un lugar de magia y milagros ilimitados, porque éste es el Mundo verdadero, el Mundo del Creador, vasto e infinito en alcance y maravilla.


Ahora os dejamos con generosas cantidades de Amor y Luz sanadora que pueden traer equilibrio a vuestro interior y entorno.

YO SOY el Arcángel Gabriel.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.


Namaskar

No hay comentarios:

Publicar un comentario