Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

28 de marzo de 2012

Curso Numerología Almica On Line

 
Autoconocimiento y crecimiento evolutivo

¿Qué es la Numerología?

La Numerología es una Sabiduría ancestral que fue custodiada por los Templos Egipcios durante siglos. Pertenece al compendio de sabidurías anteriores al racionalismo que después fueron perseguidas y destruidos sus textos por no ser científicamente comprobables.

Siempre fue utilizada como conocimiento del ser humano, de lo trascendental y espiritual en nosotros. Los datos que nos aporta el estudio numerológico, son interpretados desde una perspectiva humanista y espiritual que tiene en cuenta el alma y su proceso de evolución a través de las distintas experiencias en el tiempo.
La Numerología se hace a través del nombre, apellidos y fecha de nacimiento.. 

“Los números son el principio ordenador de nuestro Universo, es fácil entenderlo si comprendemos la magnitud de su presencia en todo lo que somos y nos rodea. Medimos con ellos nuestra vida; tiempo y espacio sólo pueden ser medidos en números, y el tiempo y el espacio forman parte de nuestra Ley Universal.”


Con todo ello, obtenemos los números del alma, personalidad, destino, herencias, misión de vida, sendero natal… entre otros, que nos hablan de quienes somos en lo más profundo de nuestro ser.
Una Carta natal que expresa el potencial energético personal y las temáticas a vivir. Expresa las cualidades personales, destino, ciclos de oportunidades y desafíos.

La Numerología te ayuda a…

Descubrir:
  • Dones * Dificultades
  • Talentos  * Bloqueos
  • Capacidades * Egos
  • Creencias * Creencias erróneas
  • Misión de vida * Sentimientos de culpa
  • Actitudes * Miedos
  • Anhelos * Energías en la Sombra

A quién le puede servir

  • A quien tenga interés en conocerse y profundizar en si mismo
  • A quien quiera mejorar su vida y sus relaciones
  • A quien no se encuentre satisfecho con sus relaciones: (de pareja, laborales, para encontrar su vocación, problemas de salud (enfermedades psicosomáticas)
  • A quién necesite aclarar su mente, sus pensamientos
  • A quién quiera ser más sincero y auténtico consigo mismo 
Aunque la Numerología es tan antigua como Pitágoras, esta potente herramienta de autoconocimiento no se disipa en exceso.

Quien se acerca a la Numerología comprueba lo certera y enriquecedora que es.
  
Objetivo 

Este Curso a distancia tiene como objetivo el que al completarlo sean capaces de elaborar un informe Numerológico, comprenderlo y explicarlo con el fin de conocerse mejor a sí mismos y a los demás.

Aranceles

El arancel completo del curso es de $350- pesos para Argentina y $80.- dólares para el resto de América y $60.- euros para Europa.
El Curso es abierto al público en general, no se requieren conocimientos previos del tema. El Curso se llevará a cabo a través de Internet, donde a partir de confirmada la Suscripción, estarás recibiendo, en tu casilla de mail, una Lección por semana, hasta completar el curso. 

NO tienes que estar conectado on-line para recibir las clases o algo parecido... una vez que las recibas, tú mismo manejas los tiempos y espacios de estudio... todo el material es escrito, listo para ser impreso... para todas las inquietudes o dudas que surjan a lo largo del curso, sobre la Enseñanza recibida y su práctica, Galatha Shendrix personalmente estará como Facilitador respondiendo via email... 

El curso se abona completo antes... si estás interesado consulta comunicándonos tu país, para informarte la opción de pago... Luego de confirmada la operación (de 24 a 48 horas para la acreditación del pago) te enviaremos un e-mail anunciándote la activación de tu suscripción al Curso.

Informes e inscripción

(011) 4642-1661
(011) 15-5759-2868
hayden2790@gmail.com
Namaskar

4 comentarios:

  1. hola podrias enviarme informacion sobre este curso on line. Gracias Nancy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nancy, gracias por preguntar.
      Este aviso es viejo, no tiene ese precio ahora.
      Precisamente ¿que quieres saber del curso? porque te diría lo mismo que dice en el artículo.
      Al confirmar el curso recibirás por tu correo el curso completo.
      También lo doy presencialmente que es mucho más rico pero es otra opción.
      Te pido por favor me escribas en privado a centroholisticahayden@gmail.com

      Gracias
      para más detalles.

      Namasar

      Eliminar