Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

3 de abril de 2013

VIVIENDO EN MÚLTIPLES REALIDADES 5 SOBRE BILOCACIÓN



HABLA MYTRA:

Mytria y Yo llegamos temprano a la holo-escuela, que es el nombre que le dimos a la Holosuite, esperando encontrar nuevamente al Arcturiano dando otra Transmisión a la Tierra. Para nuestra sorpresa, estaba esperando pacientemente por nosotros, aunque era temprano aún.
El Arcturiano nos saludó cálidamente y nos preguntó si estábamos listos para nuestra bilocación hacia la línea de tiempo en la cual nuestra sociedad Pleyadiana ascendió.

En el tiempo secuencial, esa ascensión ocurrió hace mucho mucho tiempo. Sin embargo, en el no-tiempo de la quinta dimensión y más allá, el tiempo fluye como un gran océano. Por eso, uno puede entrar en el Flujo de cualquier Línea de tiempo y participar en esa realidad. El Arcturiano nos dijo que la ascensión de nuestra sociedad Pleyadiana fue bastante similar a la ascensión de la Tierra. Por lo tanto nuestra bilocación hacia ese evento nos proveerá con importante información que nos ayudará a asistir al proceso de ascensión de la Tierra.


Ya que Mytria y Yo habíamos tenido ambos experiencias previas de bilocación seríamos capaces de mantener nuestro estado ascendido de conciencia mientras nos bilocábamos hacia nuestras formas y niveles de conciencia tri/tetradimensionales.
De esta manera, podríamos entender más profundamente las dinámicas de los estados de conciencia pre y post ascensión. Por otro lado, los ascendentes de la Tierra podrían bilocarse hacia su SER pentadimensional para asistirlos en expandir su conciencia y aprender más sobre la ascensión.

“Estamos por comenzar nuestra Transmisión a la Tierra”, hablo el Arcturiano, usando esta vez su voz. “Por favor observen y escuchen”. El Arcturiano entonces se dirigió hacia una forma de membrana similar a la Membrana Akáshica, y comenzó su transmisión:

Queridísimos Ascendentes del Planeta Tierra,

Hoy les estamos preparando su primera experiencia de bilocación. Ya que la bilocación es una empresa pentadimensional y de las dimensiones superiores, ustedes dejarán un área y regresarán a ella en segundos de tiempos. Por supuesto “dejar” no es el término correcto.

No obstante, durante sus primeras bilocaciones será difícil para ustedes permanecer en contacto constante con ambas de sus realidades. Por lo tanto, pueden sentir como si han dejado su cuerpo. Será importante para ustedes revisar su cuerpo de manera de entrenar su pensamiento para acompasarse con más de una localización en un tiempo dado.

Antes de comenzar nuestra transmisión, por favor sintonícense profundamente en su SENTIMIENTO de Amor Incondicional y relájense en esa sensación.
El secreto NO es desear nada, sino en vez de eso, entrar en el Flujo del UNO.
De esta manera, ustedes se están asegurando que sus bajas frecuencias de expresión están en el “asiento de atrás”. Estos aspectos de su Cuerpo de deseo son de resonancia tri/tetradimensional.

Por eso, como un mecanismo seguro puesto por su propia Alma, los deseos de esta resonancia están limitados a su expresión física. Por lo tanto, de manera de bilocarse, especialmente mientras una de sus realidades está aún vistiendo un envase terrestre, ustedes deben “apagar” TODO el pensamiento tridimensional. Luego, ustedes pueden entregarse más fácilmente hacia el SENTIMIENTO de su llamado interior que los alienta a bilocarse hacia una frecuencia superior de la realidad.

En otras palabras, toda bilocación debe estar libre de ego. Esta regla es una protección para ustedes, ya que la resonancia inferior del ego limita su bilocación a otra localización en la Tierra 3D. Mientras aún están recordando esta habilidad innata multidimensional, es mejor que sólo se biloquen a una realidad pentadimensional o superior.

La bilocación a esta frecuencia de la realidad les asegura que ustedes estarán encontrándose con amor incondicional. Sus gobiernos secretos a menudo han experimentado con la bilocación hacia otro lugar en el mundo físico, lo cual ha lastimado grandemente a aquellos que eran sus “sujetos de estudio”. El hecho es que una localización física es casi demasiado ego involucrado para ustedes poder mantener su conexión con sus Expresiones Superiores.

La experimentación consciente de dos lugares físicos al mismo tiempo crea la activación de demasiado ego.
Además, hay muchas localizaciones físicas que aún mantienen energía oscura. Por eso, no son seguras. Lo que estamos diciendo es que para bilocarse de forma segura es mejor permitir a su expresión pentadimensional o SER Superior, guiarlos a través de su viaje de bilocación.

Los Maestros Ascendidos son “maestros” de la bilocación. Por lo tanto, Saint Germain estará trabajando con muchos de los ascendentes mientras ellos ganan sus “alas de bilocación”. St. Germain es bien conocido por sus habilidades de bilocación, y se está uniendo a nosotros ahora para continuar su instrucción…

HABLA ST. GERMAIN:
saint germanin414308166_n 
Mis Amados ascendentes, estoy bastante complacido en asistirlos, a ustedes ascendentes del Planeta Tierra, con su habilidad innata de bilocarse. Como ustedes saben, hay muchos rumores de mi aparición en la Tierra en muchos distintos lugares y siglos. Esos rumores son correctos. De hecho, estoy actualmente vistiendo una forma en la Tierra.

Estoy involucrado en ciertos proyectos  que han sido planeados por muchas décadas pero no pudieron manifestarse mientras la Tierra estaba sumida en la oscuridad.
Ahora que la Luz Cósmica rodea la Tierra, nuestros planes están finalmente, aunque lento, moviéndose hacia adelante. No obstante, estoy con ustedes ahora para asistirlos con el proceso de bilocación. Por eso, concentraré mis energías en este tópico. No obstante, si alguno de ustedes queridos ascendentes desea saber más sobre nuestros grandes planes para Gaia, por favor siéntase libre de llamarme.

Verán, mi resonancia primaria está más allá incluso de la quinta dimensión. Además, no estoy atado por la limitación del tiempo o del pensamiento secuencial que el tiempo crea. Además, puedo comulgar con miríada de Seres dentro del AHORA del UNO.

Permítanme regresar al propósito de esta comunicación, la cual está recordándoles su habilidad innata de bilocarse. Comenzaré resaltando unos pocos puntos importantes:

Primero, como el Arcturiano dijo, asegúrense de que están libres de todo deseo y que su ego permanecer en su localización física presente.

Segundo, asegúrense de que su cuerpo físico está en un lugar seguro y totalmente protegido.

Tercero, recuerden que la bilocación no sucede dentro el “tiempo” 3D. En consecuencia, pueden bilocarse a una realidad dimensional superior, pasar lo que parece ser una vida entera allí y regresar tan sólo unos segundos  después de su tiempo terrestre.

Cuarto, SOLO bilóquense a una realidad que les dé la bienvenida con la SENSACION de Amor Incondicional. Nosotros sabemos que muchos de ustedes hacen “labores de rescate” justo por encima del plano astral inferior durante su sueño.

Bilocarse es diferente. Cuando ustedes se ofrecen para hacer Labor de Rescate con aquellos atrapados en el Plano Astral Inferior, están bajo la protección directa del Reino Angélico cuando “hacen el cambio” para asistirlos.
Cuando ustedes hacen sus primeros viajes solos es importante ir hacia la quinta dimensión o más allá donde las expresiones superiores de su SER está esperando para darles la bienvenida y guiarlos. Recuerden, queridos ascendentes, que TODOS ustedes son grandiosos Seres de Luz Multidimensionales.

Nosotros estamos ahora hablando con la más baja de las expresiones de su Ser total, el USTEDES que está encasillado en su forma humana. Por supuesto, USTEDES no son de frecuencia inferior, sin embargo los componentes de ustedes que están aún mezclados con su forma física, así como con su realidad tridimensional, son “dejados en el camino” de esta resonancia extremadamente baja.

Nuestros queridos, dulces voluntarios para la ascensión, vemos el inmenso sacrificio que han hecho de manera de completar su Misión de asistir a Gaia con su ascensión.
Afortunadamente, muchos de ustedes han expandido su conciencia lo suficiente para apegarse a la Realidad Paralela que está en proceso de regresar a Gaia hacia Su verdadera expresión de Su Ser Estelar. No obstante, hay aún muchos aspectos mundanos actuando que se sienten como caminar pesadamente en el lodo.

Es por esta razón que nosotros estamos aquí para asistirlos con la bilocación.
A través de la bilocación ustedes son capaces de “tomar unas vacaciones” de las cargas de la realidad tridimensional. Sin embargo, como el Arcturiano ha dicho recientemente,  si pueden llenar esas cargas con amor incondicional ellos se volverán mucho menos pesadas. También deseamos recordarles que hay aspectos de su vida física que extrañarán grandemente. De hecho, muchos de ustedes mantendrán un cuerpo en la expresión física de Gaia,  así como lo he hecho yo. De esta forma, pueden fácilmente entrar en esa forma para asistir a aquellos aún atrapados en la ilusión.

Ahora, con al completar nuestra introducción deseamos movernos hacia los detalles de la bilocación. Haremos esto llevándolos en un viaje de prueba. Esta prueba será un viaje en su imaginación. No obstante, recuerden que su imaginación es su pensamiento pentadimensional.
Por eso, su imaginación es mucho más poderosa que cualquier forma de pensamiento tridimensional, ya que es una mezcla de su pensamiento multidimensional con el amor incondicional.

Somos completamente conscientes de que algunos de sus viajes en su imaginación no están basados en el amor incondicional. Sin embargo, en el caso de la bilocación, es su amor incondicional que asegurará su viaje a la quinta dimensión y más allá. Somos conscientes también de que muchos de ustedes piensan que nunca han tenido una experiencia de amor incondicional. Sin embargo, si eso fuese verdad, la resonancia de este mensaje no sería de interés para ustedes. De hecho, le hubieran dado una etiqueta de negativo.

Verán, este mensaje es enviado a ustedes desde los Arcturianos y desde mí mismo, desde la quinta dimensión. Ya que el amor incondicional está totalmente tejido con la quinta dimensión, este comunicado está lleno con el amor incondicional, el cual ustedes han estado pidiendo. Si nunca lo han experimentado, entonces por qué pedirían por él? La respuesta es que, ustedes han experimentado amor incondicional, pero fue usualmente inconsciente para su conciencia 3D.

Por lo tanto, les daremos algunos ejemplos de amor incondicional. La verdadera dicha y euforia del amor incondicional es usualmente sólo experimentada mientras se está en meditación profunda. Estas meditaciones pueden ser cuando ustedes están en un trance. Sin embargo, pueden haber meditaciones en movimiento en las cuales ustedes están involucrados en una acción creativa que activa su conexión con su SER pentadimensional.

Cuando sea que se conecten con su SER en la quinta dimensión o más allá, ustedes son inmediatamente saludados con un “Hola, te hemos extrañado también” de amor incondicional. Pueden pensar que es sólo son ustedes que extrañan su expresión superior. Sin embargo, les decimos ahora que sus Expresiones Superiores también los extrañan a ustedes. Es este “extrañarlos” que los mantiene en constante contacto con ustedes. Ellos todos esperan su llamado y están listos para “darles una mano hacia arriba en su frecuencia de la realidad.”

Su largo viaje a través de muchas encarnaciones en el mundo físico polarizado ha sido siempre  iluminadas por al menos varias de las expresiones Superiores de su SER. De hecho, una o más de estas Expresiones Superiores del SER serán sus Anfitriones durante sus primeras experiencias de bilocación.
Verán, queridos, su ascensión será incrementada. Con esto queremos significar que ustedes expandirán su percepción primaria, su punto de atención, hacia las dimensiones superiores, de regreso a la 3D, de vuelta hacia las dimensiones superiores, de vuelta a la 3D una y otra vez.

Eventualmente, estas idas y venidas de su punto de percepción se volverán más y más naturales. Después de muchos ensayos, ustedes SABRÁN que su SER pentadimensional está con ustedes mientras ustedes están en su vida diaria.
Además, se darán cuenta de que en realidad están en constante contacto con su SER Multidimensional. De hecho, algunas expresiones de su SER superior está SIEMPRE observando su vida diaria.

No obstante, cuando se encuentran perdidos en los difíciles desafíos de la vida física ustedes olvidan que NUNCA están solos.
Al comenzar a enfocarse en la SENSACIÓN del Amor Incondicional, sabrán que siempre están protegidos. Entonces pueden SENTIR conscientemente esta constante emanación de amor incondicional fluyendo infinitamente desde las Expresiones Superiores de su SER.
Además, sus primeras experiencias de bilocación serán HACIA una frecuencia superior de su propio SER. Comenzar la bilocación de vuelta hacia su SER les asegurará que están rodeados por la protección superior de su SER para darles una segura y asombrosa bilocación.

Nosotros estamos conscientes de que muchos de ustedes están en comunicación constante con alguna expresión de su SER. Sin embargo, la bilocación es diferente ya que ustedes estarán EN una expresión superior. De esta manera, recibirán experiencia consciente de SER en la quinta dimensión y SER la expresión viviente del amor incondicional. Una vez que han vivido el amor incondicional, recordarán siempre ese SENTIMIENTO.

El Arcturiano y Yo, Saint Germain les daremos algo de tiempo para ponderar nuestro mensaje. Regresaremos pronto para llevarlos en su primer viaje de bilocación hacia la Expresión Superior de su SER.

Bendiciones,

St.Germain y el Arcturiano

A través de Suzanne Lie, PhD
http://suzanneliephd.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario