Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

8 de junio de 2012

Geminis


El mejor talento de Géminis es: su agilidad mental y física. Son inquietos, agudos, memoriosos, mordaces y pueden contar con destreza especial en manos y pies.

Su flaqueza: Suelen tener una enorme dificultad para concentrarse en cualquier materia. Su mente van tan rápido que les cuesta terminar de concretar lo que se propone.
Su forma de pensar es tan versátil que pueden tener argumentos varios para diferentes puntos de vista. Suelen estar muy bien informados de todo.
En el amor: Necesitan ser admirados y respetados por su pareja. Seducen por su creatividad, inteligencia, humor y por su carisma personal.
Enfrentan las crisis con prudencia, evaden los
conflictos tanto como pueden. Tienen un delicado sistema nervioso que muchas veces los inhibe en situaciones límites. Necesitan organizarse con tiempo para superar sus crisis personales.En el año 2012 los geminianos pueden decir Aleluya!!! ya que contarán con la benéfica ayuda de Júpiter que les brindará su apoyo hasta junio del año próximo. No es momento de desperdiciar semejante ayuda. Como es un tiempo volver a consolidar proyectos para el futuro y nuevas relaciones, aprovechen el viento a favor que tendrán durante tantos meses. El consejo del año es: Anímese a alcanzar sus viejos y postergados anhelos. Ayudas con las que cuenta: El generoso dios Júpiter y usted mismo.

GÉMINIS nos sumerge en el mundo de la dualidad. ¿Es posible ver que determinadas situaciones pueden ser creativas por un lado y destructivas por el otro? ¿Se puede ser espiritual y al mismo tiempo mentiroso o mezquino? El mundo de la materia es en esencia dual, sólo que estamos acostumbrados a apoyarnos en un polo y negar el otro, o considerar que no es verdadero. Así quedamos condenados a ver sólo una mitad del vaso. Qué intensa tensión interior produce el atrevernos a abrir nuestra conciencia a la observación paralela y simultánea de los dos polos con aceptación, y darnos el lujo de no elegir para alcanzar una comprensión mas amplia!

Ana Lía Ríos

El don de Géminis es la flexibilidad para aceptar el movimiento constante de la vida. En una temporada, nos sentimos estupendos, claros, brillantes, vivir parece tan entretenido; pero viene siempre otra muy distinta, en que llegamos a temblar de tan sensitivos, asustadizos, profundos, desorientados. Sufrimos. Pero en ese sufrir, y sólo en ese sufrir, despiertan los tesoros más felices del alma: la humildad, la compasión, la entrega, el compartir.

Nuestra psicología entera se articula en esta estructura de dos, tal como el cerebro y el cuerpo. Pero la dicotomía puede manifestarse como dualidad, conflicto, lucha interior, o puede evolucionar hacia el equilibrio, la hermandad saludable de los gemelos que aprendieron a ponerse en el lugar del otro. Todos tenemos, por ejemplo, una parte revolucionaria y otra conservadora; una civilizada y otra salvaje; una solitaria y otra sociable; una trabajadora y otra holgazana; una sentimental y otra desapegada. Una masculina, otra femenina. Equilibrarlas es dejarlas moverse, intercambiarse, dándoles igual atención y valoración; apreciando ambos lados en su riqueza y complementariedad. Nadie puede estar contento, por ejemplo, sin disfrutar de la soledad, en la compañía de sí mismo; tampoco, si no disfruta al compartir, al acompañarse con los demás. Oponer lo uno a lo otro es quedarnos sin nada.

 Gonzalo Pérez Benavides.

Cuando los hopi dicen: “Somos aquellos a los que hemos estado esperando”, significa que todos nosotros estamos aquí y ahora para servir de fuerza neutralizadora o como el punto de equilibrio entre los polos masculino y femenino. La revolución de la que hablé al principio de este capítulo tiene que ver, en realidad, con que todos nosotros tomemos conciencia de que no estamos separados de lo divino; somos parte de ello.

Urano llegó al Punto Aries, descubrimos que hemos pasado 13 000 años bajo la influencia de muchas falsas ilusiones. No sólo no sabemos quién es nuestro verdadero padre; no tenemos idea de quiénes somos nosotros. Este tránsito inevitablemente nos abrirá los ojos a la verdad acerca de nuestros orígenes. Esta información es crucial en este mismo momento, porque lo que nunca supimos de nosotros es lo que nos metió en este lío. Y, cuando averigüemos de dónde venimos en verdad y quiénes somos realmente, la humanidad comprenderá que mami y papi no pueden hacer todo. Al final, somos nosotros los que fuimos llamados a hacer de partera en el nacimiento del nuevo paradigma.

Carl Gibson

Namaskar

No hay comentarios:

Publicar un comentario