Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

1 de julio de 2012

Psicomagia del Cambio & Frecuencia Madonna

Bs As, 29 Junio de 2012, luna creciendo.  
SatNam, amigo lector! a medida que la lunación va tomando forma y Venus cambia a su moción directa, vamos reuniendo información vital sobre nuestro desarrollo. Muchos de nosotros tomamos consciencia de que la esencia de estas lunas de transición es: desidentificarnos de los pensamientos desactualizados de nuestro sistema cognitivo. ¿Para qué? Para que haya más espacio;  porque la Mente auténtica se está haciendo el lugar para ponerse funcionar en la sustancia fáctica de nuestros asuntos cotidianos!

Por eso, en la cresta del tiempo estamos profundamente involucrados en la calibración de los pensamientos que informan los
distintos niveles de nuestra realidad, y lo que comunicamos. Desde la última Luna Nueva la práctica lúcida es tu sinceridad para detectar  cómo las cosas que te dices informan tus estados emocionales. Se implacable en la observación:

Psicomagia del Cambio

Sobre todo si eres parte de la franja de la población que está experimentando en el cielo más íntimo la primera de las siete cuadraturas Urano Plutón! cuando (¿acaso sientas?) estás siendo exprimido para transformar exactamente esas tendencias, conductas, situaciones, relaciones, que te intoxican, que no pueden continuar  y cuando registras que te apetece romper ese cascarón y saltar al vacío, proyectado como dinamita hacia quién sabe dónde? y sin saber cómo? cuando en definitiva lo que encuentras es dicotomía, angustia, el tormento, la sensación de que no hay salida segura?

Algunos están viviendo esta potente fricción evolutiva AHORA. Muchos vivirán algo parecido más adelante. Otra franja de la población la experimentará como un proceso más tranquilo o bondadoso, no tan invasivo del orden cotidiano de la intimidad. Lo cierto es que todos, por activa o por pasiva, como familia humana respirando el mismo campo morfogenético, experimentamos liberadora remoción de mugre estructural, y es un proceso que queremos sobrellevar lúcidos, meditados, con alegría!

La opción diferencial es si : observamos. Eso, es lo que hacemos en la cresta del tiempo. ¿Observamos qué? Ahorita observamos cómo los pensamientos informan nuestra realidad emocional. Queremos ser muy sinceros y detectar el origen de la angustia y estados afines,  tan obviamente arraigado en cuentos pasados de data, expectativas, memes que nos desconectan de los movimientos concretos que tenemos que hacer AHORA. Y tenemos que ir al encuentro de nuestros pensamientos con presencia en cuerpo, bien respirados, y con lápiz y papel. Hecho el trabajo de luz, podemos escoger deliberadamente soltar los cuentos y enfocar la burbujeante psicomagia del cambio, a donde sea que –sí que profundamente lo sabes- te lleve.

Frecuencia Madonna (Madre Divina)

Muchos de nosotros hemos acumulado luz, energía, recursos, para transitar el cambio creativamente! Estamos preparados para la transformación estructural que ansiamos desde el alma por el solo hecho de haber escogido esta buena época para encarnar en este recóndito planeta del sistema galáctico. Muchos otros no.

Como masa crítica, agraciados con luz, el corazón latiendo despierto, despejar los pensamientos que nos anudan en el pupo personal y nos desconectan de los demás, es una práctica para el propio bienestar y –sobre todo- una pulsión de servicio.

En esta instancia del espiral del tiempo nuestro estado interior no es algo personal. Es un asunto público. Si con tu luz acumulada y tu corazón despertando no estás disponible para asistir a los de tu entorno que lo necesitan, ¿quién sino?

Cuida bien tu energía hermano creador. No se trata de poner corazas a las densas vibes del “afuera” – que se presentan en tu (TU) campo energético. Se trata de que estés fuerte en tu cuerpo y con la mente sagaz y disponible para proteger, contener, conectar, inspirar, a los que lo necesitan AHORA.

¿Cómo? en principio, aceptando su tormento. No quieras encajar tu pensamiento positivo, no busques que cambien. Sólo hazte disponible. Los caminos de la vida son misteriosos y en esta instancia del espiral del tiempo, por ley de resonancia tienes exactamente lo que el otro necesita. Enfoca esto en el plenilunio. ¡ G R A C I A S !

P U R O  A F E C T O

M.Victoria Zain

Namaskar

No hay comentarios:

Publicar un comentario