Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

26 de octubre de 2012

Mensaje del mes de Escorpio


El mes de Escorpio nos recuerda el poder del Marte Cósmico Kartika. Kartika es el Kumara Cósmico en que se hallan encarnados el poder, el conocimiento y la capacidad de actuar. Los rayos solares del mes de Escorpio transmiten esta poderosa semilla del Kumara Cósmico que puede sembrarse en nuestro sistema durante las horas del amanecer. Sanat Kumara no es sino su aspecto planetario. El Señor Solar transmite el aspecto cósmico de los Kumaras a través de Escorpio, algo que es poco conocido en astrología, pero bien conocido en la astrología vedica.

    Según los Puranas, Kartika es el célibe cósmico para quien no hay nada imposible. Su energía permitiría superar cualquier obstáculo, incluso el obstáculo de la muerte. Los Puranas le ensalzan, puesto que hay episodios en los Puranas en que podía aconsejar incluso al Señor Cósmico de la Voluntad, Shiva, y al Señor Cósmico de la Sabiduría, Ganesha.

    Recordad que Escorpio es el quinto mes en la rueda revertida vía Piscis, Acuario,  Capricornio y Sagitario. La casa quinta nos habla del Hijo. La rueda revertida presenta al Kumara Cósmico en el mes de Escorpio mientras en la rueda regular, en la quinta casa, Leo, se presenta al Kumara Saravana. En el mes de Vaisakh (Tauro), el Kumara se presenta a si mismo como Visakha. Estos tres Kumaras, es decir, Visakha en Tauro, Saravana en Leo y Kartika o Kartikeya en Escorpio representan los tres estados diferentes de Kumara, es decir, planetario, solar y cósmico. El propósito que tienen es únicamente permitir que el hombre trascienda la muerte tres veces en tres estados, para experimentar la bendición final de Brahman, y a este Kumara como Brahman se le llama Subrahmanya. La ciencia de los Kumaras es de hecho una ciencia muy profunda por si misma, que vagamente se insinúa como los Cuatro Evangelistas y los Cuatro Jinetes en la teología cristiana. Que el mes de Escorpio sea benefico para que los aspirantes siembren en ellos las semillas de la Voluntad Cósmica, el Amor y la Acción mediante el sonido Kartikeya. 

Que los grupos sean bendecidos.

Sri. K Parvathi Kumar

No hay comentarios:

Publicar un comentario