Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

26 de mayo de 2013

COMPARTIENDO COMPRENSIONES


¡Hermanos! Que el Poder de la Vida Una fluya sobre todo el grupo de verdaderos servidores, esos que están construyendo la Nueva Civilización y que nosotros, cuando los reconozcamos, actuando en todos los campos de la vida, carguemos sus manos y apoyemos sus obras.


Es la hora de la oportunidad, es hora de cooperar con el Plan de Dios sobre la Tierra, es hora de mirar la estrategia de los Maestros y acompañarlos con la obra de nuestras manos, transitando los caminos que nos lleven a servir y a amar.


Estudiando biológicamente la evolución humana, Humberto Maturana un biólogo chileno que está lejos de pensarse como un espiritualista dice que la condición humana, la diferenciación profunda con el Reino Animal se produjo por el
Lenguaje y que este surgió cuando los animales más evolucionados vivieron en comunidades-manadas, cuidándose, cooperando para conseguir comida y abrigo y compartiendo, en una atmósfera de juego y de amor. El llama a esto, la Biología del Amor. Y dice casi textualmente: En la comunidad, en el compartir, en el cooperar, en el contenernos unos con otros que la vida evoluciono y permitió emerger ese magnífico ser que llamamos el humano. El cuarto reino surgió entonces del amor y del juego de la sana convivencia. La convivencia fue posible por las relaciones amorosas de los mamíferos superiores y ello posibilitó el lenguaje, la clara diferenciación y el surgimiento del Reino Humano.


Hoy el desafío es que surja de entre la raza de los hombres, el Quinto Reino. ¿Cómo podemos facilitar este proceso?


Amándonos, comprendiéndonos, reconciliándonos, perdonándonos. Desarrollando un grado de rectas relaciones humanas basados en la buena voluntad que nace incontenible del centro del corazón, cuando nos proponemos ser co-creadores de un nuevo mundo.


Es en el proceso creciente del amor y la cooperación cada vez mas profundo, cada vez mas incondicional, cada vez mas compasivo que nos abrimos a la posibilidad de un salto cuántico evolutivo.


Vamos, que todos juntos podemos.


Marta N. Paillet

No hay comentarios:

Publicar un comentario