Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

29 de mayo de 2013

Luna DISEMINADORA : y la Plata

Queridos amores, la luna llena me encontró en rico baile ¡Ahora sí! comparto fresca información Sol Luna de FASE DISEMINADORA. 
Amo esta fase del proceso creativo, cuando la información para crecer ya se nos reveló, y evolucionar nuestra realidad es un acto de consciencia y decisión!

Recapitulemos la sustancia del Timing Sol Luna tal cual se viene manifestando desde la Luna Nueva del 9 de Mayo.Fue un Eclipse de Nodo Sur que nos abrió a un periodo de seis meses donde lo que se nos cuestiona es : nuestra necesidad de estabilidad. Y bienvenido, pues en la fricción, cuando hay fuga de “estabilidad”, somos desafiados a tonificar nuestra consciencia con nuevas respuestas!

En Luna Creciente el “problema” se fue instalando con claridad: en
verdad estábamos con el tema de la Plata cuántica /y nuestras necesidades y deseos / como pajaritos hipnotizando nuestra mente; te pasó? ;-)
Atención ahí: a no menospreciar y dejar pasar como si fueran ideas del ego! Ahí, exactamente en estas movilizaciones de la mente, está el desafío para los que cultivamos Luz en la materia. Queremos evolucionar nuestra ecuación financiera en una nueva sintonía. Tenemos que prestar merecida atención al proceso!

Fijate qué info te trajo la Luna LLena pues para transformar tu realidad en la nueva sintonía,  es necesario alumbrar dos fuerzas: la evolutiva, y su contrafuerza.

1 : es la que surfea la cresta del tiempo, acompañando el flow del devenir que es: Puro Cambio Siempre. Si esta Lunación en particular estamos actualizando la percepción de nuestra Abundancia interior, revisá ahí: lo que valorás de tu ser, de la vida, del tiempo, AHORA. 
En la medida que cultivamos la verdadera abundancia y le dedicamos energía, tiempo y dinero, permitimos que se libere la fuerza creativa que nos llena de dicha y nos conecta con elSincrodestino.

2 : la que prefiere que no. Esta contrafuerza está más o menos escondida en nuestro subconsciente. Tenemos que hacer el laburo de sinceridad, e identificar los valores, argumentaciones, imágenes, juicios y deseos que nos dan una sensación de seguridad pero que están fuera de data,... en otro momento nos sirvieron para crecer, pero ya no. 
Si vamos a resignificar nuestra conexión esencial con la materialidad de la vida, queremos movernos de la zona de comodidad y afinar “algo” interno en la nueva sintonía >> ¿Qué?

Y ahí estamos. 
A esta altura del timespiral Sol Luna  son obvias las distorsiones cognitivas que inhiben tu calibración con la nueva sintonía que por cierto, te merecés.
Ahora, que decanten resoluciones.

P U R O   A F E C T O
M.Victoria Zain


No hay comentarios:

Publicar un comentario