Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

6 de mayo de 2012

LUNA LLENA EN ESCORPIO 5 Y 6 DE MAYO 2012



Aquí ha llegado la Luna Llena en Escorpio del 2012, y es la segunda de las 5 Superlunas del año, cuando la Luna se encuentra en su perigeo, es decir su punto más cercano a la Tierra, por tanto, con una potencia mucho más grande que las lunas llenas normales. Y por si ello fuera poco, Júpiter se encuentra en conjunción al Sol, al igual que Ceres, por tanto opuesto a la Luna, aumentando aún más su potencia.
Las lunas llenas y sobre todo, en signos de Agua, como en este caso, nos llevan en un viaje emocional, muchas veces
difícil de controlar. Se bebe más, las emociones se disparan, los temores aumentan, podemos llegar hasta la paranoia si las condiciones son dadas, como en el caso de aspectos a Neptuno o Saturno o Plutón en nuestra carta astral.  Siendo en el ángulo Tauro-Escorpio, la polaridad entre la sensualidad y la sexualidad se evidencia, las luchas entre nuestras finanzas y la de los otros, el dinero que ganamos a través de nuestro trabajo y el dinero al que tenemos acceso sin ser nuestro, como el de herencias. Aquello que valoramos y aquello que debemos dejar ir, para poder evolucionar, como complejos transgeneracionales, acondicionamientos culturales, amores secretos, prohibidos, destructivos.
La lucha entre ganar dinero haciendo lo que realmente valoramos en nosotros mismos, o en un simple empleo, donde la mitad de nuestro ser no se expresa. La seguridad del sueldo versus el ser fiel a nuestra esencia. Todos estos temas y más  se verán acentuados para esta lunación que se forma exacta el domingo 6 de Mayo a las 3:35 horas GMT. Por tanto hoy y mañana a la noche, es cuando la influencia es más fuerte. Desde luego ya tuve varias llamadas de clientes que no pudieron dormir muy bien anoche.
Saturno opone Mercurio para esta lunación, lo que nos confronta con responsabilidades y trámites que preferiríamos no hacer. Aún así, favoreciendo el trabajo concentrado, como los estudios y Venus que se prepara para estacionarse retrógrado el 14, hace un trígono a Saturno, lo que nos recuerda que las relaciones comienzan cuando el enamoramiento empieza a ceder. Que el enamoramiento no es una opción y la relación lo es. Que para poder estar con alguien por un largo tiempo, se requiere mucho trabajo, paciencia, aceptación  y dedicación.
Las tensiones emocionales que surjan en estos días, deben utilizarse para conocernos mejor, analizando cada una de ellas, para comprender qué es lo que nos estamos diciendo. Lo más importante es no desesperarse y esperar hasta que pase la Luna Llena para tomar decisiones importantes, sobre todo en lo que concierne a relaciones personales. Los celos, las guerras de poder, las peleas por que el otro/a no hace lo que uno quiere, serán más evidentes.
Estamos viviendo momentos de grandes cambios y transformación. La incertidumbre y el caos financiero, generan inquietud y ansiedad en el mundo, este es un buen momento para averiguar qué es lo que realmente valoramos en nuestra vida y considerar la opción de dedicarnos a ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario