Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

23 de enero de 2013

LA LETRA K


Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Mendoza, Argentina, 17 de octubre de 2012

Para ayudar al lector, Lee volvió a canalizar a Kryon, quien efectuó adiciones para que los conceptos adquieran mayor claridad. Muchas veces, los mensajes de Kryon canalizados en vivo contienen una energía que se transmite emocionalmente y no está presente en la página impresa. Así que disfruten de este mensaje mejoradopresentado en Argentina el 17 de octubre de 2012
NOTA: Durante el Tour Kundalini de Kryon en octubre/noviembre 2012, Kryon presentó sistemáticamente una canalización para cada una de las letras de la palabra KUNDALINI. Esta es la primera y es para la Letra K. Esta canalización se tradujo al español y se puede escuchar completa en el sitio de Kryon. 
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Estoy consciente de dónde estoy, estoy consciente de la celebración de hoy. Si alguna vez se lo preguntaron, Dios no existe en el vacío, Dios existe en ustedes y por lo tanto, está consciente de todo lo que son. Algunos dirán que es difícil ponerse en contacto con Dios y que deben seguir un protocolo. Les diré cuál es: El protocolo esestar vivos.  Dios los conoce. Cuando no están aquí, están con Dios. Cuando no están aquí, son parte de Dios y  hay belleza en este arreglo.
Hay mucho que decir en este momento, pero ahora mismo estoy
consciente de ustedes. Estoy consciente de los que están escuchando esta voz y que no están en su línea de tiempo. Para mí, todos ustedes están escuchando en este instante, pero también habrá quienes estén escuchando y leyendo esto en lo que llaman su futuro. ¡Algunos de ellos son ustedes! Pero son muchos los que no están en esta sala, así que voy a hacer algo que  es muy poco tridimensional Queridos, les voy a dar la bienvenida a esta sala a los que están escuchando y leyendo, porque los veo ahora.   
La sincronicidad de los números nos resulta divertida. Los organizadores del Tour Kundalini simplemente programaron aquellos sitios que deseaban visitar, tal vez sin comprender que todo se estructuró en base al doce. Cuando miran los ciclos del Universo, incluyendo lo que llaman Matemática, todo está basado en el doce. Los tres y los cuatro, especialmente, conforman la estructura no sólo de los ciclos, sino también la estructura atómica y la biología. El único momento en que ven números impares en la estructura atómica es cuando los átomos se desplazan para crear una carga potencial y eso tiene un nombre: Magnetismo. Pero los ciclos que ven en biología y en la vida común son los tres y los cuatro y eso incluye a su ADN, si lo notaron.

Así que ahora se inicia el Tour Kundalini y aunque en esta sala estén los que tal vez no tomen el Tour completo, aún estarán con nosotros. Porque los vemos en un estado de conciencia en el que, semanas después a partir de ahora, aún estarán con nosotros. Semanas después, al mirar su reloj, nos acompañarán a todos nosotros de un modo que funciona fuera de las tres dimensiones. Para cuando reciban el último mensaje en Lima, habrá habido doce eventos. ¿No les parece interesante que los organizadores hayan generado este número de eventos accidentalmente y sin intención? Así que estas cosas se han juntado apropiadamente, honrando la forma en que funciona la Tierra.
La base doce que está involucrada en los 360 grados es la forma en la que aún navegan con Gaia, no navegan en cincos y en dieces. Si al número doce le agregan el uno y el dos, numerológicamente obtienen la energía del tres. Y el tres es un catalizador. Es decir que cuando ciertos elementos se juntan, se catalizan o impulsan la creación de una tercera energía. Eso es justamente lo que está sucediendo. Ahora, agréguenle a eso otra sincronicidad también: en su idioma, la palabra Kundalini tiene nueve letras. Este número representa la completitud. Así que podrían decir que esta transición por la que está pasando la Tierra justo ahora tiene implícito al número nueve. Ciertamente, este es el inicio de una transición final para el planeta. Vendrá el momento en el que harán una demarcación histórica entre la forma de medir la energía antes y después del 2012. Toda la historia de la humanidad hasta esta fecha se medirá como una energía,  y la historia humana a partir de ahora se medirá y se verá como otra energía. Así de profundos son los potenciales después del 2012.
OTROS LOS PRECEDIERON
Ahora bien, déjenme decirles algo: Ya lo he dicho antes. El Espíritu no tiene reloj como ustedes. Nosotros no medimos los años y no vemos las cosas como las ven ustedes, como generaciones de vidas humanas con una línea de tiempo. Escúchame, alma vieja: ¡Tú siempre estás aquí! ¿Pensaste en eso? Puedes medir tu vida desde el momento en que naces hasta el momento en que mueres, pero ese es tu sistema humano de medición, porque es tu supervivencia en 3D.  Nosotros no lo vemos así. Siempre estás aquí. Tal vez tengas un rostro diferente, pero tienes la misma alma, el mismo Yo Superior y la misma cantidad de sabiduría que se está vertiendo en ti debido a estos eventos. De modo que cuando describimos tu futuro, no contamos los años como tú. Cuando decimos que este o aquel es un potencial que quizá ocurra, lo basamos en los que ya han pasado por eso en otros sistemas solares. Estamos haciendo algo que ya ocurrió en otras sociedades en otros planetas. Hemos visto cómo funcionó esta energía antes y eso nos da un patrón de cómo podría funcionar aquí. 
Hablemos de los ancestros. ¿Por qué hay una profecía sobre el movimiento de la Kundalini? ¿Qué está ocurriendo realmente? Esta canalización en particular se llamará la Canalización de la Letra K y a través de los doce eventos que se programaron, habrá nueve canalizaciones específicamente involucradas en las letras del nombre Kundalini. El tema de hoy agregará información acerca de la Kundalini (representando la K), pero no vamos a repetir información esencial que ya se haya dado. Regresen y estudien las otras canalizaciones sobre la Kundalini si quieren saber de qué se trata.
¿Sabían que en la historia la palabra Kundalini frecuentemente ha tenido que ver con la procreación, la creación de la vida? Cuando dos Humanos se unen y crean vida, muchas veces activan la Kundalini en sus propios cuerpos. Es lo que Gaia está haciendo ahora, y la metáfora es poderosa. Gaia está vinculada a la conciencia humana en un proceso que ya han estudiado hoy (en el seminario que tuvo lugar antes de la canalización). La física está involucrada y la conciencia humana está entrelazada con la conciencia de Gaia. Conforme una se mueve, la otra también se mueve. No las pueden separar. Una reacciona a la otra. En la energía actual, el Ser Humano es una especie de motor, una fuerza que mueve a Gaia. Así que podrían decir que se está gestando una nueva vida dentro de Gaia gracias a los Seres Humanos en el planeta. Nunca hemos hablado así de los atributos del entrelazamiento, pero en un verdadero entrelazamiento hay un atributo físico real que está fusionado cuánticamente con el otro. Así que  puede haber acción con un solo lado del entrelazamiento. Hay un empujar y un jalar que afectará entonces a todo lo que esté entrelazado con él. En esta situación, el Ser Humano es el que empuja y el que jala. La conciencia humana está afectada y eso está cambiando a Gaia.  
LOS ANCESTROS SABÍAN QUE VENDRÍA
Hablemos de los ancestros. ¿Por qué estaban tan interesados en este tiempo? ¿Cómo es posible que ustedes puedan retroceder miles de años y encontrar las predicciones que están ocurriendo actualmente? Los indígenas del planeta se preocupaban más por el polvo de la Tierra que cualquier otro que haya existido jamás. ¿Cuál es su realidad hoy en día? ¿Cuál es su plan de supervivencia para la vida? Hoy en día, para ustedes eso tiene que ver con su trabajo, su familia y quizá con la conciencia económica de su gobierno. Sin embargo, ¿cuál era la realidad de los indígenas? Era dos cosas: comida y agua. Cuanto tenía que ver con eso. Todo giraba en torno a esas dos cosas y era impulsado por lo que consideraban una tercera conciencia, que para ellos era Gaia. 
En realidad, los indígenas tenían una tríada de importancia sagrada: ellos no veían a la humanidad junta. En aquellos días, la separaban para incluir a los hombres, a las mujeres y a Gaia. Esa era la tríada energética en la que vivían. Si vuelven atrás y observan sus tradiciones, tienen que separar las tradiciones que había para los hombres y las mujeres, porque honraban a cada sexo de diferente manera, pero ambos se unían con Gaia. Si hacían ceremonias, era para crear lluvia o crear alimento representando los cultivos en el suelo. Esa era toda su realidad y estaba muy relacionada con Gaia. Todos los rituales que conocían estaban referidos a la Tierra, así que la relación con el planeta era su ciencia y tenían muchísima información sobre ella.
Poco a poco, ellos comenzaron a comprender el círculo del tiempo. Finalmente, comprendieron los ciclos del clima, pero durante algún tiempo no fue así. Por eso oraban a los Dioses del sur, del este, del norte y del oeste. Todo esto les dice algo acerca de ellos. Las profecías de los indígenas tenían que ver con la conciencia de Gaia. ¿Qué les dice eso?  Les habla de hoy. Desde el norte y desde el sur, de algún modo, todos ellos lo sabían. No se conocían entre sí. Las tribus del norte no tenían ni idea de la existencia de las tribus del sur. No se habían encontrado nunca. ¡Cientos de tribus ni siquiera se habían visto y sin embargo profetizaron lo que está ocurriendo ahora! Así que quiero que piensen en esto. ¿Les da la impresión de que tal vez sabían del entrelazamiento de la conciencia y de Gaia? 
Ciertamente lo sabían, porque hoy en día ustedes escuchan su verdad y aquí está: Hay un alineamiento del bamboleo del planeta basado en el ciclo de 26.000 años de la Tierra. Tiene la oportunidad potencial para el movimiento y la creación de energía que ven actualmente. Cuanto más se acercan  a esto, más crecen los potenciales. Así que hace tan solo 600 años atrás, a ellos les parecía que sus predicciones eran un hecho y no solo un potencial. Comenzaron a incluir la información en sus calendarios y ustedes lo pueden ver en los glifos en las paredes de sus pirámides. Pregúntenle a un indígena. ¿Qué está ocurriendo ahora? ¿Es esto lo que esperaban? La respuesta es sí, justo a tiempo.  ¿No les parece interesante que tengamos que contarles esto en lugar de verlo en los periódicos? Tampoco lo ven por televisión, no la verdad. Ustedes sólo están consiguiendo pedacitos y partes. Los resultados del cambio son multifacéticos. Si quieren ver el gran resultado, tarde o temprano va a empujar a la humanidad hacia una nueva realidad, pero ese es el futuro. Sin embargo, de inmediato van a comenzar a ver algunos cambios. Veamos lo que significa esto dentro del contexto del movimiento de la Kundalini.
El planeta ha estado polarizado emocionalmente por algún tiempo, y tiene que ver sobre todo con el lugar en el que viven la mayoría de los Humanos en la Tierra. Con el tiempo, esto ha confluido para crear una Tierra masculina. Si el 80 por ciento de la población del planeta vive en el norte, y el norte tiene una cierta conciencia, entonces el planeta entero asume esa conciencia. Aún así, esa no es la conciencia que comenzó en el sur. Si le echan una mirada a los indígenas del sur antes de que llegaran los conquistadores y le dan un vistazo a lo que creían y lo que enseñaban, verán que era mucho más femenino (suave). De modo que en realidad ustedes tienen un norte masculino y un sur femenino, pero como había muchos más Humanos en el norte, la conciencia del planeta era más masculina en general, y la historia lo ha reflejado. Sin embargo, súbitamente, tenemos un cambio. Y ahí es donde se complica.
En su realidad, ustedes sienten que todo es lineal. Quizá no han visto realmente un cambio de conciencia en el norte. Pero está ahí. La mayor parte proviene del despertar de las almas viejas, pero no se trata de cuántos Humanos han despertado sino más bien de la cantidad de energía que tienen dentro  los que se despertaron. Son los que están aquí en la sala, y muchos de ellos están escuchando y leyendo aquí. Hay un cambio incluso en la forma en que se contabiliza la energía del planeta. Está cambiando de una forma lineal a una no lineal y Gaia, quien está entrelazada con todo esto, está comenzado a moverse y a mover a la Kundalini misma o chakra del centro cardíaco del planeta. Así que veamos quién está haciendo qué.
EL MOVIMIENTO NO ES LINEAL
Número uno: Gaia es una energía consciente, sensible, justa y apropiada que está vinculada con ustedes. Debido al cambio cuántico que se ha predicho debido a lo que ha sucedido, la humanidad ha comenzado a pensar de otra manera y esta forma de pensar diferente es más profunda en las almas viejas. Esto lo ha visto Gaia, quien ahora está haciendo el cambio. Así que Gaia está involucrada y esa es la mecánica de cómo se está moviendo la energía.  Sin embargo, ustedes ven todo esto de forma lineal. Así que les formulo esta pregunta: “Bueno, ¿dónde está ahora la Kundalini? Se está moviendo del norte hacia el sur, así que ¿dónde está ahora?” Les voy a responder en un momento, y esa respuesta no será la que imaginaban. Pero ahora vamos a hablar de lo que significa realmente este movimiento.
¿Qué sucede si la Tierra logra el equilibrio de su energía masculina y femenina por primera vez? ¿Qué significa? Significa que va a haber un aumento de lo que llaman acción compasiva. ¿Saben cuáles son los resultados de una acción no compasiva? Guerra. Esa es una acción no compasiva, también la separación, juzgar y una población que no es solidaria. ¿Saben cuáles son los resultados de las acciones compasivas? Trabajar juntos, unificación, consolidación de la paz, no juzgar, tolerancia, comprensión y el inicio del amor incondicional universal. ¿Ven de qué clase de cambio estamos hablando? Va a cambiar su forma de pensar: por dentro y por fuera.
AUMENTO DE LA COMPASIÓN
Cuando se encuentran con alguien por primera vez, ¿qué es lo primero que piensan? Ese es un buen ejercicio para que lo sugieran los psicólogos. ¿Cuántos de ustedes miran a otra persona y se dicen: “Este es un creador de energía divina igual que yo. Es familia, igual que yo. Ha estado aquí en la Tierra igual que yo. Así que voy a saludar al Dios en él y lo tomaré en mis brazos y le daré un abrazo de corazón a corazón.”?  ¿Qué pasaría si todos hiciesen eso? Pero ustedes no se saludan así, ¿no es cierto? Oh, algunos de ustedes sí, pero esta es la diferencia entre una Tierra masculina y una femenina. La energía de la Madre permite estas cosas y esto es lo que está ocurriendo en el planeta: un aumento de la energía de la Madre. Está creciendo aquí, en este lugar llamado Sudamérica.
La sabiduría en la Rejilla Cristalina que ha estado aquí durante eones se está ubicando en el norte mediante un proceso que aún no se ha explicado. Es una explicación interna. Exteriormente, van a ver muchos cambios en los Humanos. Van a ver el comienzo de la intolerancia a la falta de integridad. Si las cosas no tienen integridad, entonces no les van a interesar. ¿Se pueden imaginar a los Humanos con ese atributo? ¿Se imaginan lo que eso le va a hacer a su política? (Risas) Es una broma de Kryon. Pero esto es a nivel mundial, no sólo a la política en este país. ¿Pueden imaginarse la acción compasiva no solo en el gobierno sino tal vez en instituciones, corporaciones e incluso en la industria de la salud? Eso cambiaría enormemente la clase de productos que se ofrecen. ¿Pueden ver como esto cambiaría todo? Lo hará. Ustedes ya se pusieron en marcha. Hay cosas que ya han comenzado a cambiar poco a poco durante los últimos 18 años. ¡Ocurren tan lentamente que ni lo notan!  
¿Qué hay de su continente? (hablando a los sudamericanos). Si nos remontamos 100 años, ¿qué ven? ¿Cómo se veían sus gobiernos si se los compara con la forma en que se los ve ahora? En aquel entonces, ¿podían elegir libremente cuando votaban? Lo hacían, pero no parecía influir en el resultado. Sus vidas son demasiado cortas, y luego de 70 u 80 años, dan la vuelta y regresan. Cuando vuelven, no se acuerdan de nada, pero si pudiesen hablar con sus ancestros, ellos recordarían. Ustedes pasaron de un continente conquistado con fronteras que cambiaban y dictadores que lo controlaban todo a lo que tienen hoy en día. ¿Se dan cuenta de la increíble diferencia? ¿Entienden que esto va en contra de todo lo que algunos llamarían la naturaleza humana? Si le preguntan a alguien sobre el rol de la naturaleza humana, les dirá que siempre hubo guerras. Los cínicos dirán que los Humanos matan a los Humanos y siempre lo harán. Dirán que siempre habrá dictadores. Así que si eso es cierto, entonces ¿cómo se explica Sudamérica? Poco a poco, ha cambiado tanto como cualquier otro continente en el planeta, preparándose lentamente para este momento.
Los campos han sido arados y están listos para recibir las semillas. Sus cuerpos cambiarán. ¿Saben lo que sucede con la acción compasiva? La estructura celular cambia. Les hemos dado canalizaciones sobre eso e incluso los nuevos cambios al nacer que se producirán en la intuición inherente al Ser Humano.

LA REJILLA CRISTALINA SE ESTÁ RECALIBRANDO
Hablemos de Gaia, ya que una cantidad de cosas están cambiando. Ya les hemos hablado de una, pero no es su idioma (español). Así que la repasaremos: Hay algo llamado La Rejilla Cristalina. Es una rejilla esotérica (invisible) multidimensional. Llamarla cristalina es una metáfora para una rejilla que contiene memoria. Ella recuerda la vibración. ¡Se acuerda de ustedes! Ahora bien, esto es complejo y difícil de comprender en 3D. Conforme viven su vida, ponen la energía que son USTEDES en esta Rejilla Cristalina. La luz que generan al trabajar con las energías espirituales crea una impresión en la rejilla. Las cosas oscuras también crean energía en la rejilla. Las guerras crean energía en la rejilla y también la crean las acciones compasivas. Así que una vez más, es una rejilla que recuerda la acción humana y ha sido una impronta lineal hasta ahora, es decir que todas las energías se imprimían por igual.

Súbitamente, esta rejilla le está dando mayor importancia a lo que hacen las almas viejas que a lo que hacen los Humanos en general. Por lo tanto, ya no es una rejilla de energía lineal, sino una que ahora se está sesgando en dirección al Trabajador de la Luz. Así que las cosas que más se recordarán están comenzando a ser las cosas que generan compasión y no las cosas oscuras que generan dolor y muerte. Esto es parte de la nueva forma en que van a funcionar las cosas en el futuro.   

Podríamos decir muchas cosas acerca de esta rejilla cristalina. Podríamos decirles cómo responde o cómo funciona. Pero mucho de esto ya fue canalizado y más lo será. Así que más bien me gustaría decirles algo que no se ha dado antes y esto es para los curiosos. Cuando hablo de Gaia, ¿en qué piensan y qué visualizan? ¿La energía de la Tierra? ¿Qué hay en su mente cuando oyen la palabra Tierra? Bueno, muchos de ustedes visualizan el globo flotando en el espacio. Están en lo cierto, porque esta es la conciencia de Gaia; es el globo. Gaia no rodea al globo con energía, sino que es el globo, todo el globo. Tal vez sientan que la parte “Gaia” es sólo la superficie o la corteza. Y si lo es, ¿qué sucede con el resto? ¿Qué pasa con el manto del planeta? ¿Qué ocurre con el núcleo?  ¿Se dan cuenta de cuánta materia hay en el planeta que no está en la superficie? ¿Cuál es la relación entre el manto y el núcleo y la corteza? ¿Esta relación tiene conciencia? La tiene y se llama Gaia.

Queridos, no les estoy dando estas cosas para complicar su percepción sino más bien para darles la sensación de cómo se mueve Gaia con la energía. Si tuviesen una hornalla en la cocina y decidiesen calentarla, estarían enviándole energía al hierro para generar calor. Si alguno de ustedes preguntase: “¿Dónde está localizado el calor en la hornalla?” La respuesta es no. La hornalla se calienta toda a la vez y se enfría toda a la vez. Es similar al movimiento de la energía del planeta. El movimiento de la Kundalini está llegando a través de la tierra, no sólo sobre la superficie. ¿Tiene sentido para ustedes? Lo que está ocurriendo en el planeta está sucediendo todo a  la vez.
Así que al pensar en el movimiento de la Kundalini, no pregunten: “¿Dónde está ahora? ¿Por qué país está pasando?” La energía de la Kundalini involucra a todo el planeta y no es una caminata por la superficie de un lugar a otro. Este es un cambio cuántico y no ocurre de forma lineal. Sin embargo, durante todos estos años se ha hablado del movimiento como si fuese un cambio lineal que viniese de la India y el Tibet a recalar en América del Sur. Pueden tener un reequilibrio energético de un área a otra sin que viaje por la superficie.  
Así que durante estos últimos años el cambio ha estado ocurriendo todo a la vez, para todo el planeta. Es un cambio de una conciencia a otra, no de un lugar a otro. Se está comenzando a sentir más lo femenino, creando el equilibrio de los dos hemisferios e involucrando hasta al núcleo de la Tierra. No está ocurriendo en la superficie, está ocurriendo para todo el planeta. Pero les decimos que el centro del nuevo equilibrio se puede sentir más en Bolivia y Perú. Pero no llegó de ese modo por recorrer un camino imaginario.
Ahora bien, hace algunos años estuve en un lugar de Chile y hablé del movimiento de la Kundalini (Valle Nevado, 2008). Cuando examinan la metáfora de la Kundalini, tienen el movimiento de la Kundalini humana, como diagramado por el cuerpo humano. Una parte se mueve hacia delante y hacia atrás. En este caso, es una metáfora de la oscilación y el cambio vibratorio a una conciencia superior. Pero esta vez Gaia está involucrada: la corteza, el manto, el núcleo. Ustedes están entrelazados con Gaia y en aquel momento en 2008, les dijimos que la Tierra tenía el potencial de moverse pronto. Les dijimos que sería al sur de donde estábamos canalizando, ¡y así fue! (Hablando del terremoto en Chile el 27 de febrero de 2010). Habrá otros más en Chile y nuevamente va a ser en el sur.  

Se necesita todo este movimiento y a veces es físico. Gaia los conoce a ustedes y se va a mover y a acomodar. Pero como se tiene que acomodar, va a hacer la mayor parte de su acomodamiento donde no viva nadie. Queridos, cuando vean que ocurre esto, no se asusten. Cuando vean actividad volcánica, no se asusten. En vez de eso, tengan el coraje de levantar la mano y decir: “¡Gracias, Gaia por hacerlo donde lo hiciste!” Deben saber que la zona en la que se encuentran, incluso ahora, es volátil (hablando del lugar donde se está dando la canalización). Sin embargo, las almas viejas incluso pueden cambiar los atributos de las placas tectónicas. La Tierra se moverá donde nunca pensaron que lo haría, y cuando lo vean, digan “¡Gracias, Gaia!”  Queridos, sabrán que tengo razón y que ustedes están vinculados en conciencia a su Tierra para siempre.

El planeta está cambiando y los indígenas tenían razón. Ellos levantaban la tierra en sus manos y decían: “Esto es la vida.”  Eso representa más de lo que ellos sabían y más de lo que ustedes sabían. Representa la conciencia de Gaia y la sociedad con la humanidad. Todas estas cosas están ocurriendo de un modo que honra a la humanidad. Luego hablaremos más a medida que vayamos a las demás letras del nueve.
Ya hemos dicho lo suficiente. Querido Ser Humano, ten en cuenta que todo lo que está ocurriendo en este planeta es parte de un nuevo futuro. Vendrá el día en que volverán tal vez dos o tres veces, quizá más, y llegarán a esta Tierra como un niño, como un bebé, y en su diccionario la definición de la palabra guerra será: Algo que solía ocurrir en los viejos tiempos con los bárbaros y ya no sucede más. Es lo que vemos. Es el atributo profundo de este movimiento, el comienzo de la acción compasiva en este planeta.

Y así es.
            KRYON

© Lee Carroll
La información precedente es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sin embargo, sus Derechos de Autor prohíben su venta en cualquier forma excepto por el editor.
Título original en inglés: “The Letter K”

No hay comentarios:

Publicar un comentario