Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

20 de diciembre de 2012

21/12/2012 EL SOLSTICIO EXPECTADO


Sat Nam! Hermanas y hermanos, soy feliz de compartir tiempos tan extraordinarios, de tanta profundización en el milagro de la Vida y la Conciencia Creadora!

Sigue reverberando todavía el impacto de los eclipses y las escenas intensísimas que acabamos de vivir las últimas semanas, y si bien la energía se redireccionó (12.12.12 y la Luna Nueva del 13.12) y pese a las celebraciones que se multiplican, huele a que muchos quedaron “vulnerados” en el contacto de la oscuridad, la propia sombra, la de otros, y forcejeos :: íntimos miedos y patrones ancestrales, … pero el contacto hecho está. Ya está.
Fueron días totalmente necesarios de “oscuridad”, una llave del AHORA es que no nos quedamos pegados en esa pasada; no lo tomemos como algo personal. En la medida que alumbramos lo que nos pasó, pero no nos bajoneamos identificándonos con eso, aparece como bendición: es material residual para Liberar.

Liberar ¿cómo? Por un lado, en intimísima práctica personal. En meditación. Con nuestros curanderos y coaches. En esa luna que nos movilizó tanto existe una perspectiva nueva, que estamos encontrando. Naturalmente, como una ficha que cae sola, acontece la sinapsis que reenfoca y reintegra los elementos de la propia realidad. 
En verdad las últimas lunas nos regalaron tanta info! Estamos madurando nuestro compromiso con la vida, estamos de lleno entregados al proceso de alumbramiento y liberación de patrones cristalizados de enfermedad en mente, en emociones, en cuerpo. Nos estamos sincerando como creadores, como nunca.
Estamos dando un paso hacia adelante. Y lo damos deliberadamente, con confianza y el pecho disponible : Aho!
Y por otro lado, por supuesto, también Liberamos nuestros residuos humanos : en ritual. ¡La Tierra está tejiendo redes vibrantes de sanación! A tu disposición, hermano.
He leído por ahí que mejor pasar estos días en soledad. Esa info se creó y circuló hace justamente unas semanas, con los ECLIPSES en los días de “oscuridad” o mejor dicho, en esos días de proceso tan fuerte, cuando sí era más propicia la crisálida de la soledad. Esos días ya pasaron. Ahora, ¡a celebrar en comunidad!
Sin dudas el 12.12.12 y la Luna Nueva funcionaron como portales redireccionadores de la energía. ¿Notaste? ¡Nos estamos haciendo más livianitos! y el fueguito entheosempezó a divinizar nuestros corazones hacia un horizonte imprevisible, cierto, aunque sí: de LUZ. Y gracias : estamos multiplicando LUZ incondicional.
Y ahora que la Luna Crece, y llega el Solsticio por tantos milenios expectado  (((:p))) aprovechemos!!! Dediquemos este tiempo para cultivar la conciencia de nuestro volumen HUMANO. La responsabildiad de entregarnos al puro disfrute del corazón! Cocreamos merecidos rituales de AMOR y celebración!

Es simple. Celebremos con nuestras comunidades espirituales,
con nuestras familias, con toda la vida.
SOMOS UNO el 21/12/2012 es CARNE.  
¡ ¡ ¡ G R A T I T U D ! ! ! 
LOS AMO 
M.Victoria Zain

No hay comentarios:

Publicar un comentario