Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

16 de mayo de 2012

Alineacion 20 de Mayo

Saludos fraternales de corazón a todos... el eclipse del 20 de mayo de 2012 activa el ciclo de Júpiter-Saturno que comenzó en 1842 y que durará hasta 2020. Esta activación es en el signo de Tauro, anunciando cambios profundos, un nuevo ciclo socio-económico, político, religioso y estructural, de orden mundial. Estará involucrada toda América en esta activación, y especialmente Cuba, Venezuela y Chile. El efecto del eclipse es de 6 meses.

“Toda renovación en el cielo produce una renovación en la tierra”. Como mencionamos, este ciclo comenzó en 1842 con la revolución industrial y el materialismo: la productividad, la economía, la propiedad, los bienes tangibles, el capitalismo. Finalizando en el año 2020 con el inicio del nuevo ciclo Júpiter-Saturno, dando nuevamente lugar a un nuevo ciclo económico, político y social.


La energía sagrada del 20 de Mayo puede usarse de muchas poderosas maneras para ser manifestada. La idea de conectar con la 5ta dimensión es la de ser capaces de manifestar las intenciones y los pensamientos de los reinos elevados y traer estas intenciones e ideas a la realidad. Se trata de usar y experimentar las energías aceleradas. Hay ciertos momentos en que hay una energía de Gracia sagrada. El 20 de Mayo de 2012 es un día en que, con el poder de nuestro pensamiento y el poder de nuestra unión, deseamos traer las energías de la Tierra de 5ta dimensión a la realidad y queremos ver esta realidad que nazca y se expanda durante este año. Esta poderosa alineación de Sol, Tierra, Pléyades en el Eclipse del 20 de Mayo a través de nuestra maravillosa unidad, de nuestra maravillosa Hermandad vamos a tener la capacidad de traer y descargar una poderosa energía de nacimiento para la Nueva Tierra. Cientos de miles de personas van a juntarse a esta alineación como sanadores planetarios. Donde junto a los Maestros Ascendidos, se estará enviando nuestra luz y nuestra energía directamente en la Madre Tierra, La Joya Azul. Enviando Luz al subconsciente de la Tierra, focalizando en la sanación planetaria, luz planetaria, equilibrio planetario y armonía planetaria, juntando a las personas en una gran hermandad para traer una nueva sanación, una nueva energía de 5ta dimensión y sanación energética para esta Tierra. Bajando una energía dorada de 5ta dimensión de la cual todos podemos participar y que todos nosotros podemos dirigir para la sanación planetaria y para la Ascensión porque queremos que este planeta se mueva directamente a la energía de la Ascensión y al modo de Ascensión que es un modo de equilibrio y armonía.

Bendiciones de luz divina!
Juan Angel Moliterni

Namaskar

No hay comentarios:

Publicar un comentario