Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

30 de mayo de 2012

Autosuficiencia


MENSAJE DEL MAESTRO

Quien es autosuficiente es un verdadero discípulo. Es rey de su vida.
Señala el camino a los demás sobre cómo vivir en grandeza y en dignidad.
No depende de nadie excepto del Ser. Vive como Ser en la luz del Ser Superior y transmite energías para sostener todo lo que lo rodea. Sostiene su cuerpo. No padece la ilusión de que su cuerpo lo sostiene. Sostiene a la familia, a los amigos, los parientes y el grupo, y no padece la ilusión de que necesita su apoyo. No se sostiene en la riqueza acumulada por su trabajo, pues sabe que el trabajo es riqueza. Se involucra en el trabajo sin prestar atención a la riqueza. No mira hacia atrás, a las sombras proyectadas a su alrededor en la forma de reconocimiento social, reputación y fama
.
Sabe con seguridad que lleva la luz en sí, y que la fuente de su luz es el Ser Superior. No depende de nada de lo que emerge de él y, sin embargo, ofrece su apoyo a todo lo que proviene de él: objetos, personas, amigos, parientes, familia, grupos, etcétera.
Se regocija de llevar en sí la presencia del Padre y la Madre de quienes él es hijo. Cuando el hombre alcanza la realización de su estado original, es un Iniciado. Todo ser humano pede alcanzar semejante iniciación. El objeto de la luz de Géminis es para esta iniciación de los humanos y Géminis es, por lo tanto, conocido como el signo que representa la iniciación de la humanidad.

Dr. K. P. Kumar

Namaskar

No hay comentarios:

Publicar un comentario