Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

22 de julio de 2012

Siete 7 Planetas Ahora en el 2012 Retrógrados


...Nadie dijo que el 2012 sería fácil!

22 de Julio del 2012 -
El Guardián de la Tierra a través de James Tyberonn

Movimientos Retrógrados Actuales

Mercurio  está ahora retrógrado hasta el 8 de Agosto y nuevamente del 6 al 28 de Noviembre del 2012

Ceres desde el 31 de Octubre del 2012 hasta el 5 de Febrero del  2013. 

Júpiter desde el 4 de Octubre del 2012 hasta el 30 de Enero del  2013.

Quirón desde el 12 de Junio del  2012 hasta el 14 de Noviembre del  2012.

Urano desde el 13 de Julio del  2012 hasta el 13 de Diciembre del  2012.

Neptuno desde el 4 de Junio hasta el 11 de Noviembre del  2012.

Plutón desde el 10 de Abril del 2012 hasta el 18 de Septiembre del 2012.

Manejen y Utilicen en forma Óptima los Retrógrados Actuales

En la actualidad, existe un asombroso escenario de 7 planetas en retrogresión.  La energía resultante es
totalmente asombrosa, extremadamente introspectiva y muy intensa. Nadie dijo que el 2012 sería fácil, en realidad es un año difícil donde experimentamos  cambios superiores de energía que son totalmente intensos. 

En el actual cóctel astrológico hay cosas para hacer y escenarios que se deben evitar....

Eviten:

Errores estúpidos de comunicación, chismes y malas interpretaciones. Piensen antes de hablar, reflexionen antes de actuar.

Letargo- Se sienten como si estuvieran trabados?  Es fácil en esta energía de retrógrados... Hace erupción!

Depresión–Esta es una actividad que drena/reduce la energía  en forma indiscutible. Cuenten sus bendiciones,  regocíjense.

Lástima - por Si Mismo– Un sangrado de energía, y actividad destructiva.      

Utilizando esta Energía Sabiamente:

Mediten diariamente y enfóquense en la Alegría

Ejercicio - Caminen, salgan de la casa, gocen de la naturaleza y visiten amigos.      

Cuenten Sus Bendiciones.

Hagan una Lista de Metas Positivas que Ustedes Desean Manifestar y Enfóquense en ellas. Esta energía está llena de fuerza de vida, especialmente en las fases de la Luna ascendente y en períodos de Tormentas Solares.

Brinden a Otros su Amor.

Desaceleren y respiren antes de actuar.  Mercurio se tornó retrógrado la semana pasada y esto  manifiesta  los atributos de la comunicación y temas de viajes y también está presentando una oportunidad puntual para tener una consideración profunda, repasando su sendero de vida. A través de las próximas semanas, existe un Cóctel Potente de Energías que conducen hacia la segunda mitad del 2012.  Permanezcan centrados!.

Aunque la energía continuará intensificándose y acelerándose durante las próximas semanas, es un momento excelente para comenzar un viaje hacia nuestro interior. Es un tiempo poderoso para examinar el yo, quiénes son, a dónde se están  dirigiendo. Es el año 2012! 

Fechas de Poder y Fases de Activación del 2012

Existen ciertas frecuencias clave que están manifestándose en fechas específicas en el 2012. Los equinoccios, los solsticios y los eclipses son       extremadamente poderosos, cada uno presenta codificaciones para la       Ascensión.

Lo que se denomina la 12va. Onda de la Ascensión comenzó a fines de Enero (Luna Nueva del 23 de Enero del  2012) y continúa  hasta el  12-12-12.

Fechas Clave del  2012:

Septiembre 22 – Equinoccio de Otoño – Formación Inicial del sistema de redes anterior,  a todos los  12 Discos Solares Primarios en formato Cristalino.

Noviembre 13 – Eclipse Solar Total  - Activación de los 144 Discos Solares  en órbita  para los 12 Discos Primarios. Integración de la Rejilla Final del Divino Masculino en balance.      

Noviembre 28 – Eclipse Lunar – En Penumbra – Compleción de la Rejilla Final e integración del Divino Femenino. 

12 de diciembre -(12-12-12) La Fecha Verdadera de la Ascensión. Primer salto hacia el acceso total grandioso hacia las 12 dimensiones. La culminación final y la compleción de la Rejilla Cristal. Activación decisiva de los Cristales del Templo Atlante hacia el nuevo código y unificación con las estructuras Piramidales y los Discos Solares. Combinación del balance de las energías masculinas y femeninas en la Unidad Divina. Codificaciones finales a través de Max en el Vórtice Cristal.

Diciembre 21 - Solsticio—Nacimiento de la Nueva Tierra, Reinicio de la Rejilla de Ascensión y del sistema de redes del Campo del quantum Cristalino. La formación de Saturno, Júpiter y Plutón del  “Dedo de Dios”      

El Reinicio del 12-12-12

El 12-12-12 todos los sistemas son codificados totalmente. Activación de los Cristales Maestros en el Vórtice Cristal y Disco Cristo Solar de Arkansas. Compleción de la Rejilla-144,  la Rejilla Cristalina, el pentadodecaedro doble sagrado. Luego sucede un breve reinicio (rebooting) y todo reactivará a pleno la funcionalidad de todos los Sistemas del Campo Cristalino el 21 de Diciembre del 2012. 

12-12-12 es la Ascensión, el 21-12-12 es el Nacimiento de la Nueva Tierra.      

Traducción: Alicia Virelli  
www.Earth-Keeper.com

Namaskar

No hay comentarios:

Publicar un comentario