Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

2 de mayo de 2012

Estado de Expectación


En honor de los nuevos tiempos la mejor de las meditaciones es la serena expectación.
Voy a aclararles lo que entiendo por serena expectación.
Cuando algo les sucede, ustedes le prestan atención, lo están observando porque es su deber social, no lo olviden, y sacan consecuencias y las consecuencias no se convierten en recuerdos sino que pasan; entonces existe una frescura interior, entonces el matiz, la experiencia de cada hecho queda asimilado dentro de nosotros, sin pasar por aquello que técnicamente definimos como meditación.

Siempre que estamos en estado de expectación estamos meditando, y si estamos expectantes durante todo el día y durante toda la noche significará que nuestra conciencia se ha hecho meditativa, que no tiene lapsos de meditación y de no-meditación, es decir, lapsos entre el yo que observa y el no-yo que siempre es la cosa observada, y lo que sucede es lo que siempre dijo Buda; aconsejó a sus discípulos y a toda la humanidad: “Amadlo todo pero no os apeguéis a nada. Liberaos de los opuestos. Surgid triunfantes del centro místico de la batalla”; y además, “que no vence el que se esfuerza sino el que deja de luchar”.
El hombre perfecto es aquel que vence sin lucha.

Namaskar

No hay comentarios:

Publicar un comentario