Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

1 de octubre de 2012

Frases de Krishnamurti

…El descubrimiento y la superación de los males que afligen al hombre y al mundo, vale decir, su liberación, es ciertamente posible, realizable para cuantos sienten inquietud y quieren avanzar hacia la verdad. Este descubrimiento y esta superación resulta espontáneamente del conocimiento de uno mismo. La paz y la felicidad, la libertad del hombre y de los pueblos, aunque nada tienen que ver con la paz y la felicidad que concibe nuestra conciencia sensorial, en manera alguna pertenecen al reino de la utopía.

 

…Sin conocerse a sí mismo, no hay posibilidad real de investigar en qué consiste lo verdadero, ni es posible tampoco discernir el justo valor y significación de todas las cosas. Si uno no se conoce a sí mismo, no puede ir más allá de las ilusiones proyectadas por la propia mente, que es factor de constante perturbación, y crea los lazos y las complicaciones que esclavizan al hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario