Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

17 de septiembre de 2012

Mensaje del mes de Virgo


El Señor de Virgo, Mercurio, permite pensar antes de actuar y también revisar después de la acción. Los actos llevados a cabo sin una adecuada reflexión y a las apuradas surgen de los gustos y las aversiones inherentes, en materia de deberes y obligaciones. La comodidad y la incomodidad, así como el placer y el dolor, también afectan la posibilidad de pensar claramente. El miedo y la ambición producen aún más confusión. Todo esto es el juego de la mente. El hombre tiene la intención de pensar con claridad, pero para que prevalezca la claridad, debe deshacerse de estas proyecciones de la mente mediante el uso de la discriminación. La discriminación y una revisión desapasionada de determinada tarea permiten que uno pueda actuar de manera oportuna. Puede comenzar la tarea en equilibrio, llevarla adelante en orden y concluirla en paz. Esta 
    Podemos mirar en nuestra carta natal y analizar la ubicación de Mercurio en relación con los aspectos favorables y desfavorables. Nos dará un indicio en relación a nuestra habilidad inherente para la discriminación. El mejor amigo de Mercurio es Júpiter. De ahí la nece sidad de un Maestro cuando uno carece de claridad en su enfoque hacia la vida. Cualquier relación con Júpiter es buena para Mercurio, y ayuda a que uno pueda superar la dificultad.
    Al ser Mercurio el Señor de Virgo, Júpiter ayuda a través de los otros dos signos mutables, a saber, Sagitario y Piscis, aunque estén en cuadratura y oposición. Júpiter tiene el privilegio de relacionarse con cualquier planeta y beneficiar al nativo sin importar qué relación mantiene con cualquier planeta.
    Que la energía de Virgo sea suplementada por su asociación con Júpiter. Con este fin, la tradición védica introdujo un ritual en relación con el Júpiter Cósmico, Ganesha, en el mes de Virgo. Según la astrología védica, la veneración a Ganesha en la cuarta fase lunar ascendente del mes de Virgo se considera muy favorable.
Sri. K parvathi Kumar

Namaskar

No hay comentarios:

Publicar un comentario