Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

29 de marzo de 2013

Mensaje para el nuevo año 2013-2014


En el mismo inicio, deseo a todos los lectores de la Circular de Vaisakh un año solar 2013-2014 muy esclarecedor. Cada año se abre una página en relación al Plan y el Dios solar la abre para que los Sabios vi­dentes lean el símbolo y la alegoría correspondiente. Los Sabios videntes leen, comprenden, formulan el plan de trabajo y empiezan a dirigir el Plan según el orden. Los Sabios videntes tienen su Jerarquía de discípulos que lo elaboran en silencio en beneficio del Planeta y de los seres del planeta. El Plan se elabora con un sentido de ofrenda y sin ningún tipo de deman­da. El trabajo como ofrenda es la gran clave para la salvación, sea ésta individual, grupal, nacional, racial o global. El trabajo como ofrenda está proclamado en el Bhagavad Gita como Yagna (sacrificio). Que los grupos que trabajan por la luz continúen llevando a cabo el trabajo triangular de plegarias, servicio y autoestudio. Esta actividad triple es la clave para el despliegue. Esta actividad debe llevarse a cabo sin demandas y sin expec­tativas. Tiene que realizarse como una ofrenda a los pies de lo Divino.


Venus en conjunción con el Sol al principio del Año Nuevo es un indicio del trabajo de la luz que se adelanta a las comodidades de la vida. La luz del Sol eclipsa la luz de Venus. El Sol es el Señor de la luz y de la conciencia. Aquellos que trabajan por la autotransformación deberían continuar con el trabajo de la actividad triangular y relegar en el trasfondo la comodidad personal. La conjunción Marte-Urano en la primera casa, en Aries, indica una tremenda emanación de fuerza que debería traer las transformaciones necesarias internas y externas, y los trabajadores deben estar preparados para aceptarlas. Cuando se utiliza bien la fuerza que emana de esta conjunción, los aspirantes pueden dar un salto adelante en la luz. Si uno siente el estrés y la tensión correspondiente, entra en el des­orden debido a la incapacidad de manejar esta fuerza entrante.

En Aries, la conjunción Sol-Venus indica el abandono del propio confort, y la conjunción Urano-Marte indica el trabajo apresurado por la luz, por la buena voluntad y por el bienestar general. La conjunción Mer­curio-Neptuno en la casa 12, Piscis, indica la continuación de crisis económicas en el mundo. Con Júpiter en Géminis, en cuadratura con Mercurio, la posibilidad de que se manifiesten ideas más claras es remota.

Es tiempo de que las naciones líderes hagan una autobúsqueda en relación a sus políticas económicas globales. El tiempo obliga a las naciones im­portantes a ser inclusivas en su plan de trabajo con las naciones en vías de desarrollo y con las no desarrolladas. Ya no pueden continuar con la ilusi­ón de vivir en la comodidad mientras la mayoría se halla en total incomo­didad.

La Luna en Cáncer indica poner en orden la propia casa en lugar de aventurarse en las casas de los vecinos. Plutón en oposición así lo exi­ge. Escorpio-Saturno en trígono con la Luna ayuda a una reorganización interna más profunda. Aquellos que intentan reorganizar su ser interno son asistidos por Plutón en sextil con Saturno y Saturno en trígono con la Luna.

Saturno en la octava casa, especialmente en Escorpio, exige la muerte de ciertos patrones que restringen el progreso humano en el plane­ta, así como también el progreso del planeta como totalidad. Para la nueva era, que todos pregonan que empieza, necesitamos encarcelar ciertos pa­trones egoístas y abrirnos a los demás por el bien general. Esto es cierto en todos los niveles, del individual al global. Saturno en Escorpio también indica transformaciones a gran escala, que incluyen la muerte. El total de víctimas del planeta podría aumentar debido a una emanación abundante de fuerza por parte de Urano y Marte en Aries.

En conjunto, podemos ver que la Luna tiene la clave del año. Así que es prudente que seamos meditativos y autorreflexivos para movernos en las líneas de luz, de manera que no quedemos afectados por la variedad de cuadraturas y oposiciones que aparecen en el firmamento.

Es un buen momento para que los trabajadores de la luz entren en medi­taciones más profundas más que en llevar a cabo una actividad superficial.
Que los años 2013 y 2014 sirvan al propósito del Plan con un número mayor de seres humanos que colaboren con dicho Plan.

Sri. K parvathi Kumar

No hay comentarios:

Publicar un comentario