Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

7 de junio de 2013

Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión

Mensaje del 02 al 09 de Junio, 2013
a través Marlene Swetlishoff – Traducido por Esther Abreu

Ustedes, como nuestros Faros de Luz, están encendiendo la atmósfera a su alrededor mientras realizan sus actividades diarias. Ustedes son poderosos en sus modos y contribuyen mucho a la estabilización de su planeta. Más de ustedes están ahora saliendo de los densos campos de expresión hacia mayores sentimientos de alegría y felicidad, paz y armonía y, esto a su vez, aumenta el campo colectivo de la humanidad. Ustedes son consciente de que sus pensamientos, palabras y acciones tienen una mayor influencia en los que les rodean de lo que nunca pensaron que era posible y que cada vez disciernen más sobre las formas en que interactúan con sus hermanas y hermanos, teniendo siempre presente que el impacto sobre sus campos de energía sea uno de bendición, empoderamiento y buena voluntad.


Esto no quiere decir que no puedan expresar sus momentos humanos en la medida que surjan temas viejos para ser revisados; de hecho, todo esto es parte del proceso de dejar ir y centrarse y alinearse cada vez más con su verdadera esencia divina. Todo lo que no está en alineación con los aspectos superiores de su verdadero yo, seguirán emergiendo a la superficie para ser reconocido y aceptado como una parte de su ser total, humano y divino. Lo que sucede cuando trabajan con ustedes mismos de esta manera es que después de que suelten todos los aspectos dentro de sí que no les sirven en su viaje de ascensión hacia una mayor conciencia y expresión, se empiezan a apreciar y a amar más a sí mismos y, cuando se aman a sí mismos incondicionalmente, sin juicios ni justificaciones, empiezan a amar a los demás en la misma forma.

Sólo esto puede ayudar a aclarar y a aliviar aún más las fuertes energías densas y, este trabajo dentro de cada uno, en última instancia, ayuda a todos, porque todo es energía, frecuencia y  vibración. Al ser consciente de su efecto sobre los que les rodean, siempre es beneficioso para que recuerden su verdadera naturaleza y que, por supuesto, son Seres de Amor. El amor es la base de todas las cosas y de todas las situaciones; a veces, sin embargo, necesitan una introspección más profunda dentro de sí mismos para conectarse con su corazón y sentir este amor. Muchos de ustedes, en un momento u otro, han sido lastimados o heridos de alguna manera en sus interacciones con los demás y esto ha llevado a que ponga escudos de protección alrededor de su corazón, lo que les impide experimentar todo lo que es bueno en su vida ahora. Es hora de liberarlos ya, Queridos.

Atrévanse a ser vulnerable al abrir su corazón de par en par. Su luz interior debe brillar, y es importante que mantengan al día sus rituales y prácticas para lograrlo, ya que es a través de la meditación, el yoga, los ejercicios de respiración, las visualizaciones, los mantras, los decretos, y escuchando música, o incluso cantando, que se elevan e inspiran. Estas son muchas de las maneras de mantener su resplandeciente luz brillante y estamos seguros de que hay muchas más formas que no hemos mencionado, que ustedes conocen y utilizan. Lo que estamos enfatizando aquí es que el jugar en su pequeño mundo para cumplir con paradigmas obsoletos ha llegado a su fin. Ahora es un tiempo nuevo, un nuevo comienzo, donde todas las almas tienen el mismo derecho de perseguir sus pasiones, aquellas que les traiga alegría a su ser interior y exterior. Piensen en las actividades que les traen alegría y háganlas una prioridad en su cotidianidad. Gasten algún tiempo cada día en esta actividad para el más alto y  mayor bien de su alma.

No importa si la pasión que les da alegría es algo que nunca les traerá fama, fortuna o elogios en el mundo que les rodea, lo único que importa es que se empiecen a conectar con sentirse bien consigo mismos para que los dones que traen para bendecir este mundo empiecen a emerger. Cada uno de ustedes tiene dones que traen a este mundo y ahora es el momento de encontrarlos y conectarse con los suyos. El mundo es muy rico y hay suficiente para todos, conéctense con su mundo interno y ¡permítanse brillar!

Hasta la próxima semana...

YO SOY Hilarión

 ©2013 Marlene SwetlishoffSe permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario