Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

25 de abril de 2012

Mes de Tauro COMPARTIENDO COMPRENSIONES


Queridos hermanos, ¡que la Luz del Ángel Solar nos muestre el camino en el medio de cualquier oscuridad o tinieblas! Alguien dijo que "los pueblos que no sueñan perecen" y yo agregaría que los hombres que no sueñan pierden el sentido, el significado de sus vidas.

Como nosotros sabemos, la energía sigue al pensamiento o si lo quieren dicho de otra manera "Somos lo que pensamos". Las ciencias de la conducta nos informan que el cerebro tiene un mecanismo cibernético que  lo lleva a trabajar para ejecutar todo aquello a lo que nosotros le damos forma con nuestro pensamiento, a todo lo que imaginamos con fuerza, a toda visualización creativa a la que acompañemos con fuertes sentimientos.
Desafortunadamente, esta parte de nuestra mente está preparada para ejecutar, para predisponer, para precipitar eso que estamos sosteniendo en nuestra mente, con independencia de si es bueno o no para nosotros.

Todos los grandes del mundo fueron potentes soñadores que trabajaron intensamente para hacer realidad sus sueños. Casi todos sus sueños se han ido cumpliendo a través del proceso histórico, algunos se cumplieron después de la muerte de sus dueños. En especial se han ido cumpliendo todos los sueños de grandeza, todos los sueños de libertad.

Pensemos en San Martín gobernando la provincia de Mendoza soñando el sueño imposible de ¡cruzar los Andes! , apoyando la liberación de los pueblos americanos...., pensemos en Gandhi soñando el sueño imposible de liberar a la India del imperialismo inglés, SIN USAR VIOLENCIA y por la resistencia pacífica..., pensemos en el sueño imposible de Martin Luther King que quería ver sentados en la misma mesa a los hijos de hombres blancos con hijos de hombres negros sobre las praderas de Georgia..., pensemos en la Madre Teresa, cuando sostenía al primer hombre que abrazó en las calles de Calcuta soñando con tener un hospital donde ponerlo a morir en una cama... pensemos en las reuniones secretas de Mandela y De Klerk en la Sudáfrica del apartheid, soñando con convivir y gobernar juntos los hombres negros y los hombres blancos...

Todos estos sueños imposibles... se cumplieron... porque hubo alguien que se atrevió a soñarlos... y después fueron miles los que creyeron en esos sueños... y trabajaron para ejecutarlos. Soñar los más bellos e imposibles sueños de bien y belleza para el planeta, para nuestra nación, para nuestra ciudad, para los hombres de la tierra, para nuestros conciudadanos, para los que viven con nosotros.......es un SERVICIO PLANETARIO.
Soñemos los más bellos sueños, los más aparentemente imposibles, soñemos en un planeta bello, con una humanidad viviendo una civilización solar. Soñemos con que la paz está difundida en cada ciudad del mundo, soñemos con la unión efectiva y fructífera de todos los hombres de buena voluntad en todas partes, soñemos con el olvido de agravios por parte de todos, soñemos con que todos los hombres decidimos, para siempre, servir y no exigir servicios, amar y no odiar, curar y no herir. Soñemos con gobiernos honestos que trabajan para ver a sus pueblos felices, soñemos con pueblos responsables que trabajan para elegir a los mejores como gobernantes. Soñemos con la honestidad rigiendo las acciones de todos, soñemos con la participación responsable de todos y cada uno de nosotros en todos los problemas sociales, familiares y personales que tenemos... Soñemos con que cada humano decide deponer las armas para siempre,  soñemos con que resolvemos los conflictos sin apelar a la violencia y sin vernos como adversarios, cooperando para encontrar entre todos la mejor solución.

Cuando no estés haciendo nada, cuando estés en una fila esperando, cuando te estés transportando de un a otro lugar, no dejes que tu mente divague, ponla, como un servicio a la tierra, a soñar.
Soñemos y trabajemos para hacer realidad nuestros sueños; hagámoslo como un servicio al PLAN DE DIOS  en la Tierra, todos los días, a partir de hoy. Gracias.
En profunda comunión con todos y cada uno, 

Marta Paillet

Namaskar

No hay comentarios:

Publicar un comentario