Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

1 de mayo de 2013

Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión-28 de Abril al 05 de Mayo, 2013


a través Marlene Swetlishoff – Traducido por Esther Abreu

Amados,

Mientras un nuevo día alborea en el horizonte, se les solicita mucho más cuando todo lo que quieren hacer es descansar y relajarse. Sean buenos consigo mismos, tomen una respiración profunda y mantengan la visión de un mundo mejor al erigirse en nombre de la humanidad. Todo está en proceso de cambio y recalibración. Un suspiro colectivo emerge cuando la densidad se acumula en la atmósfera lista para ser transmutada en una vibración más alta. Dejen que todo lo que los distraiga se desvanezca mientras mantienen la certidumbre de que dentro de cada corazón humano hay una fuente de bondad e inocencia que está uniéndose en un poder que es mayor de lo que puede expresarse; es algo que solo puede ser experimentado.

Mientras esta certidumbre se mantiene en un compás de espera, se están produciendo poderosos pero escurridizos  cambios dentro de cada sistema y en cada aspecto de la vida en la Tierra. Estos son los movimientos de base para establecer un nuevo paradigma basado en la ley Universal y la verdad. Todo lo que ha ejercido poder sobre las almas que no han despertado en todos los rincones del mundo está disolviéndose y disipándose suavemente. A veces los corazones
sangran por las injusticias que salen a la luz; a veces, el guerrero interior sale estridentemente al frente. En cada caso, aquellos de ustedes que han asumido una posición en torno a la verdad en sus lugares en el mundo están siendo elevados mientras laboran diariamente.

Cada día el alma humana se enfrenta con aún más revelaciones que ponen a prueba sus límites de tolerancia. ¡Ánimo!, Queridos, y sepan que son ustedes los agentes de cambio, las poderosas fuerzas de amor que se mantienen unidos con sus corazones abiertos para aumentar el cociente de luz de su planeta a fin de incrementar el nivel de conciencia para elevarse por encima de antiguas concepciones y percepciones. Hay una elección ante cada alma humana, una intersección, si se quiere: ¿Qué camino  seguir? – uno que es empinado y lleva directamente al Creador, donde el alma mantiene el peso del mundo sobre sus hombros colectivos, o, el que traza espirales alrededor de la montaña mientras las almas sobre ella experimentan menores nivel de densidad, pero que en última instancia les llevará a la plenitud.

Cada pensamiento, palabra, emoción y acción está siendo magnificado en un campo de cohesión que emana de cada individuo a medida que avanzan en su vida diaria. Cuando alguien elige el sendero empinado y la solitaria escalada, se siente capaz de resistir la embestida de las tentaciones Terrenales que se alzan ante ellos. Muchos de ellos caen, mientras que los incorruptibles mantienen constantemente su visión, abriendo camino para que los nuevos que ahora se levantan tomen el relevo como agentes de cambio mundial. Sosteniéndose en una base de otra hora, otro día, otra semana – con un decidido paso a paso – se mantienen en el camino elegido y, milagrosamente, el sendero delante de ellos se despeja. Las pistas y las señales indican el camino mientras que la naturaleza conspira para obsequiarlos con una mayor claridad y comprensión.

Busquen primero el reino del Creador dentro de ustedes, todo lo demás seguirá. Primero y más importante, permitan que su Luz permanezca pura, auténtica e inmaculada mientras que las tentaciones del viejo mundo alcancen niveles agudos ante ustedes. Ustedes han pasado por aquí antes, así que ahora hábilmente caminen alrededor y por encima de ellas. Su núcleo cristalino interior brilla dentro de ustedes. Aquellos que elijan el camino en espiral con el tiempo llegarán a su destino también. Todo se mueve hacia la Unicidad.

Hasta la próxima semana...

YO SOY Hilarión

©2013 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario