Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

3 de diciembre de 2012

El objeto más brillante descubierto en el cosmos


Un amigo me envía esta mañana un enlace a un artículo en la revista alemana Spiegel sobre un nuevo descubrimiento de los astrónomos de un quásar, siendo el objeto más brillante descubierto en el cosmos.

Este quásar, de nombre: SDSS J1106+1939, en el signo de Leo envía anualmente la masa de la materia de 400 soles en el cosmos desde unos 30 millones de km / h. Este flujo de materia irradia energía alrededor de 100 veces más que toda la Vía Láctea, y contiene una energía de alrededor de 2 mil millones veces más que la que irradia nuestro Sol, como se informó en un estudio que se publicará en el próximo número de la revista estadounidense "The Astrophysical Journal ". Es 5 veces mayor que la energía máxima descubierto antes.

Esta corriente ha sido registrado por el  Very Large Telescope (VLT) en Chile. Los astrónomos creen que los quásares son súper masas ricos en agujeros negros, que normalmente absorben materia, pero que también arrojan una parte de la materia de nuevo en el cosmos. El quásar irradia 1000 años luz en la galaxia que lo rodea. Pueden encontrar más artículos acerca de este quásar, como este, en los medios de comunicación.

El tiempo del descubrimiento de esta enorme fuente de luz parece estar en una sincronía interesante con la elevación de nuestro sistema en el presente momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario