Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

14 de julio de 2012

Informe de las Energías para Julio 2012

Por Kate A. Spreckley - 11 de Julio de 2012

Estamos viviendo en tiempos muy transicionales.A estas alturas todos sabemos y entendemos cuán precariamente balanceadas estánnuestras vidas y lo frágil que es el estado en que se encuentra el mundo. Éste esun momento en que muchos problemas se están enfatizando, tanto a nivel personalcomo global. Su Espíritu es llamado a un mayor despertar y acción como nada quehayan sentido antes. Percibir y cuestionar su vida y su propósito son buenospuntos de partida, ¡pero también es hora de dejar de mirar pasivamente ladestrucción de la Tierra e involucrarse! En este momento tenemos que ser lo másinventivos, intuitivos e inspirados, para que podamos transformar nuestro mundoy guiarlo suavemente hacia un lugar mejor.


El proceso de crecimiento evolutivo de laTierra se está acelerando a un ritmo mucho mayor conforme nos adentramos en lasegunda mitad del 2012. La intensa energía que hemos experimentado durante losúltimos meses está acelerando radicalmente nuestros procesos y creando cambio ytransformación profundos y duraderos. El crecimiento y desarrollo evolutivo detoda la humanidad se están expandiendo y aumentando dramáticamente, puesto quecada ser humano está desplazándose hacia el campo unificado de Conciencia de Luz.Esto nos está empujando a todos a abrir nuestros corazones y alinearnos con elflujo de energías evolutivas, de modo que todos podamos participar en este GranCambio en Conciencia.

La energía de los movimientos planetarios, lasfases solares y lunares y las alineaciones estacionales, está aumentando enintensidad. Esta energía está entrando profundamente en los vórtices energéticosy rejillas de la Tierra. Cuanto más profundo entre la energía en la Tierra, mássignificativamente se elevará la frecuencia vibratoria de toda vida en elplaneta. Al trabajar conscientemente con esta energía pueden utilizarla como uncatalizador para expandir radicalmente su conciencia y elevar la frecuencia desu propia vibración. Cuanto más alta sea su frecuencia vibratoria más se abre sucorazón y más energía de Luz son capaces de contener y canalizar. Esto es loque les permitirá salir de la confusión, el dolor y la lucha y pasar a la paz, armoníay facilidad.

Conforme seguimos fluyendo dentro de lasenergías del Tránsito de Venus, poderosas oleadas de energía de Luz entranconstantemente en nuestro centro del corazón creando un proceso de purga ypurificación. Esto está amplificando la potencia de su despertar y profundizandosu conexión con su corazón y Espíritu. A medida que reconectan más y más con elcentro de su corazón, se produce un proceso de profunda liberación que está ocasionandola liberación de muchos dolores emocionales, pesar, tristeza y angustia. Todosestamos sintiendo la intensidad de esta descarga emocional, que está afectando enormementea la conciencia colectiva. Para algunos es un dolor físico, para otros un doloremocional, para algunos es ambos. Dado que todos estamos conectados con laconciencia colectiva, se vuelve aún más importante durante este tiempo despejarno sólo su propio centro del corazón individual, sino también el de laconciencia colectiva. Trabajo corporal, trabajo energético, trabajo con larespiración y suaves movimientos de yoga les ayudarán a despejar su corazón de supropio dolor y cualquier escombro colectivo que estén conteniendo dentro de sucampo energético.

Julio tendrá algunos momentos de quietud ycalma. Es importante en esos momentos tomarse realmente un tiempo parasintonizar con las cambiantes frecuencias de su propia energía, de modo que puedanayudar a soltar todo lo que esté bloqueando y/o interrumpiendo el flujo de LuzDivina a través de su corazón. Conforme la energía se mueva dentro de sucorazón, enfóquense en reconectar con el poder ilimitado y potencial de su corazón.Tomen conciencia de los puntos cristalinos de Luz que se activen durante esteproceso ya que esto les permitirá mezclar su energía con la Conciencia Crística.A medida que se alineen con la Conciencia Crística, van a regresar lossentimientos de unidad, pertenencia y totalidad, activando su potencial deanclar la Conciencia Crística en la Tierra.

Conforme su corazón siga abriéndose y despertándolos,se darán cuenta de que pueden acceder a una gama de frecuencias energéticas muchomás profunda y más extensa. Esta gama de frecuencias les permitirá adentrarsecon facilidad en sentimientos de armonía, paz y equilibrio. A medida que expandanesta energía dentro de su corazón, se convertirán en un imán para el AmorDivino y la Luz. Una vez que estén trabajando conscientemente con la energía desu corazón, ya no podrán hacer nada ni recibir nada que no sea para el bien detoda vida sobre la Tierra. A medida que crezcan y desarrollen el poder de sucorazón, serán desafiados a actuar con mayor sabiduría y motivados a actuar conmás equilibrio y armonía en la consecución de sus objetivos. Ya no podemos re-crearlo que tenemos en este mundo.... lo que creemos ahora debe ser nuevo y alineadocon la conciencia del corazón.

Tanto la Luna Llena como la Luna Nueva dejulio van a fortalecer las energías de todo el mes. Habrá muchas oportunidadespara invocar el amor, la paz y armonía en su propia vida, así como en las vidasde otros. Las energías espirituales fluyen con fuerza por tres días después deuna Luna Llena o Luna Nueva y muchas revelaciones vendrán a ustedes en sueños, destellosde inspiración y encuentros aparentemente casuales. Conscientemente, hagan usode estos momentos para poder encontrar su camino a través de los mesessiguientes.

La Luna Llena del 3 de julio estuvo en elsigno astrológico de Capricornio con el Sol en Cáncer. La energía de esta LunaLlena nos está ayudando a pasar a un método de acción más equilibrado y armonioso.Formas arraigadas insostenibles y patrones personales anticuados son propensosal cambio radical este mes. Se nos está animando a crecer y confiar en nuestraconexión interna, nuestra intuición y nuestros sentimientos e inspiraciones. Estemes puede traer compleción a muchas cosas conforme se produzcan colapsos y finales,tanto a nuestro alrededor como dentro de nosotros, puede haber intensas luchaspor el poder y control. Cultiven una perspectiva fuerte y tranquila, que lesayudará a facilitar una transición más armoniosa.

Ahora es el momento para reflexionar sobresus retos, sus metas y planes. Durante estos tiempos de transición, esimperativo que reconozcamos el poder de nuestros pensamientos, nuestraspalabras y nuestras acciones. Estamos manifestando mucho más rápido ahora y esimportante saber qué es lo que quieren, en qué estado está su ser y cuál es su posicióndentro de sus pensamientos y sentimientos. Es importante observar lo que estánhaciendo y lo que están contribuyendo a la comunidad humana/global. Sintonicen consu poder personal, expresen sus intenciones y su devoción al sendero de su Alma.

Mercurio, el planeta que simboliza nuestrointelecto y la forma en que pensamos y nos comunicamos, se torna retrógrado el14 de julio hasta el 8 de agosto. Aprovechar este Mercurio retrógrado lespermitirá examinar constructivamente dónde necesitan ser más creativos yvalientes en la consecución de sus metas personales. Es un momento ideal para acabarproyectos antiguos e incompletos, y para desprenderse de patrones depensamiento y sentimiento caducos que podrían estar inhibiendo la expresión desu Alma. Es un tiempo maravilloso para simplificar sus comunicaciones y eliminarel desorden, lo que les permitirá abrirse a muchas de las nuevas posibilidadesque lleguen más adelante en el mes.

El período de la Luna Nueva de julio es del18 al 20 de julio. Esta Luna Nueva verá tanto al Sol como a la Luna en el signoastrológico de Cáncer, lo que podría plantear cualquier cuestión relativa a laseguridad personal, familia, hogar y sus necesidades básicas. También es un períodoen el que pueden conectar más fácilmente con su guía interior y sabiduría paraobtener inspiración e ideas para su viaje.

El 22 de julio el Sol entra en el signoastrológico de Leo. Con el Sol en Leo se los empuja a conectar profundamentecon su corazón y usar el poder de su corazón para deshacerse de viejas maneras,estar cada vez más presentes, afirmar su propósito y seguir adelante mientrassiguen soltando cualquier cosa que pueda estar frenándolos.

La energía de este mes les está pidiendo empoderarsea sí mismos, haciendo tiempo para reconectar con su propia alma antigua ysabia. Este mes los empujará a darse cuenta de que no hay nada más importanteque la conexión interna. Al reconectar con su niño interior alegre llegarán aver que su camino en este planeta tiene que ver con la conexión interior y la sanaciónde viejas heridas de desconexión, separación y miedo. Si pueden verdaderamenteescuchar y actuar con compasión, podrán seguir adelante este mes para crear unarealidad totalmente nueva.

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Copyright © 2012 Spirit Pathways, Todos los Derechos Reservados. Se concedepermiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que no se lehaga ningún cambio, se incluyan los enlaces en vivo, se dé todo el crédito alautor(es), y se distribuya gratuitamente. http://www.spiritpathways.co.za

No hay comentarios:

Publicar un comentario