Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

26 de mayo de 2013

GEMINIS



El 25 de abril vimos la luna LLENA de TAURO (Eclipse), día propicio para meditar respecto a valores que es oportuno retener y aquellos que es tiempo de soltar. Trabajemos el desapego. 

El 09 de mayo se producirá la luna NUEVA de Tauro en el grado 20 de ese signo (eclipse), los símbolos sabianos nos hablan en ese grado de VIENTO FORMANDO NUBES Y AVANZANDO (símbolo para meditar durante ese mes). La imagen que nos brinda el eclipse este mes refleja un momento de limpieza de un cielo nublado donde ingresa un viento que puede traer el impulso para despejarlo de forma de poder ver con claridad lo que nos rodea. El aire suele representar el impulso divino que es el origen de un nuevo ciclo, y que tiene el poder de despejar residuos del pasado.

El 25 de mayo se producirá la luna LLENA de GÉMINIS (Eclipse), momento propicio para reflexionar si estamos logrando un justo equilibrio entre nuestra forma de pensar y nuestros valores éticos mas profundos.

El 08 de junio se producirá la luna NUEVA de Géminis en el grado 19 de ese signo, los símbolos sabianos nos hablan en ese grado de UN GRAN LIBRO ARCAICO (símbolo para meditar durante ese mes). La imagen recuerda que es tiempo de valorar lo que la TRADICIÓN indica, como una brújula certera en tiempos donde la confusión impera.

Asociamos a Géminis con la rapidez en el pensamiento, la facilidad en la comunicación y una envidiable capacidad de adaptación.  También sabemos que los geminianos en algunos momentos pueden ser sumamente sociables, mientras que en otros pueden convertirse en huraños ermitaños.  En mis primeras clases de astrología aprendí que un símbolo muy representativo de este signo es un umbral, el cual muestra un portal de sabiduría e iniciación que puede ser traspasado si Géminis logra superar la intensa dualidad que acosa en su interioridad.  No es fácil integrar ninguna dualidad, pero todo trabajo evolutivo es un desafío que nos lleva una vida realizar en plenitud.  De ahí que la gran batalla interior que debe librar Géminis es la de elegir quedarse atrapado en la maraña de su inteligencia mental, o desarrollar la enorme potencialidad que tiene de dar un salto de conciencia que le permita acceder a la anhelada sabiduría que con su sola inteligencia jamás podría alcanzar.

Ana Lía Ríos

No hay comentarios:

Publicar un comentario