Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

12 de abril de 2013

Abril On Fire


Es  L U N A   N U E V A  Celebro el placer de Encontrarnos y Re-encontrarnos… este espacio ritual que dedicamos al proceso investigativo de Respirar nuestra realidad ¡cumple siete años! :-)

Amores, ¿recuerdan Diciembre del 2012? -¿y lo de antes? Como si fuera una vida pasada. Tan tan intensa fue la experiencia subjetiva del Tiempo vivo, tan tan enorme es el proceso cognitivo que acabamos de habitar, y todo lo que dejamos transformar, y en tan poquitos meses, que parece loquísimo siquiera detenernos a pensar en ello!

Y acá estamos. Inhalá y Exhalate con tiempo mientras recapitulás la evolución de tu conciencia creadora en las últimas lunas.
1.    Después de la gran apertura de Diciembre vino Enero, el encuentro profundo con nuestra Verdad interior; fue movilizante, esencial, decantador….
2.   Febrero: imprecedente stellium de materia transpersonal se fue aglutinando en el cielo trayendo cosas que no imaginábamos. Fue
necesario pausar lo que estábamos haciendo para recibir, cambiar, expandirnos.,,  aceptar sorpresas, acomodarnos con imprevistos, y dejar que acontezca la reconexión con espacios, gentes, lugares, cosas, nuevas,… nueva, mucha, información se descargó en nuestro campo energético, regalos de la vida para reenfocar nuestro encuadre cósmico en la tierra.
3.   Marzo: cuando muchos se apuraban por empezar el año en automático, en la cresta del tiempo permanecimos tranquilos, prestando nuestra atención más lúcida a las imágenes que naturalmente se iban representando y clarificando en nuestro corazón, abriéndonos, sensibilizándonos, dibujando las nuevas certezas y responsabilidades en nuestro proyecto creativo inminente…
4.   ABRIL, acá estamos: ¡ A Puro Fuego!

¿Estás sintiendo la  EBULLICIÓN  del AHORA?
Estamos en un universo nuevo. Creadores, estamos en un Universo Nuevo. Es un registro interno, supersubjetivo,  objetivable sólo en términos de auto-reconocimiento. Eso no es poco. Validarte en este nuevo espacio de tu propia consciencia es un gran paso para empistarnos juntos en esta nueva etapa espiralada de nuestra vida colectiva.
Y te pasa, por ejemplo, que estás exitadisimo? burbujeante? encendido? impaciente? ¡estamos afull!, porque este es el momento, no era antes, AHORA, este abril de Fuego, nuestro universo interno tiene que liberarse hacia la manifestación.
Y nuestra energía no se libera sola; queremos hacer que ocurra! Exterioriza tus impulsos evolutivos con decisión, foguéate con acción, no te postergues, o te hallarás irritable, irascible, insoportable.

El campo energético está vibrante y nos foguea! fricción positiva para las nuevas iniciativas que estamos por dar a luz. 
Tenemos energía, tenemos conciencia, si no tenemos tiempo pues lo creamos, hay tanto, tanto por hacer.... le ponemos el cuerpo y vamos, tantos millones de universos de LUZ tienen que nacer! 

P U R O   A F E C T O 
M.Victoria Zain

No hay comentarios:

Publicar un comentario