Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

4 de mayo de 2012

Taller- Respiración del Renacimiento


Taller vivencial y práctico
* Respiración del Renacimiento*

Viernes 18 de mayo2012
19 hs

La Respiración consciente o Renacimiento es una práctica y un método científico, para la realización personal, espiritual y para la mejoría de la salud.

A través de la Respiración Energética y del Pensamiento Creador, desbloqueamos el mecanismo respiratorio, llegando así a tener una respiración libre, conseguimos asi deshacernos de los condicionamientos negativos que hemos hecho sobre la vida; así como de los patrones y las huellas que éstos han dejado impresos en nuestra memoria celular. También nos ayuda a liberar las toxinas, químicos, metales pesados etc. que pueden estar acumulados en nuestro cuerpo.

Transformamos así los pensamientos y emociones que nos limitaban para poder expresar nuestro pleno potencial y encontrar la autoestima, la claridad y la energía para realizarnos tanto a nivel personal como profesional.

Reconstruimos una conexión sana y vital con la vida y con nuestra propia Divinidad. Nos convertimos en los arquitectos y manifestadores de nuestra realidad.

Duración del taller es de 2 horas, se recomienda traer ropa cómoda.

Costo del taller es de $100
Incluye manual de instrucción y práctica


Informes e inscripción
Centro Holísitca Hayden

Teléfonos:
(011) 4642-1661
(011) 15-5759-2868
Mail: hayden2790@gmail.com

Confirmar asistencia por cupos limitados

Namaskar

No hay comentarios:

Publicar un comentario