Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

3 de abril de 2013

LA RECALIBRACIÓN DE LA CONCIENCIA


Tengan en cuenta la fecha en que fue escrito y verán como sucedieron las cosas.
Con Amor y Gratitud
Gala, Namaskar

Kryon canalizado en vivo por Lee Carroll
22 de abril de 2012 - Grand Rapids, Michigan

Saludos, Queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Le pedí a mi socio que hiciese una pausa mientras reflexionamos sobre lo que está aquí, porque si le mostramos lo que sentimos por ciertas cosas, eso lo afecta porque nos siente. ¿Y cuáles son nuestros sentimientos por los que están frente a nosotros? A estas alturas ya lo saben muy bien. Queridos, ustedes están pasando por un cambio que era solo un potencial y ahora empieza a ser real. Les pedimos mucha prudencia y paciencia para estas cosas.  Hay quienes piensan que sería mejor no decirles a los Humanos que están teniendo éxito, porque se esforzarían más si tuvieran miedo.

Queridos, les pregunto a los que tienen hijos, una familia amada, niños que están aprendiendo los pasos de la vida, ¿en algún momento llenarían de temor a sus seres queridos a fin de que hagan las cosas mejor? La respuesta es no. El amor de Dios tampoco lo hace.


No es una energía congratulatoria falsa, son felicitaciones por lo que han logrado  y es evidente en todas partes. Pero sean circunspectos, porque estas cosas suceden tan lentamente que se van a felicitar un día y al siguiente van a retroceder dos pasos. Otro día adelantarán uno y luego darán tres hacia adelante y uno hacia atrás. Esperen lo inesperado porque la vieja energía en este planeta se resiste a morir. Habrá quienes tratarán de hacer las cosas de antes y embarcarlos en sus esfuerzos y quienes estarán convencidos de que tienen que comenzar una guerra y les pedirán ayuda. (Kryon se ríe) ¡Sacarán a relucir sus viejos slogans y les pedirán que odien junto con ellos! Pero ustedes no lo harán, y ellos se preguntarán qué pasó con los buenos tiempos de antes. Esta es la clase de cosas que pueden esperar. Habrá separatistas, orgullosos de serlo, que señalarán con el dedo a los demás y dirán: “No están haciendo bien las cosas. Únete a nosotros porque queremos eliminarlos.” Sin embargo ustedes no lo harán. Ellos se sentirán muy desilusionados, porque sus tácticas ya no surten efecto.

¿Qué está sucediendo que nos permite decir con confianza que esta clase de cosas ya no van a funcionar?

Es posible que sigan tratando por un tiempo, y los verán en los noticieros con la cabeza erguida y creando el mismo drama. Y ustedes dirán: “Esta no es la Nueva Era en absoluto, mas bien parece la vieja era”. Comprendan que el tiempo se encargará de mostrarles qué es real y qué no lo es.

¿Van a creer en el paradigma de repetir siempre el pasado? Entonces, ¿dónde está su luz? Es preferible que no tengan luz a que crean que esa vieja energía puede sobrevivir. No sobrevirá. Es imposible. El catalizador del cambio ya fue más allá del punto sin retorno. Lo que en verdad significa es que la vieja energía va a intentar con más fuerza. Observarán que con el fin de lograr sobrevivir, hará cualquier cosa.

Este mensaje se titula La Recalibración de la Conciencia. En una serie de seminarios, conferencias, canalizaciones sobre recalibración… (espero que digas bien esto, socio mío) estamos mostrando todo lo que se está recalibrando  -incluso la oscuridad y la luz- Gaia misma, la conciencia humana y la conciencia despierta.

Empecemos por el principio. ¿Qué sienten ahora y cómo se sentían antes con respecto a Dios? ¿Qué sentían sus antepasados con respecto a Dios? Hay un cambio de consciencia sobre la visión intuitiva del Creador. En la vieja energía, la humanidad llegaba con pleno conocimiento de que había algo “allá arriba”. Ya sea que creyeran en un Todopoderoso o un Creador, sabían que existía algo. El ochenta por ciento de la humanidad ahora cree en el más allá o en la vida después de la muerte. Saben que estarán aquí más de una vez y que luego irán a otro lugar. Reconocen que tienen un alma y que hay un Creador que está siempre con ellos. Saben que proceden de “alguien” o de “algo”.  El ochenta por ciento de la humanidad lo intelectualiza y a veces lo debate, pero la abrumadora mayoría lo acepta. Es algo intuitivo y así ha sido siempre. Es la razón por la que los sistemas espirituales del planeta tienen a miles de millones de personas adoctrinadas, porque tan pronto toman conciencia, buscan al Creador.

En el pasado, la conciencia estaba limitada y solo tenia conocimiento de que existía algo. En esa modalidad, los Seres Humanos se dirigían a otros que parecían estar mejor informados para preguntarles de qué se trataba. Esto condujo a la humanidad a tener que confiar en otros para recibir enseñanzas sobre las cosas espirituales. Esto está cambiando. Consideren por un momento esta metáfora: Hay una emisora en la radio que ustedes quieren sintonizar, sin embargo, las antenas son muy cortas y la emisión es intermitente. Por lo cual nunca consiguen oír la canción completa, solo reciben fragmentos, pero lo suficiente como para saber que allí hay algo. Entonces les dicen que hay otros en el planeta que tienen antenas más largas y que pueden confiar en ellos para que les den un panorama completo ¡Eso está cambiando! Así que a esas antenas largas las llamaremos conciencia despierta; conciencia de Dios. Cuando usan antenas más largas, ya no reciben solo fragmentos, sino que oyen la canción completa. Y cuando oyen toda la canción, es difícil que recurran a otro Ser Humano que tratará de decirles que la canción que están oyendo no es la correcta

La conciencia despierta está empezando a cambiar todo el planeta de ciertas maneras y no todas son espirituales. Las antenas representan la conciencia despierta y significa tener conciencia de muchos principios, no solo de quién es Dios, sino también de los atributos divinos. Este cambio de conciencia hasta podría cambiar a un ateo que nunca antes creyó en Dios y que hasta ahora solo lo ha intelectualizado. Aun así, de alguna manera, sus sentimientos respecto al funcionamiento de las cosas han cambiado.

Hagamos una lista de algunos de los cambios que potencialmente se les podrían presentar. A medida que la conciencia se despierta en el planeta, los sistemas comienzan a cambiar. Más que los sistemas, va a cambiar la forma de hacer las cosas y las razones por las que las hacen. La conciencia cambia todo. Si pueden oír la canción, entender lo que dice y cantar la melodía, están completos.  Esto explica por qué hay personas en estas sillas que no necesitan un edificio, ni un líder, ni una organización. Aunque es metafórico, les digo, queridos, que en todo el mundo están cantando la misma canción. Y no necesitan que nadie les diga cómo es. La letra de la canción es hermosa; habla del amor de Dios y el respeto a la humanidad, y del potencial de paz en la Tierra.

Religión

Hablemos de los sistemas espirituales, de lo que han sido en el pasado y de lo que está por venir. Hay muchos sistemas espirituales en el planeta, pero deseamos aludir al que en este momento tiene alrededor de mil millones de seguidores. Ya hablaremos de los otros. De éste ya hemos hablado anteriormente y es el que más va a cambiar. Es  un sistema antiguo y actualmente está encabezado por el que ustedes llaman Papa o Sumo Pontífice. Si quieren tener una idea de lo que pasa en esa Iglesia, averigüen cuántos se están anotando para ser sacerdotes y monjas. Van a encontrar muy pocos. Algunos países han sostenido este sistema y otros lo han eliminado, pero esa casta está desapareciendo. El liderazgo está perdiendo a sus líderes y se ha notado. Lo que quiero decirles, queridos, es que esta Iglesia va a sobrevivir y eso está bien. Deben saber que nada de lo que está por llegar indica que de un día para el otro todos en la Tierra serán metafísicos o de la Nueva Era. Eso no va a pasar. No tiene por qué pasar. No debería pasar. Porque de ser así, no habría respeto por aquellos sistemas antiguos que también tienen sanadores y el amor a Dios. Ahora vemos como estos sistemas se están adaptando y reformando. Bendito el Ser Humano que encuentra a Dios a su modo. Las almas viejas despertarán a una verdad que las almas nuevas no conocerán hasta que sean almas viejas. Esto explica los diversos niveles de rendir culto en este planeta. Muchos Seres Humanos que no tienen el nivel de sabiduría que tienen los que están en este salón, se sienten atraídos por sistemas que ustedes consideran demasiado elementales o practican lo que parece idolatría. Ellos sencillamente comienzan a comprender a Dios. Cada quien en su lugar.

Así que hablemos de la Iglesia Católica. Les di una canalización años atrás, cuando vivía Juan Pablo, el Papa que amaba a María. Si hubiera vivido otros diez años, hubiera hecho lo que hará el próximo Papa: ingresar a las mujeres en la Iglesia y en el liderazgo. Este Papa que tienen ahora no estará aquí por mucho tiempo. Ahora bien, el Espíritu no usa reloj, de modo que pueden interpretar esto como se les antoje. El próximo Papa será el que tenga que hacer el cambio, si sobrevive. Si no lo hace, será el que venga después de él. Hay luchas dentro de la Iglesia en este momento, hay desacuerdo en la Iglesia porque sabe que no le está dando a la humanidad lo que la humanidad quiere. La respuesta estará en crear un mejor equilibrio con lo femenino y eso funcionará. Tienen que comenzar por permitir mujeres en una jerarquía más alta asistiendo a los sacerdotes, y asignándoles tareas en el  servicio religioso que antes no hacían, y gradualmente promoverlas hacia una igualdad con el sacerdocio. Pero no se sorprendan si no comienza en el liderazgo y en vez de eso les dan a los sacerdotes la posibilidad de contraer matrimonio. Eso traerá a lo femenino a la Iglesia y causará  las demás cosas que mencioné. Tiene que pasar, va a pasar, y si no sucede, será el fin de la Iglesia Católica. La humanidad no sostendrá un sistema que esté fuera de equilibrio con el amor de Dios. Esperen una reducción en las acusaciones.

Siempre habrá sistemas diferentes para las distintas culturas, porque las tradiciones son importantes para ellas. De modo que los de Medio Oriente que siguen al Profeta, seguirán haciéndolo pero con una consciencia más despierta, que será el nivel de conciencia que el Profeta realmente quería desde el principio. Lo que él inició fue la Unidad. Lo que pedía era unidad; el ángel en la cueva le habló de Unidad. El unificó a las tribus y les dio el Dios de Israel. Verán que empiezan a disminuir las acusaciones entre todos. Eventualmente existirá un reconocimiento que expresará este sentimiento: “Aunque no crean lo mismo que nosotros creemos, los honramos y honramos a su Dios. Por esa razón honramos y consecuentemente amamos a los Maestros que seguimos. No necesitamos estar de acuerdo para amar.” ¿Qué les parece? 

La Tierra no va a marchar en una sola dirección, piénsenlo, nunca lo hará, los Humanos no hacen eso. Debe haber diversidad. Debe existir la belleza de las diferencias culturales. Eso va a pasar con los sistemas... Esperen estos cambios, queridos. Las cosas que no funcionan se harán obvias y tendrán que cambiar o desaparecer en los sistemas que ustedes llaman espirituales, y eso incluye a los judíos. Y ellos lo saben, sí que lo saben. Bendito el Ser Humano que encuentra a Dios de cualquier manera que puede; que permanece cómodamente en el lugar que le parece apropiado para su experiencia, ya sea meditando solo en una silla o en un edificio con estatuas. Porque Dios está en todos esos lugares.

Gobierno

Hablemos del gobierno. No del gobierno de ustedes, sino de los gobiernos en general y de la forma en que funcionan. De cómo sobreviven y han sobrevivido, cómo manejan sus campañas y elecciones. Todo eso va a cambiar. Traten de hacerse una idea de cómo ocurre el cambio que comienzan a ver, y es como lo reporté hace años cuando les dije que si los humanos se comunican entre si, no hay secretos. Hasta ahora, los líderes de los gobiernos de este planeta han contado con que las personas no se comunican entre si; piensan que deben recibir la información del gobierno y en el pasado fue así. Incluso los medios masivos de comunicación no servían, porque informaban lo que el gobierno decía. Incluso una sociedad libre, tiende a sesgarse de acuerdo a la economía de la época. Cuando los Seres Humanos en todo el planeta se comunican entre si, sin que los líderes interfieran, todo cambia.  Las democracias cambiarán; ustedes van a ver más de ellas. Los que se resisten, los que mencionamos en el pasado -les dimos incluso los nombres de los países- están condenados al fracaso y a ser lo mismo de siempre. Tienen que cambiar, incluso Corea del Norte. Denles tiempo. En este momento, el joven (Kim Jong Un) está controlado por los asesores de su padre, pero cuando ellos desaparezcan, vamos a ver. Si es que sobrevive.

Si todo el padrón de votantes tiene la capacidad de comunicarse sin restricciones y aporta opiniones propias sin condicionamientos, si ustedes son sus representantes políticos les conviene escucharlos. Esto va a cambiar la forma en que operan los políticos. Va a cambiar el funcionamiento de las cosas. No se sorprendan si algún día la nación entera puede votar al mismo tiempo en una forma sumamente inusual El viejo sistema solía depender de jinetes que llevaban a caballo los mensajes de un lugar a otro.* Todo eso se termina de una vez. Algunos de ustedes saben a qué me refiero. El gobierno va a cambiar.

Los sistemas de luz y oscuridad que los rodean también cambiarán. Van a empezar a ver algo, así que ahora cambiemos de tema, demos vuelta a la hoja, y hablemos - cuidado, socio mío-  de conspiraciones (Kryon se ríe). Empiezan a ver cambios en la integridad. La conciencia despierta recalibra la integridad. Y el Ser Humano que buscaba sacar ventaja de otro Ser Humano en la vieja energía, intuitivamente sabrá que ya no puede hacerlo en la nueva energía, En el pasado, el gobierno funcionaba así: en tiempos antiguos, si uno era más fuerte que el otro, simplemente lo conquistaba. ¡Era una invitación a conquistar! Si eras débil, invitabas a que te conquistaran. Ni siquiera lo pensaban. ¿Tenías un ejército más grande? Salías a conquistar. Todos lo hacían. Y aún piensan así. Cualquier país que piense así, no sobrevivirá. Lo que descubrirán es que no se trata de desarmar sino de construir. Se trata de juntar a los débiles y a los fuertes de una forma que tenga sentido e integridad.

Finanzas

Entonces ¿qué pasó con los negocios en este gran país (EE.UU.) en los últimos 30 años, cuando ustedes empezaron a darse cuenta de que algunos no tenían integridad? Los eliminaron. Por eso mencionamos esto, porque hay mucho más que ustedes deben saber y que potencialmente puede suceder. ¿Qué les pasó a las compañías tabacaleras cuando ustedes se dieron cuenta de que su objetivo era hacer adictos a sus hijos?  Hoy en día, estas compañías todavía venden sus productos a países con menos conciencia. Y eso va a cambiar; ya está cambiando. ¿Qué pasó hace poco tiempo cuando ustedes se dieron cuenta de que sus banqueros no hacían las cosas con integridad? Les estaban vendiendo casas que sabían que ustedes no podrían pagar más tarde. Los abandonaban a su suerte, sonriendo, codiciosos, sin importarles el dolor que provocaría, que ellos sabían que llegaría. Querido estadounidense, estás en una recesión y eso es similar a la poda de un árbol. Se cortan ramas, pero cuando el árbol vuelva a crecer, se podrá controlar y será más grande que antes, será hermoso, y no estará el factor de la codicia. Y si no te gusta como vuelve a crecer, lo podas de nuevo. Les digo esto porque la consciencia despierta ahora tiene control sobre los grandes capitales. Lo que ustedes están haciendo está ante sus propios ojos.

¡Ah! Hay algo que viene y que ustedes deben saber, ya lo dije otras dos veces, pero deben oírlo de nuevo. ¿Qué otra cosa no tiene integridad y tiene mucho, pero mucho dinero? Prepárense para el desmoronamiento de los grandes laboratorios farmacéuticos. Está empezando ahora, y cuando aparezcan los informes y se hagan películas de las cosas que sabemos, EE.UU. se despertará al hecho de que hay una industria que hace que la gente siga enferma para ganar dinero y no le va a gustar. No le va a gustar y no lo va a tolerar. Observen. Lo que hoy digo no es adivinación, queridos, estoy informando los potenciales de la naturaleza humana ante mí, los presentes en el salón, las almas antiguas en todo el mundo. Estoy informando que la consciencia despierta empieza a atrapar todo lo que es inapropiado y de vieja energía en el planeta y a moverlo lentamente hacia un lugar al que ustedes nunca pensaron que se lo llevaría. Sus padres dijeron que eso era imposible. Sin embargo, aquí están ustedes, viviéndolo. Están aquí viviéndolo.

Hay quienes quieren aferrarse a las conspiraciones, no los nombraré porque no quiero avergonzar a ningún Ser Humano. Sólo les pido que sean circunspectos. Si creen que hay una conspiración que involucra a cientos o a miles de Seres Humanos que hacen la vista gorda y no quieren hablar, quiero que lo piensen mejor porque hoy en día no hay secretos. Su gobierno no puede guardar secretos, ustedes tampoco. Los grandes negocios ya no pueden tener secretos porque existen personas cuyo objetivo es exponerlos. No puede haber grandes conspiraciones cuando hay comunicación entre todos.

“Ah!  Algo más. Kryon, ¿y qué pasa con los Illuminati?” Bueno, les cuento que todo lo que ustedes pensaban de los Illuminati es correcto (Kryon se ríe).  Controlaban todo lo que era Finanzas. Les repito lo que dije ayer, porque tienen que tenerlo claro. Algún día esto va a salir a la luz y recordarán dónde lo oyeron primero. Esta sociedad secreta tenía base en Grecia. Empezó por controlar la cosa más poderosa que había para manejar los hilos del comercio sobre la Tierra: la navegación. Una vez que controlaron las navieras, lo que siguió fueron los mercados financieros. Y siguió con los seguros, las bolsas de comercio y los bancos. Examinen su pasado. A los mayores de este salón les pregunto: ¿cómo era la Bolsa de Valores? Y dirán: “Bueno, iba en aumento, excepto alguno que otro cambio, que estaba bajo control. Subía o bajaba en forma regular, no oscilaba cientos y cientos de puntos. Nunca.” Eso es un mercado bajo control. Ahora, echen una mirada a su Bolsa de Valores. ¿Es un mercado bajo control? Claro que no. (Kryon se ríe) Se mueve libremente, va para cualquier lado, a menudo lo hace, para gran sorpresa de los profesionales de la bolsa de valores. Esto debe decirles algo, queridos: los Illuminati ya no están en el control.  Perdieron control sobre la banca, el tabaco, y están por perderlo en los laboratorios farmacéuticos, (Kryon se ríe) porque la conciencia despierta hace que las personas se den cuenta de qué está controlado y qué no. La conciencia despierta vencerá y ganará la integridad.



Ahora les diré algo que no esperan, algo que solo he mencionado una vez. ¿Qué pasará con todo el dinero que tienen, esos trillones de euros? ¿Dónde está todo ese dinero y qué van a hacer con él? Todavía está aquí. Los Illuminati esperan que algo suceda, saben que algo va a pasar, ven que algo se avecina, lo ven tan bien como yo. Me gustaría decirles algo que ellos no esperan: con la conciencia despierta viene el cambio generacional; los que estén a cargo de este dinero no siempre serán los mayores... (Kyon se ríe) Tarde o temprano, los Indigo lo manejarán. Están esperando para comenzar la construcción de una nueva civilización en África que no tendrá nada que des-aprender. Una vez resuelto el problema de la salud, una vez que esté lista, esta civilización llegará a sobrepasar la economía de China. Esta es la predicción, siempre lo ha sido, y el dinero de los Illuminati pondrá los fondos. ¿Dije que los Iluminati pondrían los fondos? El dinero de los Iluminati pondrá los fondos. Y hay una diferencia, queridos. Los que hereden los puestos en la sociedad, con una conciencia diferente, no van a tener todavía en mente el bienestar de todos; lo que van a ver es una forma de hacer dinero, pero una forma que ayude a muchos. Y estarán en el comienzo de la fundación que construirá la nueva África. Los estados africanos que ustedes finalmente verán, un continente más fuerte que muchos otros, que tendrá una sola moneda. “Guau, Kryon, ¿cuánto tiempo llevará eso?” (Kryon se ríe) Los Humanos en el salón controlan eso, y los que se parecen a los Humanos de este salón. Cuando salgan de aquí, ¿qué harán? ¿Ir a casa, contar esto, restregarse las manos y sentarse a esperar que suceda? No será así. Porque los que están en este salón son las almas viejas que tienen trabajo que hacer, ya se los dije antes. Tienen trabajo que hacer. Deben crear una alianza entre ustedes y con alguien más, les diré con quién: con los jóvenes. Los jóvenes que están cambiando la Tierra. ¿Pueden verlo? ¿Lo pueden ver? Ustedes no se van a sentar a mirar, porque ellos los necesitan, almas viejas,  es hora de aliarse con los Índigo y los conceptos de los jóvenes. No piensen ni por un momento que su edad… —dilo otra vez, socio mío, dilo bien—. No piensen ni por un momento que su edad muestra su sabiduría. Una y otra no se corresponden, no son lineales. Ellos pueden ser almas más antiguas que ustedes. No piensen que porque ellos manejan tecnología que ustedes no entienden, no pueden unificarse con ellos. La nueva consciencia en el planeta empieza en dos áreas: los niños y las almas viejas. Van a tener que reunirse; ya es hora. Educadores, escuchen. Ustedes saben a quiénes les estoy hablando. Para eso nacieron, queridos, hagan su trabajo y háganlo pronto. Hay otros que están en alianza con ustedes, les puedo decir que tienen casi la misma edad que ustedes. Verán que se reúnen de una manera que ustedes no esperaban, yo sé bien quiénes están aquí.

Este es el mensaje del día. La recalibración de la conciencia cambiará los sistemas, como la educación, el gobierno, la espiritualidad, las finanzas, etc. Y aun los que no son espirituales en absoluto fluirán igual con la nueva consciencia, porque se darán cuenta de que hay “algo” de lo que no estaban concientes. (Kryon se ríe) Una manera más gentil de vivir.

Cerramos esta canalización con una frase un poco trillada que ya hemos mencionado antes. Una frase que muchos han dicho, a veces en broma y a veces con sabiduría: “Si las mujeres gobernasen el mundo, nunca mandarían a sus hijos a morir en el campo de batalla” Ustedes pueden reírse de eso y pensar que es trivial y simplista, sin embargo ha habido mujeres líderes que han armado guerras cuando lo tuvieron que hacer, y mandaron a sus hijos a luchar. ”Eso no es verdad, Kryon”. Es más cierto de lo que creen, queridos. Así que ahora enunciaré algo que ya he dicho una y otra vez en estas canalizaciones recalibradoras: Si los Humanos gobernasen el mundo, y lo harán -lo hacen-  no mandarán a sus hijos al campo de batalla a morir. Porque la conciencia despierta cambiará todo eso, y verán la sabiduría de la unificación, de mediar en los conflictos, de reunir en lugar de separar. Verán un tiempo en que los ejércitos ya no serán grandes, ni las armas poderosas, porque no va a ser necesario. Lentamente, más lentamente de lo que ustedes quieren, estas cosas van a suceder si las almas viejas llevan su luz y observan a los Maestros del planeta y los imitan.

Esa es la Verdad. Y esa es su tarea para el día. Salgan de aquí diferentes. Consideren los problemas que trajeron aquí al entrar, los que creen que no tienen solución. Salgan y soluciónenlos con la sabiduría del amor de Dios, de los Maestros que caminaron por este planeta y ahora están todos de regreso, observándolos a ustedes. Están en la Rejilla Cristalina y, de hecho, han cambiado lo que es Gaia. Todos ustedes oyeron que vendría un tiempo en que los Maestros regresarían, y muchos están esperando esto. ¡Y ya ha sucedido! No podían regresar hasta que la actitud y la alineación fueran las adecuadas, y ahora lo son.

Eso es lo que ustedes sienten en el 2012. Empieza a suceder; ellos están de regreso.  No volvieron como Seres Humanos, volvieron como energía, recalibrando la consciencia despierta de Dios.

Yo no diría estas cosas si no fueran verdad. Tómenlas y observen. Recuerden dónde lo oyeron primero. Y cuando empiecen a verlo en las noticias, cuando empiecen a notar que las cosas funcionan así en la Tierra, a lo mejor se dan cuenta de que la canalización, la Verdad, el Amor, son reales. Sean circunspectos. No hay una programación perfecta. Los Humanos crearán esto a su propio ritmo. No tengan miedo de las cosas que puedan suceder. Repito que la vieja energía aparecerá otra vez, tratando de sobrevivir. No va a ser placentero. Ustedes pueden mantener su posición e irradiar su luz y ella retrocederá ante ustedes. Esa es la Verdad de este día.

Yo Soy Kryon, enamorado de la humanidad.

Y así es. Kryon

* (Nota del Editor: referencia al servicio de correo Pony Express, entre 1860 y 1861). 

Título en inglés: The Recalibration of Awareness
Traducción del audio: Cristina Cáffaro
Edición: Gilda Tangtam

No hay comentarios:

Publicar un comentario