Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

11 de julio de 2012

Sobre las Conversaciones Generativas

Luna Menguante, Martes 10 de Julio 2012
Amigo lector, ya es Luna Menguante, el tiempo vuela con propuestas esenciales para nuestro desarrollo! En épocas de intensa limpieza y transformación como éstas, cada Lunación es una revolución en sí misma! Para aprovecharlas muy bien, son tan relevantes los instantes para “”pausar”” el juego del despertar y recapitular cómo  venimos jugando. Respira, observa, ahí vamos!

Observa: el Nido que has creado las últimas tres semanas.

Ya que en la cresta del tiempo aceptamos que es Totalmente Posible estar viviendo en Alegría Incondicional, entonces la alegría +sus derivados es el estado que convocamos y cultivamos como una práctica constante.

Siempre que nos alejamos del estado vibratorio deseado, la maniobra de la consciencia fue encontrar las obsoletas pistas que todavía anidan en la mente; miedos, expectativas y tips de tu pasado emocional anudándote el pupo.

Allí enfocamos el corazón lúcido en el transcurso de la última curva de Luna Nueva >Creciente >Llena > Menguante. Y bien, ¿qué tal?

Haz tu sincero inventario de:

*Todas las veces que optaste por tu bienestar. Cuidando tus necesidades  intimas, embelleciendo tus espacios, tu casa, tu hogar, tu Ser, diciendo tu verdad porque no podría ser de otro modo.

*Todas las veces que estuviste disponible para anidar a otros, a los que lo necesitaron, en el campo energético de tu bienestar.

*Todas las veces que a cambio, preferiste creerle a la vieja mente que te contaba cualquier cuento para desconectarte de tu bienestar, y de las personas que te necesitaron, y de las propuestas de la vida.

Y nota bien: que Preferiste. Porque si estás en el juego del despertar, ya no hay forma de que la vieja mente disociadora se te escabulla. En la cresta del tiempo estamos en el proceso de poner a la mente a nuestro favor. Ajá! Activa la facultad de elección y aprovecha para: amar.

Poner a la mente a nuestro favor es un proceso muy personal que se activa en el entorno. Por eso, observa también:

*La calidad de nido que has cocreado con tu gente a partir de vuestras conversaciones. Porque viste como es: con nuestras conversaciones arreglamos/desarreglamos nuestro mundo, ellas son la llave de la pasta afectiva que compartimos. Necesitamos compartir pensamientos adecuados para prosperar. ¿Cómo te fue?

Sobre todo ahora, en un contexto de configuraciones de cambio tan mayores, tan desafiantes y estressantes para muchos, cuando la impaciencia, o cerrarnos en la intolerancia y que cada uno se arregle como pueda parece ser la salida más natural de la energía, el punto es exactamente otro.

Venus  está ya en su moción directa y posicionándose como estrella matutina, queremos crear espacios para conversar en la amorosidad que germina de nuestra intimísima y meditada Verdad. 

Ahi vamos? Medita sobre las implicaciones de esto en tu realidad actual, y disfruta cada momento de esta revolución... Que se actualiza la próxima Luna Nueva :-)

P U R O A F E C T O
M.Victoria Zain
Copyright Matriz de Lunaciones 2007/2012

Namaskar

No hay comentarios:

Publicar un comentario